Michelle Obama visita España del 29 de junio al 1 de julio. Acto con Letizia.

Las first ladies ¿no coordinan sus atuendos?

¿Qué hace Letizia vestida de coctel, con un vestido drapeado de seda roja, pendientes colgantes y salones de charol, y Michelle con trajecito blanco de piqué y sandalias?

la verdad que iban muy descombinadas.

a qué hora fue la actividad? Leti iba como para el mojito happy hour.

Leti muy elegante como siempre. Not.....:(
 
No es el mismo vestido.

Exactamente no es el mismo vestido. El de la modelo, tiene un tipo de escote completamente diferente y tampoco lo lleva embutido como el de la KKuin, que incluso prescinde del cinturón que al original, por el corte en la parte superior, le da un aura mucho mejor al outfit.

Claro que tampoco es la misma clase, el mismo porte....

Al hacer sus apaños, sólo consigue verse como retrato. Es cansina y su corte embutido lo lleva tatuado en la personalidad.
 
Letizia y Michelle: duelo en rojo y blanco
Por Olga Pérez -

30/06/2016 14:15

Actualizado 30/06/2016 15:16

Por fin ha llegado el momento. Una de esas citas que se guardan para la historia y el recuerdo. Un encuentro de altura. Muy top. Bueno, pues eso, porque Michelle Obama representa lo más parecido a una “reina” en América, toda una Primera Dama, y además me encanta.

Había mucha curiosidad por saber cómo se iban a vestir ambas señoras para su cita en elMatadero de Madrid, donde Mrs. Obama ha dado un discurso sobre la importancia de la educación femenina en los países desfavorecidos. Ella venía de Liberia y Marruecos de promocionar dicha iniciativa, que se llama Let Girls Learn, acompañada por sus hijas, Malia y Sasha, y su madre, Marian. O sea, en plan “mujeres al poder”. Y la Reina Letizia ha querido sumarse y mostrar su apoyo a esta noble causa. Pero como esto va de ropita, pasemos a comentar el look…



Letizia ha confiado en su color fetiche, el rojo. Lo cual ya habla de la importancia de la cita. Una no se viste de rojo así como así. Y ha sido en forma de vestido, ¡y nuevo! Un modelo con un efecto drapeado-arrugado de Nina Ricci. El cuerpo es ajustado sin mangas (veo que por detrás es liso) y con cuello redondo y la falda a la rodilla es de corte trapecio.

Me encanta. Soy fan de este tipo de vestidos, de líneas sencillas pero con una originalidad, en este caso el tejido, y con pocas historias. Ideales para el verano, fáciles de llevar y adecuados para muchas ocasiones… Lo mismo para mañana que para tarde-noche con un simple cambio de complementos.






A los pies ha lucido los salones de puntera de charol en nude de Prada, que estrenó el pasado septiembre. Con este color no te equivocas, va con todo. Desde luego, me parece una mejor opción que con negro, que quizás hubiera resultado más agresivo.

Y los pendientes, después de muchos meses sin ver la luz, han sido los largos de piedras de colores de Tous. Son preciosos por sí mismos, pero no sé si lo mejor para este conjunto. ¿Con qué joyas lo hubierais combinado vosotr@s?

Por lo demás, me reafirmo en que se ha hecho un arreglito de puntas y un ligero desfilado lateral. Verdaderamente hoy estaba guapa con la melena lisa.



Como ya os habréis dado cuenta, la parte superior del vestido es muy parecida, o igual, a la de este top de Nina Ricci que Letizia llevó el pasado mayo para la final de los Monólogos Científicos. Pero este en azul petróleo. A ella, como a nosotros, debió de gustarle tanto que se ha hecho con otro modelo de la misma línea en diferente color.



Después del disgustillo de ayer, tengo que decir que hoy me he reconciliado con el vestidor de Letizia. Es un vestido favorecedor y original sin muchas ínfulas. Perfecto. Por poner un pero, o dos: ¿le hace falta un cinturón fino o no? ¿Y un brazalete, por ejemplo?


La Reina y la Primera Dama luego han posado en La Zarzuela en plan súperamigas.


Dejo para el final a nuestra querida Michelle, que se ha puesto un vestido de vuelo blanco de Delpozo, ¡bien! Diseño español del maravilloso Josep Font. La First Lady ha sido fiel a su estilo y a sus formas (aunque es cierto que la ensanchaba un poquito…), y se la ha visto atractiva y natural. Las fotos juntas han quedado bonitas: rojo y blanco es una buena combinación, sin duda.

¿Qué os parece a tod@s? ¿Hoy qué nota le ponéis al estilismo de Letizia?


Letizia y Michelle, dos mujeres fuertes y comprometidas, con dos estilos diferentes. Y mañana más. ¡Nos vemos, animalitos!

http://www.semana.es/elarmariodeletizia/2016/06/30/letizia-y-michelle-duelo-en-rojo-y-blanco/
 
127.jpg
 
No puedo poner fotos, pero hay una donde la Obama baja del avion con shorts cortos, una camisa blanca donde le cuelgan las "alforjas" y sin mangas y toda descharralada, horrible comparacion a la par con la foto de Nancy Reagan bajando del avion.
Asi que, no me digan que la Obama viste mejor, no es asi. Por lo tanto si son "hermanas en el vestir" se referiran al mal gusto en ello.'
Aunque no recuerdo esa foto que decís coincido con tu opinión sobre Obama. No logro entender cómo pueden decir que esa mujer tiene glamour. Letizia a menudo la pifia con algo, pero en verdad muchas veces está más o menos pasable, pero lo arruina con el calzado, o el peinado, o los ademanes y por supuesto, siempre, con su desagradable rictus de superioridad y mala educación.
Pero Michelle le gana por lejos en el mal gusto! De cada 10 vestidos, 5 son horrorosos de por sí y otros 5 son inadecuados para su contextura física.
 
