Michelle Obama visita España del 29 de junio al 1 de julio. Acto con Letizia.

belgaimage:94151981:preview:watermark


belgaimage:94151952:preview:watermark


belgaimage:94151951:preview:watermark


belgaimage:94151295:preview:watermark
 
Michelle debería fijarse en las faldas que elige.....ya tiene ella una cadera generosa como para resaltarla más con esa falda de grandes vuelos.....

Es curioso porque usa mucho ese tipo de vestidos que no le favorecen nada porque le hacen parecer más grande de lo que realmente es, además tiene unas piernas estupendas y con vestidos sin tanto vuelo estaría mejor.

Hoy desde luego gana Letizia por goleada aunque al lado de Michelle parezca un bichito insignificante.
 
Michelle debería fijarse en las faldas que elige.....ya tiene ella una cadera generosa como para resaltarla más con esa falda de grandes vuelos.....

El vestido es bello pero no la favorece aunque ella sigue usando en verano ese tipo de trajes.
En una nota positiva, su encanto no reside en las formas de su cuerpo, definitivamente ni quiere que se le conozca por eso, es una mujer inteligente, muy independiente y con unas destrezas sociales que la han hecho favorita alli donde va. De eso se trata, no? o al menos se deberia tratar todo este asunto de ser mujer influyente en el mundo de hoy.
 
Precioso.....si hubiese caído en manos de Mathilde o Máxima se hubiesen comprado para realzarlo todo tipo de complementos.
Eso es lo que le pasa a la Leti. Va bien con ese vestido precioso, pero entre lo flaca que está, y esa moñez de pendientes de Tous...En fin. Hoy va bien. Y los zapatos nude quedan perfectos. Igual Máxima o Matilde se calzan algo horrible en la cabeza y lo estropean. A veces menos es más. No pegan joyones en este tipo de eventos
 
Michelle Obama, sobre la Reina: «Es un modelo y la considero mi amiga»

michelle-obama-reina-kNIB--620x349@abc.jpg


Después de presentar durante veinte minutos en Madrid su iniciativa para apoyar la educación de las niñas («Let Girls Learn»), la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, ha dirigido unas cariñosas palabras sobre la Reina: «Quiero presentarles a una persona que piensa como yo sobre la educación de las jóvenes... Es una voz poderosa... Es un modelo para ustedes y para todo el mundo, y la considero mi amiga. Es un placer presentarles a Su Majestad la Reina Letizia».

Ya antes, durante su intervención, Michelle Obama, se había referido a la Reina como una mujer «al igual que yo, madre de dos hijas», que comparten «el desafío de criar unas niñas fuertes e inteligentes».

Acompañada por la Reina, la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, ha presentado en la mañana de este jueves en el Matadero de Madrid la iniciativa del Gobierno de su país «Let Girls Learn» (dejad que las niñas aprendan), cuyo fin es apoyar la escolarización de las 62 millones de niñasque no pueden acceder a la formación. La conferencia pronunciada en Madrid, tras visitar Liberia y Marruecos, ha tenido como objetivo recaudar apoyos y fondos para este programa.


Michelle Obama relató en Madrid sus experiencias durante las visitas aLiberia y Marruecos, donde por distintas razones las niñas y las jóvenes tienen dificultades e impedimentos para acceder a la educación, pero también destacó las dificultades con las que se encuentran las mujeres en Estados Unidos o en España para conciliar su vida familiar con la profesional. La primera dama expuso el ejemplo de un hombre trabajador que al llegar a casa cambia el pañal de su hijo y se convierte «en un héroe», mientras que cuando lo hace la mujer se considera lo normal.

«Justicia social»
La Reina pronunció unas palabras, e improvisó otras, en ingles y en español, y afirmó que «todas estamos convencidas de que la educación de las niñas transforma, protege, es productiva, está indisolublemente ligada a la justicia social y a la democracia, al bienestar familiar, a la promoción de la igualdad, a una mejor salud y nutrición».

En el acto había una presencia abrumadora de mujeres, con más de 600 niñas de colegios bilingües y jóvenes universitarias de Madrid. También les autoridades que las acompañaron eran todas mujeres: la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría; la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena; la delegada del Gobierno, Concepción Dancausa, y la concejal de Ciudadanos, Begoña Villacís. También acudieron María Teresa Fernández de la Vega y Ana Patricia Botín. Las excepciones fueron el embajador de Estados Unidos en España, James Costos; su marido, el decorador Michael Smith, y algunos pocos hombres más entre los organizadores, los periodistas, el profesorado que acompañó a los estudiantes y, sobre todo, los numerosos escoltas, policías y responsables de seguridad que velan por la primera dama de Estados Unidos.

Tras el acto, la Reina y Michelle Obama se desplazaron por separado a la residencia del Palacio de La Zarzuela, donde mantuvieron un encuentro privado. La primera dama de EE.UU. Se desplazó con su madre y sus dos hijas, que la acompañan en la visita.

http://www.abc.es/espana/casa-real/...o-y-considero-amiga-201606301226_noticia.html
 
A mi me gusta el vestido de Leticia de Nina Ricci pero no la tela.

Muy generosa la presentación por parte de Michelle. Michelle es muy muy lista, tiene una personalidad arrolladora, ademas.
Y su discurso debió ser estupendo como el que dió en Buenos Aires, no sólo motiva a las niñas a educarse y superarse sino que anima a que ayuden a las menos afortunadas en paises menos desarrollados.
 
Back