Micky Nadal y Carola demandados por su suegra

Gracias por la aclaración, al criarlos como hijos de ahí vino mi confusión y siempre pensé que era su hija.
De nada Lady Vespasia. He pasado muchos veranos en Águilas y allí son muy conocidos. Se cuentan muchas cosas que no se si serán verdad, coloque CarmenEscamez tenía una boutique en Madrid
 
El artículo está escrito con muy mala baba, a mi me da por pensar que como he leído por aquí la suegra se está intentando poner a la prensa a su favor y los rumores de crisis vengan por ahí y no sean ni reales.
 
Que esa es tu idea que basas en la lógica, que unos padres siempre van a hacer lo justo o equilibrado en el ejercicio de la patria potestad, pero no siempre es así y para eso está la justicia. No será tan extraño cuando está legislado, no? Además es que sobre todo se trata de los derechos del niño que tiene que tener la opción de conocer a su familia.

Todo lo se de primera mano porque tengo un caso cercanísimo. Pareja que se separa, el hombre se tiene que ir a trabajar a otra provincia y la madre no dejó a la abuela acercarse a los niños si no estaba el padre porque no le quedaba otra. Lo que sufrió esa mujer no tiene perdón. Una señora mayor que no hizo otra cosa que trabajar y cuidar de los suyos, entre ellos a ella y a sus hijos antes de la separación. Murió con una gran pena. Todavía los de su entorno recordamos como iba a diario a un lugar donde pasaba el autobús escolar de los niños para verlos a través del cristal. Eso no es un buen uso de la patria potestad, eso son muchas ganas de joder por el resentimiento.
Este no es el caso. Aquí hay una hija que ha tomado la decisión de que su madre no vea a su nieta. Y eso es muy duro. Algo muy grave ha tenido que pasar para que tome esa decisión. Esto no es un caso de padres separados.
 
Si se habla de un grave incidente.... Lo mismo la abuela está como un cencerro.
O al reves, es la hija quien esta como un cencerro. No somos nadie para darle la razon a una o a otra. Pero a la nieta no se le pueden quitar los lazos familiares, tiene derecho, y cuando tenga 18 años que decida.
 
En esto mi opinión es firme: sólo los que ejercen la patria potestad tienen derecho a decidir lo que es mejor para sus hijos.
Esta parte del texto es muy ingenua:

"¿Por qué es importante fomentar las relaciones con los abuelos(as) y nietos(as)?

Es importante que los (las) niños(as) experimenten el amor, la seguridad y aceptación que brindan las figuras de los abuelos(as). Estos proveen apoyo en la crianza de los niños(as), tanto en el aspecto físico como emocional. Durante la separación o divorcio de los padres, el contar con la figura de apoyo y amor de los abuelos(as) puede ayudar a los niños(as) a reducir el impacto de esta experiencia y a superar el dolor de la pérdida.

Mientras más personas participen en la vida del (de la) niño(a) brindándoles amor y atención, mayor será su estabilidad emocional."

Si todo va bien, no hay problema. Pero si los abuelos no proporcionan esa seguridad ni estabilidad emocional al niño, sino al contrario, ¿entonces qué? Conozco unos cuantos casos de amigos con padres indeseables (alcohólicos, personas tóxicas, etc) que tuvieron que tomar medidas para poner distancia con los abuelos, empezando por el colegio, para evitar el contacto y el riesgo de secuestro del niño por su abuel@. No es ninguna broma.
Y si los que son toxicos son los padres......
 
El articulo dice esto:
Llegar a encontrarse con su hija y su yerno en un juzgado no ha sido algo fácil, “es muy duro” dice con pesar y explica: “No es nada agradable tener que tomar esas medidas. Yo lo he intentado por todos los medios antes de poner una demanda, lógicamente, pero ha sido imposible y entonces yo, de alguna manera, me he visto obligada a ponerla. He intentado llegar a un acuerdo, pero cuando es imposible, pues es imposible”.
Si en mi familia estamos en la misma situación, cuando no hay manera hay que ir a JUICIO.
 
Este no es el caso. Aquí hay una hija que ha tomado la decisión de que su madre no vea a su nieta. Y eso es muy duro. Algo muy grave ha tenido que pasar para que tome esa decisión. Esto no es un caso de padres separados.
Los padres estos cuando no consiguen algo de los abuelos amenazan con que no van a ver a sus nietos, he visto muchos casos de estos.
 
Estoy de acuerdo en que no sabemos si la hija o la madre estan como unas chotas o que demonios ha pasado ahi.
Pero sinceramente, me cuesta creer que una hija corte relaciones con su madre asi como asi. De verdad, que algo muy grave tiene que haber pasado. No me creo que sea una amenaza para conseguir algo. A parte de que me parecería muy ruin y rastrero hacer algo asi. No se, una hija que ha sido criada sola por su madre, que ha visto los sacrificios que ha tenido que hacer, me cuesta creer que de repente deje de tratarse con su madre por una discusión tonta.
No voy a poner a los padres en un altar, pero por favor no pongamos a los abuelos tampoco. Que también habrá de todo entre ellos digo yo
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
3K
Back