Miguel Boyer en estado grave tras un derrame cerebral

Me repugna la imagen de La China enlutada dentro del coche
con cara de haber perdido a toda su familia, pero posando para los fotógrafos
Si su marido todavìa vive, no entiendo a què viene el espectáculo que está
ofrecendo a la prensa
Por supuesto que si el ex Ministro fallece, será la viuda mas desconsolada del planeta
La que mas queria a su marido
La que mas dolor está sintiendo
La vida de La China siempre ha estado rodeada de un circo mediético
Hasta ahora ha conseguido de los hombres todo lo que se ha propuesto
Si Miguel fallece, conoceremos a la verdadera China
Sus hijas valen tan poco como ella y están bien entrenadas para la vida de florero
que ha llevado su madre

Deseo que el ex Ministro se recupere y por primera vez en su vida,
se de cuenta con quièn se ha casado Que la mande a paseo y recupere el cariño de sus hijos
Se lo deseo de todo corazón

A la Momia plastificada hay que bajarla del pedestal y quitarle la careta
 
Si llegase el caso...no sé si optarà por alguien màs joven....pero ...SEGURO....que la opcion recaerà en alguien con MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHO parné.....
Obreros de la construccion ...ABSTENERSE......por muy cachas que seais.....!!!!!!!!!!
 
las informaciones son contradictorias: unos dicen que su evolucion es favorable y otros que ha empeorado.

aqui la fili como cabeza de mando, perfecta ella.

 
Qué cara más horrenda pero qué piel más bonita tiene que queréis que os diga. Hay mujeres a las que envidio: la viuda de Paul Newman, las pelirrojas y las que tienen la piel bonita.
 
piel bonita has dicho?
 

Adjuntos

  • 2012_3_3_1I5sWklKxA6qTpPyzBHLS.jpg
    2012_3_3_1I5sWklKxA6qTpPyzBHLS.jpg
    43,7 KB · Visitas: 23
piel bonita has dicho?

Me refiero a los poros, lógicamente esos colgarajos son horrendos, yo tiro por la textura, no sé si me entiendes. La estructura de la cara de esta tía es un puto espanto, pero la piel en sí, la tez, la tiene bien, producto de buenas limpiezas más que otro tratamiento.
 
Caray que fea es Isabelita sin la ayuda del retoque!!! . . . Anita la lumbrera igual que mami, sin maquillaje y sin retoqu no vale tres quintos!!! . .. que masculina y sin gracia es Anita!!!
 
Es cierto La benjamina no les ha salido muy agraciada Debe ser un portento,
pero es poco femenina
En esa familia "plural" solamente son guapos los chicos
Ni Chabely, ni Tamara y mucho menos Ana, aunque la China les esté proyectando
y preparando para floreros y, sobre todo, para que busquen un marido millonetis que
les mantenga
 
tamara falcó ha desmentido que miguel boyer tuviera empeoramiento tal como se anunció en prensa el viernes.
no quieren decir nada pero dada la burrologia de los bulos no ha tenido mas remedio que declarar que sigue en curso ordinario el proceso de recuperacion.

que no va a peor ni a mejor, sino estable.
 
La Preys siempre me ha aburrido, no he visto a nadie que tenga invariablemente el mismo gesto y repita una frase con dos o tres palabras. Me pregunto cómo serían sus conversaciones con Boyer.
 

Temas Similares

69 70 71
Respuestas
847
Visitas
50K
Back