Micky Nadal y Carola demandados por su suegra

Ver el archivo adjunto 1075541
Es que el propio Julio Alberto, padre de Carola escribió un libro tras desengancharse de todo. Y en el prólogo habla de que entró en ese mundo por “graves problemas personales” que incluyeron intentos de su***dio. Ahora está bastante bien:

Y estos dos se hablan?
Ella parece una sociópata de bajo impacto

Julio Alberto me da pena, por lo que parece su vida adulta fue fruto de tremendos problemas en su niñez
https://www.elmundo.es/deportes/2016/04/18/5713c131468aeb681f8b4613.html
 
Miki es un cincuentón con canas y tripa y ella es mucho más joven y no paraba de colgar fotos en en el gimnasio, con mallas y marcando culo. Me figuro que se lo ha montado con el compañero cachas de Pilates o con el monitor Mauro de zumba. Si Miki se ha enterado es que lo sabía todo el Gimnasio, club de tiro o el local que fuese. Discutirían, ella le demanda y ahora Miki se va a quedar sin trabajo porque todas las teles van a querer hacerse los feministas.

Así está el patio.
1000 muertas y algunos mezclando churras con marinas siempre, utilizando la mínima, penoso
 
1000 muertas y algunos mezclando churras con marinas siempre, utilizando la mínima, penoso
A ver...la definición es:
Qué se considera delito leve de vejaciones ?
Aunque la casuística es extensa, proferir frases o expresiones tales como «no te cruces en mi camino«, «gorda«, «asquerosa«, «hija de la gran put*«, «cuidate mucho«, etc, son consideradas, por ejemplo por la Audiencia Provincial de Madrid (Sección 26ª) en sentencia de 24 marzo de 2014, como expresiones vejatorias de caracter leve, que actualmente podrían constituir un delito leve de vejaciones.
Teniendo en cuenta que la testigo fué su madre,...no sé, yo le he dicho a alguna persona que no se cruce en mi camino, por poner un ejemplo.
 
A ver...la definición es:
Qué se considera delito leve de vejaciones ?
Aunque la casuística es extensa, proferir frases o expresiones tales como «no te cruces en mi camino«, «gorda«, «asquerosa«, «hija de la gran put*«, «cuidate mucho«, etc, son consideradas, por ejemplo por la Audiencia Provincial de Madrid (Sección 26ª) en sentencia de 24 marzo de 2014, como expresiones vejatorias de caracter leve, que actualmente podrían constituir un delito leve de vejaciones.
Teniendo en cuenta que la testigo fué su madre,...no sé, yo le he dicho a alguna persona que no se cruce en mi camino, por poner un ejemplo.

Así se empieza... y se termina con 1000 muertas. Minimizar la violencia de género es de irresponsable, sea del nivel que sea.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
3K
Back