Micky Nadal y Carola demandados por su suegra

@Bragas esparto con todo el respeto: no estamos debatiendo sobre tu tema familiar o experiencia cercana, cada familia es un mundo, no podemos dar por sentado que esta abuela es una santa y la madre una bruja que no deja ver a la nena a su abuela por chantaje. No sabemos lo que ha pasado, como han dicho la abuela podría incluso haber puesto en riesgo a la nieta y no lo sabríamos.
Acaso yo he dicho que ha pasado en mi familia?
 
Bueno hay de todo pero creo que los abuelos a no ser que los hijos maltraten a los nietos tienen que dar un paso atrás, de mayores ya valoraran meterlos en juicios me parece cruel para los nietos los padres deben tener la ultima palabra
 
Bueno hay de todo pero creo que los abuelos a no ser que los hijos maltraten a los nietos tienen que dar un paso atrás, de mayores ya valoraran meterlos en juicios me parece cruel para los nietos los padres deben tener la ultima palabra
Cierto es que hay casos y casos, es muy común que por una separación una de las partes se niegue a que el menor vea a sus abuelos, la ley es precisamente para estos casos donde el menor tiene que conservar esa relación y no ser moneda de cambio en un proceso judicial entre sus padres.
 
@Bragas esparto con todo el respeto: no estamos debatiendo sobre tu tema familiar o experiencia cercana, cada familia es un mundo, no podemos dar por sentado que esta abuela es una santa y la madre una bruja que no deja ver a la nena a su abuela por chantaje. No sabemos lo que ha pasado, como han dicho la abuela podría incluso haber puesto en riesgo a la nieta y no lo sabríamos.
Pues yo le agradezco a @Bragas esparto sus mensajes. Me ha dado una visión del tema que no había contemplado, el chantaje de los hijos hacia los padres mediante el nieto. Gracias por compartir algo tan intimo.
 
Como han dicho la ley contempla unos supuestos pero es el juez el que juzgaría si tiene derecho, yo desde fuera no entendería que un señor que no ha tenido relación con su hija ahora quisiera tenerla con su nieta, me parecería algo completamente egoísta.

No sería muy congruente, pero hasta donde recuerdo, quien no quiso tener más relación con Julio Alberto fue la propia hija, imagino que instigada por su madre, debido a la mala vida que llevó el ex jugador. No sé si pasó algo mucho más "gordo" entre ellos.
Pero ahora creo que lleva muchos años que está totalmente rehabilitado.
 
Yo esto es que no lo entiendo, si su hija decide que no puede ver a su nieta por un mal rollo personal... pues que se aguante. Quién es para reclamar nada? Es la abuela, no es su madre, no ha parido a esa niña, así que si quiere arreglar las cosas con su hija que no se dedique a ir denunciando ante los juzgados un derecho que no tiene, que ella solo es la abuela y si es una abuela gilipollas, pues es una abuela gilipollas.

El ''mal rollo personal'' puede ser de todo tipo, y no es excusa. Una cosa es que, por poner un ejemplo, la abuela estuviera al cuidado de la niña y la descuidará, y otra que madre e hija o suegra y hierno se lleven mal y la hija se posicione hacia el marido (véase, caso Rociíto o Sánchez Vicario). Son solo ejemplos random de casos muy distintos, en uno puedo entender a la madre y en otro me pongo de parte de la abuela. Pero lo de que no puede denunciar, ahí te equivocas: la ley la ampara y puede denunciarlo. Que la taches de gilipollas sin saber nada de la historia me parece fatal.
 
Por encima de todo me da pena la niña, que no puede disfrutar de su abuela teniéndola ni podrá disfrutar de ver una relación sana entre sus padres y su abuela. Una lástima el culebrón este.
Miki Nadal desde hace unos años lo veo diferente, nada que ver con la alegría que desprendía cuando Sé Lo que Hicistéis
 
Miki es el famoso, es humorista. Ella creo que es o era deportista, pero famosa no.
Unas forera lo ha explicado unas páginas atrás, él es humorista y de ella se conoce a la familia, el oficio de ella lo desconozco.
@catesp yo creo que Miki ha perdido la frescura y que en Zapeando le aburre leer un guión, de hecho más de una vez hacen bromas con que se queda dormido en directo. En otros programas estaba más gracioso y más suelto.
 
Unas forera lo ha explicado unas páginas atrás, él es humorista y de ella se conoce a la familia, el oficio de ella lo desconozco.
@catesp yo creo que Miki ha perdido la frescura y que en Zapeando le aburre leer un guión, de hecho más de una vez hacen bromas con que se queda dormido en directo. En otros programas estaba más gracioso y más suelto.

Totalmente! Es que zappeando no puede ser más cutre, lo siento para quien le guste...mi señora madre es la 1a que siempre que puede se lo pone...pero es un poco insulto al humor, normal que no se le vea tan agusto
 
A mí me comentaron el caso de una familia "bien" y muy conservadora en la que el hijo único se enamoró e hizo lo imposible para casarse con una chica afroamericana. El primer hijo salió blanquito y con los ojos claros y se olvidaron todos los males. Pero la niña nació con el pelo anillado y ojos negros, y empezaron los desplantes o las excusas para no dejarle el faldón familiar del bautismo, para no llevarla a presentarla a otros parientes y cosas así... El día que la pobre chiquilla le preguntó a sus padres que por qué los abuelos no la querían a ella como a su hermano, el padre discutió con sus padres y rompió todo el contacto familiar. Los abuelos "pasaron" por el aro porque adoraban al niño y no podían vivir sin él y parece que con el tiempo (no sé si por apariencias o desde el corazón) dejaron atrás sus prejuicios y al final, en el testamento, no hicieron diferencias entre los nietos.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
3K
Back