Micky Nadal y Carola demandados por su suegra

Los de Informalia ya han paseado por aquí.

¡Vanitatis crea escuela!

El humorista Miki Nadal, denunciado por su suegra y en crisis con su mujer
Informalia
29/06/2018 - 9:34
3 Comentarios
inCompartir
miki-denunciado770.jpg

Malos tiempos para el presentador y humorista, que esta semana ha acudido a los juzgados para enfrentarse a su suegra, Carmen Escámez. ¿El motivo? Les ha denunciado a él y a su esposa, Carola, por no dejarle ver a su nieta, Carmela.

Todo se remonta al mes de agosto de 2017. Al parecer, Miki Nadal (50) y su mujer protagonizaron una acalorada discusión con Carmen Escámez, madre de ésta, y rompieron toda relación. La denunciante, que es sobrina del fallecido Alfonso Escámez, presidente del Banco Central y marqués de Águilas, afirma que no le han dejado ver a su nieta desde entonces y no está dispuesta a permitirlo, por lo que apela a su derecho como abuela de la niña y reclama un régimen de visitas para mantener el contacto con ella, tal y como desvela la revista Corazón. Al parecer, las partes no consiguieron llegar a un acuerdo amistoso hace unos días, por lo que será el juez quien tome la decisión final.





Pero éste no es el único problema para Miki Nadal. Al parecer, este gran conflicto con su suegra le ha generado serias dificultades en su matrimonio, tanto que personas cercanas afirman que están al borde de la ruptura. El copresentador de Zappeando y su esposa atraviesan una grave crisis que, eso sí, estarían intentando superar por el bien de su niña, que nació en mayo de 2015, casi un año después de que sus padres se dieran el "sí, quiero".







http://informalia.eleconomista.es/i...o-por-su-suegra-y-en-crisis-con-su-mujer.html
 
Y ella de dónde sale? En su día leí que era de familia adinerada y que Miki pegaba un buen braguetazo.
Ella es hija de Carmen Escamez a su vez hija de un banquero de los poderosos, Alfonso Escamez que dirigió el Banco Central.
Su padre fue el futbolista Julio Alberto, pero por lo que leí cuando se casaron ella no mantiene contacto con su padre y se intercambió los apellidos.
Julio Alberto jugó en el Barça y una vez retirado tuvo problemas con las drogas y varias recaídas fuertes.
Hace unos años volvió a instalarse en Barcelona y aparentemente estaba recuperado y ayudaba dando charlas a jóvenes.
 
Se presenta a Micky y Carola como dos desalmados y a la suegra como una víctima.
No sé porque pero me da que la suegra tiene pasta, relaciones con la prensa rancia y quiere dominar a esa unidad familiar.
Se habla de un incidente serio que provocó la ruptura con la suegra pero del que se pasa de refilón porque me imagino que perjudicaría la imagen social de la abuela.
 
Hay cosas que no me quedan claras en el primer artículo.
Como decís, me parece confuso. ¿No la dejan ver a la niña de ninguna manera o es que no la dejan estar con la niña a solas? Pone que ella quiere un régimen de visitas y que “ellos al principio ofrecían otra cosa”.
Vete a saber... sí que se ve un artículo sesgado.
 
Ella es hija de Carmen Escamez a su vez hija de un banquero de los poderosos, Alfonso Escamez que dirigió el Banco Central.
Su padre fue el futbolista Julio Alberto, pero por lo que leí cuando se casaron ella no mantiene contacto con su padre y se intercambió los apellidos.
Julio Alberto jugó en el Barça y una vez retirado tuvo problemas con las drogas y varias recaídas fuertes.
Hace unos años volvió a instalarse en Barcelona y aparentemente estaba recuperado y ayudaba dando charlas a jóvenes.
No es hija, es sobrina. Alfonso Escamez y su esposa no tuvieron hijos, pero Carola y su hermano los trataron como a hijos. Escámez empezó trabajando en el Banco Central como botones
Ella es hija de Carmen Escamez a su vez hija de un banquero de los poderosos, Alfonso Escamez que dirigió el Banco Central.
Su padre fue el futbolista Julio Alberto, pero por lo que leí cuando se casaron ella no mantiene contacto con su padre y se intercambió los apellidos.
Julio Alberto jugó en el Barça y una vez retirado tuvo problemas con las drogas y varias recaídas fuertes.
Hace unos años volvió a instalarse en Barcelona y aparentemente estaba recuperado y ayudaba dando charlas a jóvenes.
Carmen es sobrina NO hija de Alonso Escámez. Éste no tuvo hijos. Empezó siendo un niño trabajando en el Banco Central de botones, y llegó a presidente. Era d Águilas y creo que era pariente lejano de Francisco Rabal. Lo Escámez que quedan casí no van ahora por Águilas, donde tienen una casa muy grande (y para mi gusto muy fea) cerca del mar
 
En su Instagram no hay dudas de que están bien, la verdad que si tuvieran una crisis no creo que tendrían ánimos para esas fotos, sería más neutral todo. Ahora bien, que el problema de con la suegra les afecta como pareja, 100% seguro, pro muy de acuerdo que estén los dos, esas cosas hacen mucho daño en la pareja.
 
No es hija, es sobrina. Alfonso Escamez y su esposa no tuvieron hijos, pero Carola y su hermano los trataron como a hijos. Escámez empezó trabajando en el Banco Central como botones

Carmen es sobrina NO hija de Alonso Escámez. Éste no tuvo hijos. Empezó siendo un niño trabajando en el Banco Central de botones, y llegó a presidente. Era d Águilas y creo que era pariente lejano de Francisco Rabal. Lo Escámez que quedan casí no van ahora por Águilas, donde tienen una casa muy grande (y para mi gusto muy fea) cerca del mar
Gracias por la aclaración, al criarlos como hijos de ahí vino mi confusión y siempre pensé que era su hija.
 
Lo dijeron alguna vez en zapeando, lo de que era superdotado. Alguna vez han dicho también que es el que mas entiende y buen compañero, en el sentido de que parece que no se entera, por el papel que hace también, pero que lo lleva todo controlado....
 
Back