Michelle Obama visita España del 29 de junio al 1 de julio. Acto con Letizia.

Las publicas tienen ese costo? me parece muy alto, no?
La Universidad de Austin, Texas, una respetada universidad pública, cuesta unos $6000/semestre; hay dos semestres al año, el de primavera y el de otoño de duración similar (unos 4 meses por semestre; por qué se llama semestre, no tengo ni idea), y el semestre de verano, que es intensivo y dura 6 semanas. O sea que si haces dos semestres (y generalmente los estudiantes hacen dos y descansan en verano) sale a $12000, más gastos de alojamiento que no sé en otras partes del país que sean más caras, pero apartamento compartido en edificio lleno de estudiantes con comedor incluído sale a una media de $1000/mes, y lo alquilas los meses que lo ocupas no todo el año; este es el costo para el residente de Texas, el de fuera paga más. O sea, unos $20000/año de calendario. Imagino que en California, Illinois, NY, y otros puntos de la costa Este debe de ser o sobrepasar los $30k que menciona Cococha Nel…Sé por ejemplo que Norwestern University cuesta $45000/año a un estudiante que no es residente en Illinois. Y éso sólo es la matrícula, no los gastos de vida...
 
No sé si ha sido @Eleonora de Toledo o @el porqué de las cosas (o puede que ninguna de las dos porque voy a salto de mata :LOL::LOL: ) que han preguntado por este montaje de una firma que está genial:

122183s.jpg


Bueno, aquí el original:

15831122_vUneE.jpeg
 
No sé si ha sido @Eleonora de Toledo o @el porqué de las cosas (o puede que ninguna de las dos porque voy a salto de mata :LOL::LOL: ) que han preguntado por este montaje de una firma que está genial:

122183s.jpg


Bueno, aquí el original:

15831122_vUneE.jpeg
Joeeer que miradita le echa al segundo marido por osar hablarle a su hermana. Esta lo tiene secuestrao. Es una dominatrix de manual. Y él un calzonazos también de manual.
 
Letizia es reina consorte de España eso nos queda claro a todos, es reina consorte de una institucion con siglos de Historia en la cual casi todas sus antecesoras incluida su SUEGRA hablaban mas de 2 idiomas las antiguas reinas eran preparadas desde la cuna para poder hacer actos representativos con distintos paises por ellos las educaban asi.

Ahora en tiempos modernos no creo que sea mucho pedir que la Reina consorte de España hable Ingles que es el idioma universal, es algo que ella necesita para poderse comunicar con las distintas comitivas internacionales. No se le pide que hable mandarin Por Dios!!!

para el mandarín ya tenemos a Leíto que lo habla mucho mejor que Pu Yi
 
Hoy Letizia fue estupendamente vestida, lindo color, lindo drapeado, modelo femenino, largo correcto y buena eleción de zapatos. Yo hubiera agregado algún brazalete pero ella casi no usa nada excepto aretes. El vestido de Michele es bonito pero no es adecuado para el físico de ella, es un vestido para otro tipo de silueta ya que entre corte y color ensancha ópticamente y si estás bien o apenas con unos kilos de más puedes parecer aún más gordita de los que estás. Me parece que Michelle ha ganado unos pocos kilos y con otra ropa no se le notaría tanto pero con este diseño y este color se la ve más ancha y sin forma. ¿Se puede ver el video de los discursos?
 
No, Pato, si tampoco he dicho que fuese fea. :LOL: Lleva años en que sí lo está: momificada, piel ajada, sin viveza en la mirada... por eso me ha chocado que en alguna foto y gracias también a la melena lisa (a lo lejos, eso sí :D) la he visto guapa en el sentido de frescura y lustre sobre todo, además de sonrisa que parece auténtica, algo que ya digo que le falta hace años.

Creo que ha sido al ver esta foto:

CmMnQkaXEAAByMB.jpg

Waru, la veo igual que siempre, unas veces más sonriente (medicada) que otras (depresión). Y el photoshop hace el resto. Aunque el pelo liso le favorece más que esos rizos ridículos que la avejentan tanto. Pero hoy sí se veía un poco mejor.
 
Back