Pues yo creo que iba muy correcta y sino solo hace falta que nos acordemos de ayer. Y la actividad me parece de lo más necesaria. Este es uno de los casos en los que puede decir que su "actividad" ha servido para algo no sé... noble
 

Reina Letizia


NÚRIA TIBURCIO

Michelle Obama apoya al 'made in Spain' mientras Letizia se pasa a lo extranjero
La primera dama quiso hacerle un guiño al diseño español con un vestido de Delpozo. Por su parte, la Reina eligió un diseño de Nina Ricci
imagen-sin-titulo.jpg

Montaje realizado por Vanitatis
NÚRIA TIBURCIO
TIEMPO DE LECTURA2 min
30.06.2016 – 13:48 H.
Este jueves, se ha producido en Madrid el esperado duelo de estilo entre Doña Letizia y Michelle Obama, dos damas que siempre son noticia por su forma de vestir. La primera dama estadounidense ha conseguido en los ocho años de mandato de su marido hacerse un hueco en la lista de las mujeres mejor vestidas del mundo mientras que Letizia es admirada por todos por su estilo personal. En esta ocasión, la batalla ha estado de lo más igualada, pues ambas se decantaron por sendos looks muy favorecedores. Así pues, es casi imposible decidirse por una clara vencedora.


Galería: El encuentro entre la Reina y la primera dama

Michelle Obama quiso hacer un guiño al diseño español y estrenó un vestido evasé blanco óptico con dos nudos en la cintura del delantero y espalda de capa de Delpozo. Cuesta 1.700 euros, pero ahora está de rebajas y puede adquirirse por 1.020 euros. La primera dama combinó su atuendo con unas sandalias doradas y unos pendientes largos.

michelle-y-el-vestido-de-delpozo.jpg

Michelle y el vestido de Delpozo
Mientras Michelle apostó por el 'made in Spain', Letizia le fue infiel al diseño nacional. La Reina estrenó un vestido dreapeado en rojo pasión, el color con el que sabe que triunfa, con el que estaba guapísima. La prenda pertenece a la colección primavera-verano 2016 de la firma Nina Ricci y cuesta la friolera de 2.400 euros. La esposa de Felipe VI se alisó el pelo y eligió como complementos los salones nude de Prada y los pendientes largos de la firma Tous elaborados en oro amarillo de 18 quilates que son diferentes entre ellos. Uno lleva esmeralda, crisoprasa, turmalina verde y turquesa; mientras que el otro, está formado por rubí, cuarzo rosa, ópalo y nácar. Su precio es de 895 euros.

imagen-sin-titulo.jpg

El look de la Reina
 
Cuando le toca improvisar, no consigue terminar una frase en inglés de forma coherente y se lanza a agitar las manos para compensar.

Al final del video del paseo por los jardines de Zarzu dice algo inquietante: "...and finally I got some clippers..."

Puede ser que se estuviera refiriendo a unas tijeras de podar (shear) pero se confunde con el cortaúñas -- ¿o será que echó mano de un par de mecheros clipper para quemar la maleza? :ROFLMAO:

Incluso después de varias semanas memorizando y ensayando unas líneas, comete faltas gramaticales y de pronunciación y no consigue hacerse entender del todo. Así cerró el discurso de esta mañana:

"... my very special gratitude to Michelle Obama for her inspiring words and the commitment they carry with them on something that at (sic) she always said could be ... should be .... a priority in .... not everywhere for everyone: education. Thank you".

Menudo lio te has hecho Leti, con lo fácil que es leer el papel que tienes delante!
Yo es que tengo l convencimiento ( no me digas por qué) de que es una negada como yo para los idiomas y se lo prepara,eso sí a conciencia ( es muy perfecZionista) y se lo aprende de memoria tal cual se dice y ya ...:ROFLMAO:
 
Última edición:
OH MY GOD!!!! que mal habla el Ingles, y yo a veces pensaba que exagerábamos, con razón no va por Europa a las fiestas de los otros "Monarcas"!!!!
habla terriblemente mal, y no es el acento, es que no sabe!!!!!!!

Gracias por el video @VicK
Yo lo acabo de ver ahora en el 24 horas, de verdad que su inglés es igual de macarrónico que el de su maridito. Bueno la verdad es que no nos deberíamos de sorprender porque si no sabe hablar con propiedad el castellano como va a hablar bien otro idioma?. Aparte del idioma lo que le separa de los demás royals es la incapacidad de adaptarse como han hecho otras/ros plebeyos.
 
Que dos! De verdad! Y el dineral que cuestan! Esta tipa usana sabe realmente porque las niñas de África no van al cole? Y porque en Hepania hay niños que su comida es la del comedor y dentro de poco gracias a la corrupción necesitaremos su cacareado plan! Seguro que si verdad? Deje de hacer caridad en plan ricachona con jet! Joder que en su país también necesitan cada día más caridad y ya sabe de qué quién es la culpa joder con estas tipas cuánta demagogia, la tipa que va vestida de regla es digna del nivel de un país cuyos votantes corruptos votan a partidos corruptos
 
Back