Micky Nadal y Carola demandados por su suegra

Estoy de acuerdo en que no sabemos si la hija o la madre estan como unas chotas o que demonios ha pasado ahi.
Pero sinceramente, me cuesta creer que una hija corte relaciones con su madre asi como asi. De verdad, que algo muy grave tiene que haber pasado. No me creo que sea una amenaza para conseguir algo. A parte de que me parecería muy ruin y rastrero hacer algo asi. No se, una hija que ha sido criada sola por su madre, que ha visto los sacrificios que ha tenido que hacer, me cuesta creer que de repente deje de tratarse con su madre por una discusión tonta.
No voy a poner a los padres en un altar, pero por favor no pongamos a los abuelos tampoco. Que también habrá de todo entre ellos digo yo
Los "Careos Orales" y luego los "Juicios familiares" son muy desagradables, son de lo más triste a lo que puedes asistir en tu vida. Hay un juicio familiar, presidido por un JUEZ de familia que no se le escapa una porque esta acostumbrado a lidiar con casos asi, pero los de abuelo-hijo/a son casos muy graves, y el JUEZ lo sabe.
Los que no estais metido en un caso asi, no os podeis imaginar de que son capaces los padres, yo se de casos como:
-Envidias hacia los abuelos
-Pegar el hijo al abuelo
-Querer que les pagen un piso y no hacerlo los abuelos
-Querer que les den dinero
-Desquiciados los padres
-Etc
 
Los "Careos Orales" y luego los "Juicios familiares" son muy desagradables, son de lo más triste a lo que puedes asistir en tu vida. Hay un juicio familiar, presidido por un JUEZ de familia que no se le escapa una porque esta acostumbrado a lidiar con casos asi, pero los de abuelo-hijo/a son casos muy graves, y el JUEZ lo sabe.
Los que no estais metido en un caso asi, no os podeis imaginar de que son capaces los padres, yo se de casos como:
-Envidias hacia los abuelos
-Pegar el hijo al abuelo
-Querer que les pagen un piso y no hacerlo los abuelos
-Querer que les den dinero
-Desquiciados los padres
-Etc

Estoy de acuerdo, el que anda y trabaja en ese mundillo ve casos que no nos podemos imaginar. Pero también hay abuelos que no aceptan opiniones y decisiones de sus hijos, si te enfadas con tu madre por algo muy importante para ti y eso supone que no quieres que tu hija se relaciones con ella, parece bastante normal, así hay muchas familias, si no me quieres a mi tampoco a mis hijos, algo así. QUE la abuela tiene sus derechos sí, pero creo que hay casos y casos. No sé so nos enteraremos de lo que pasa aquí en realidad.
,
 
Os creeis que los abuelos si no tuvieran sus razones irian a un proceso judicial, es muy costoso economicamente y emocionalmente ni os cuento los bajones que dan. Ademas en mi caso mi hermana no tiene ningun apoyo familiar.
 
@Bragas esparto con todo el respeto: no estamos debatiendo sobre tu tema familiar o experiencia cercana, cada familia es un mundo, no podemos dar por sentado que esta abuela es una santa y la madre una bruja que no deja ver a la nena a su abuela por chantaje. No sabemos lo que ha pasado, como han dicho la abuela podría incluso haber puesto en riesgo a la nieta y no lo sabríamos.
 
Y yo pregunto, desde el absoluto desconocimiento... Carola rompió relaciones hace años con su padre, el ex jugador de fútbol Julio Alberto, y como ya habéis dicho, hasta se cambió el apellido.
Julio Alberto también es abuelo de esa niña, ¿él también tendría derecho a conocerla y tener trato con ella? ¿La ley ampara estos casos en los que los hijos rompen lazos con uno de los padres?
 
Y yo pregunto, desde el absoluto desconocimiento... Carola rompió relaciones hace años con su padre, el ex jugador de fútbol Julio Alberto, y como ya habéis dicho, hasta se cambió el apellido.
Julio Alberto también es abuelo de esa niña, ¿él también tendría derecho a conocerla y tener trato con ella? ¿La ley ampara estos casos en los que los hijos rompen lazos con uno de los padres?
Como han dicho la ley contempla unos supuestos pero es el juez el que juzgaría si tiene derecho, yo desde fuera no entendería que un señor que no ha tenido relación con su hija ahora quisiera tenerla con su nieta, me parecería algo completamente egoísta.
 
Los "Careos Orales" y luego los "Juicios familiares" son muy desagradables, son de lo más triste a lo que puedes asistir en tu vida. Hay un juicio familiar, presidido por un JUEZ de familia que no se le escapa una porque esta acostumbrado a lidiar con casos asi, pero los de abuelo-hijo/a son casos muy graves, y el JUEZ lo sabe.
Los que no estais metido en un caso asi, no os podeis imaginar de que son capaces los padres, yo se de casos como:
-Envidias hacia los abuelos
-Pegar el hijo al abuelo
-Querer que les pagen un piso y no hacerlo los abuelos
-Querer que les den dinero
-Desquiciados los padres
-Etc
Y abuelos q mejor mantener lejos. De todo hay
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
3K
Back