Miguel Boyer en estado grave tras un derrame cerebral

"El exministro de Economía y Hacienda Miguel Boyer, de 73 años, ha sido sometido hoy a una traqueostomía por el Servicio de Otorrinolaringología de la Clínica Ruber de Madrid, operación que ha terminado de forma "satisfactoria", según explicaron hoy a Efe fuentes del hospital."

El País.com

Para mí que aún está sedado y con respiración asistida. Lo de la traqueostomía debe ser para evitar infecciones por el largo tiempo del intubado.
 
Ah! qué no habeis reconocido en Alba a nuestro viejo amigo Kiko?

Pero si se le nota en todas las letras que es él!

Me fascina esto de los foros como ay gente que va y viene con distintos nicks y se dedican no a defender sus posiciones, que te puede parecer divina la Preyler, no digo que no, sino a insultar a las foreras.

Me pregunto si son amateurs con mala leche o profesionales pagados para animar el cotarro.
 
Pues si, Alba 28 o Kiko Exiliado.....china_filipina o "punto -filipino"......y si no te gusta el mazo aqui te envio doble racion...:a43::a43::a43::a43::a43::a43::a43::a43::a43::a43::a43::a43:

Para que lo compartas con tu Excelsa.:a21:

Asi es.:a21:
 
Según parece, desde que le quitaron la respiración asistida, el respirar por sí solo le era doloroso, de ahí la traqueotomía y está otra vez bajo sedación.

La recuperación está siendo más lenta de lo que era de esperar.

Lo que hay que leer, gente que insulta porque no le gusta que insulten.

A mi la Preysler ni me va ni me viene, no me ha hecho nada, es más, doy fe de que es una persona super educada, pero no por eso voy a insultar a l@s que no les cae bien.
 
EVOLUCIÓN DE SU SALUD


Boyer respira ya sin asistencia y está consciente

El exministro de Economía y Hacienda lleva ingresado en la UCI desde el 28 de febrero por una hemorragia cerebral


22.03.12 - 20:58 - EFE | MADRID


GF0HHV91--647x231.JPG
Miguel Boyer, durante un acto en en 2009/ Archivo



El exministro de Economía y Hacienda Miguel Boyer, de 73 años, ha comenzado a respirar sin necesidad de asistencia y se encuentra ya consciente en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la Clínica Ruber de Madrid, han informado fuentes hospitalarias a Efe.
Boyer fue ingresado la madrugada del pasado 28 de febrero tras sufrir una hemorragia cerebral, y ayer le fue practicada una traqueostomía para solucionar unos problemas respiratorios propios de estos casos y disminuir el riesgo de complicaciones secundarias. Las fuentes consultadas añadieron que, dentro de la gravedad del paciente, su evolución es la esperada por los médicos que lo atienden, los doctores Mariano Villaseñor, Pedro Mata y Marina de la Fuente.
 
A las mencionadas no las conozco ni de lejos y creo que soy algo más joven que la Tamarita o la Chábeli.
Y no se preocupe usted, estoy muy relajada.
Sólo que alucino leyendo comentarios de gente que insulta a los demás sin ningún tipo de miramiento.
Habría que verlos a ellos porque yo lo que veo por la calle no suele ser ni más guapo ni más atractivo de lo que son las Preysler.
Y apuesto a que las que tanto critican a la Preysler y a sus hijas, son gordas, celulíticas, burras que no acabaron la ESO e imposibles de mirar.

:a31:

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Mmmm, nope. Trata otra vez.
venga, Alba, relajate! Cualquiera diría que eres Tamarita o Chabeli!
Bienvenida al foro!:a32:

Bambina, mira que eres amable.

Pasaba, a mi me da que Kiko es de los que depende de lo que le entre (ya me entendéis) reacciona de una forma o de otra. Antes escribía hilarantes poesías de amor a Letizia, era su caballero medieval, juntos eran un auténtico amor trobadoresco.
 
" En este tiempo no se ha producido ningún cambio favorable, sino todo lo contrario, ya que han aparecido problemas respiratorios. Me cuentan que, al estar consciente, cuando los familiares entran en la UCI durante los escasos minutos que está permitido, se emociona, y la propia Isabel ha comentado que es lo peor que le podía pasar. Está impresionada, son unos momentos muy duros, y si no hay la más leve recuperación, es muy posible que se vean obligados a trasladarlo a un centro especializado y que permanezca allí ingresado el tiempo que sea necesario.
Miguel Boyer tiene 73 años, y con esa edad es muy dificil que se produzca un cambio neurológico positivo. Los médicos están planteándose qué tipo de secuelas son las que le puedan quedar, y todo apunta a que puedan ser bastante graves. "
 
Las noticias son contradictorias

Tan pronto se habla de mejorìa, como de empeoramiento
La hemorragia que ha sufrido este hombre es una cosa muy seria y
sorprende que de haber experimentado mejorìa, no se sepa, todavia,
qué tipo de secuelas le han quedado, porque a estas alturas, ya deberìan
saberlo
Otra cosa es que la familia no desee hacerlo público, lo cual me parece respetable,pero el asunto no pinta nada bueno
Dicen que su hija Ana ha vuelto a la Universidad, pero que está destrozadaEl semblante de La China no me dice nada, ya que desde el principio ha ido de viuda desconsolada, pero si creeo que el hombre esté mal y lo siento por él
 
En una de esas, y aprovechando la coyuntura, se presenta la Chàbeli en Madrid con la excusa de visitar al tito Miguel, pero la realidad es que viene a recorrer las TEUVES para contar lo de su embarazo secreto, el parto, y lo que sea.....para regresar a los Miamis llevandose un monton de euros...de esos facilones....de esos a los que estàn acostumbradas estas mujersitas desde que tienen uso de razon....ese dinero que les pagan por contar sus vacias vidas y gilipolleces varias......
Mientras haya programas basura estas gentes viviràn sin trabajar.:a43:
 
El dìa que desaparezca HOLA y programas como Sálvame, ¿de qué van a vivir
las hijas e hijo de La China?

¿A quien importa el embarazo y parto de Chábely?
Estas floreros aprovechan cualquier oportu nidad, da lo mismo un accidenre o enfermedad de un familiar, para acercarse al plató mas rentable para contar sus miserias y hacer caja
Pero la culpa no la tienen ellas, sino quienes les pagan y la gente que ve a estas
vividoras del papel couché
Yo no las soporto
 
Las noticias son contradictorias

Tan pronto se habla de mejorìa, como de empeoramiento
La hemorragia que ha sufrido este hombre es una cosa muy seria y
sorprende que de haber experimentado mejorìa, no se sepa, todavia,
qué tipo de secuelas le han quedado, porque a estas alturas, ya deberìan
saberlo
Otra cosa es que la familia no desee hacerlo público, lo cual me parece respetable,pero el asunto no pinta nada bueno
Dicen que su hija Ana ha vuelto a la Universidad, pero que está destrozadaEl semblante de La China no me dice nada, ya que desde el principio ha ido de viuda desconsolada, pero si creeo que el hombre esté mal y lo siento por él

el derrame fue muy grave lo que pasa que quieren evitar especulaciones y no tienen por qué manifestarse sobre secuelas irreversibles, y del traslado a un centro asistencial.
Nada detiene a los preysler en su ambicion economica y la exclusiva del bebe secreto con esas frases tan suyas de "estoy viviendo un momento muy feliz" ó "ni mi madre ni mi padre conocen a mi hija todavia" demuestra la ajeneidad de esta familia, al fin y al cabo miguel no es nada suyo.
 
Back