Micky Nadal y Carola demandados por su suegra

Yo esto es que no lo entiendo, si su hija decide que no puede ver a su nieta por un mal rollo personal... pues que se aguante. Quién es para reclamar nada? Es la abuela, no es su madre, no ha parido a esa niña, así que si quiere arreglar las cosas con su hija que no se dedique a ir denunciando ante los juzgados un derecho que no tiene, que ella solo es la abuela y si es una abuela gilipollas, pues es una abuela gilipollas.

CAda vez hay más casos, normalmente de padres separados, viudos, viudas... que se olvidan de la otra familia, pero también hay algún caso como éste. La verdad es que obligar a tu propio hijo/a a ddejarte ver a tu nieta es muy duro, no sé si compensa todo este follón.
 
Si hay una ley para los abuelos ella tiene el derecho de irse a un juzgado y reclamar sus derechos, ya se verá lo que considera el juez.
A mi Miki Nadal me parece un tío muy campechano, a ella la veo más estirada, no tengo ni idea de lo que puede haber pasado pero a veces las madres se extralimitan en sus obligaciones.
 
Si hay una ley para los abuelos ella tiene el derecho de irse a un juzgado y reclamar sus derechos, ya se verá lo que considera el juez.
A mi Miki Nadal me parece un tío muy campechano, a ella la veo más estirada, no tengo ni idea de lo que puede haber pasado pero a veces las madres se extralimitan en sus obligaciones.
Hola @Marujil, me ha llamado la atención esta frase: "a veces las madres se extralimitan en sus obligaciones". ¿A qué te refieres? No sé, evidentemente hay de todo y cada caso es distinto.

Gracias.
 
Hola @Marujil, me ha llamado la atención esta frase: "a veces las madres se extralimitan en sus obligaciones". ¿A qué te refieres? No sé, evidentemente hay de todo y cada caso es distinto.

Gracias.
Me refiero a la abuela de la nena, no a la madre. Si es muy controladora y les está diciendo cómo tienen que educar a su hija etc lo mismo los papás han acabado hartos. Es una suposición, no tengo ni idea de lo que puede haber pasado, pero algo grave para que los padres no dejen ver a la abuela a su hijo (perdonad que no sé si es niño o niña). Si se hubieran separado podría entender más que la abuel pidiera un régimen de visitas solo para ella, pero esto no. Además tienes que estar muy enfrentada a tu hija para pedirlo por vía judicial y sin visos de que se arregle.
 
Si no le dejan ver a la nieta también puede ser por algo bastante grave o preocupante, yo no me atrevería a juzgar...

No tiene nada que ver, pero por curiosidad he encontrado su instagram y tiene la cara retocada que no veas, la nariz da mucha grima.
 
Y , seguramente, pasará, que la hija, cuando se separe de este señor, volverá a tener relación con su madre...Tiempo al tiempo. Casos así me los han contado infinidad de veces...Una peluquería da para mucho...;)

Arantxa Sánchez Vicario sin ir más lejos.


En otro orden de cosas, ¿por qué decís que el matrimonio está roto? Por curiosidad entré en sus perfiles de IG y tienen fotos recientes juntos.
Igual se me escapa algo que vosotras sabéis y yo no.
 
Yo esto es que no lo entiendo, si su hija decide que no puede ver a su nieta por un mal rollo personal... pues que se aguante. Quién es para reclamar nada? Es la abuela, no es su madre, no ha parido a esa niña, así que si quiere arreglar las cosas con su hija que no se dedique a ir denunciando ante los juzgados un derecho que no tiene, que ella solo es la abuela y si es una abuela gilipollas, pues es una abuela gilipollas.

Que ignorancia en tu comentario, los abuelos tienen unos derechos reconocidos por la ley, no se trata de si la madre no quiere que se aguante. No se que ha pasado en este caso, si la abuela no es idónea para mantener un régimen de visitas ya lo determinará el juez, pero si no es así, si es por problemas de los adultos, esa abuela tiene derecho a un régimen de visitas.
 
En esto mi opinión es firme: sólo los que ejercen la patria potestad tienen derecho a decidir lo que es mejor para sus hijos.
Esta parte del texto es muy ingenua:

"¿Por qué es importante fomentar las relaciones con los abuelos(as) y nietos(as)?

Es importante que los (las) niños(as) experimenten el amor, la seguridad y aceptación que brindan las figuras de los abuelos(as). Estos proveen apoyo en la crianza de los niños(as), tanto en el aspecto físico como emocional. Durante la separación o divorcio de los padres, el contar con la figura de apoyo y amor de los abuelos(as) puede ayudar a los niños(as) a reducir el impacto de esta experiencia y a superar el dolor de la pérdida.

Mientras más personas participen en la vida del (de la) niño(a) brindándoles amor y atención, mayor será su estabilidad emocional."

Si todo va bien, no hay problema. Pero si los abuelos no proporcionan esa seguridad ni estabilidad emocional al niño, sino al contrario, ¿entonces qué? Conozco unos cuantos casos de amigos con padres indeseables (alcohólicos, personas tóxicas, etc) que tuvieron que tomar medidas para poner distancia con los abuelos, empezando por el colegio, para evitar el contacto y el riesgo de secuestro del niño por su abuel@. No es ninguna broma.

Pues eso tendrá que determinarlo el juez. Y si es al contrario? Se que no es políticamente correcto decirlo porque parece que a todas las madres se les presupone el aura de santidad, pero cuantas madres manipulan a otros familiares con ver o no ver a los niños, ex, abuelos, hermanos... Los niños no son un juguete, tienen derecho a tener contacto con sus familiares y las personas por las que tienen afecto.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
3K
Back