Michelle Obama visita España del 29 de junio al 1 de julio. Acto con Letizia.

Les da igual, porque conseguirán colocar unas cuántas fotos de Lexit en la prensa internacional y eso no tiene precio. La pajarraca no despega ni con los motores de un Jumbo


Tengo todo el día revisando el twitter de muchos medios en USA y no han sacado nada de el evento. Vanity Fair en su cuenta lo único de la realeza que ha publicado en todo el día es esto:




Y lo más importante para el programa mañanero "Good Morning America" ha sido ésto:



Y los pocos medios que lo han reseñado la llaman princesa. :LOL::LOL:
 
Jajaja, el sentimiento es mutuo, Waru, cada vez que veo que estrenas firma jajajaja. Pienso: "Waru se ha superado con este gif" pero con cada nuevo gif que creas, logras superar tus dotes artísticos una vez más. (y)

Tu última creación me hizo recordar a un ser salvaje que de pronto es llevado a la civilización.

También parece como si estuviese recitando alguna oda panteista a la Tierra Madre. Con qué dramatismo se toca el pecho y y se@ala a los árboles, las florecitas...:ROFLMAO:

@warual ©
16p73z.gif
La pachamama
 
Es tan basico su ingles y aun mas basica su educacion y su cultura que lo unico que se le escucha es exclamar "ahhhh" "ahhhhh" "ahhhh" cuando Michelle le dice algo a su llegada. Inmediatamente, Letix ha disparado el discursito que tenia preparado de memoria y ensayado mil veces. "This is my home"..."this is my.... that is my..... and finallly...."

Cada 2 o 3 palabras si no es el "my....my....my...." es el "I.... I....I...." o sea, "Yo....Yo....Yo..." sin darle oportunidad a Michelle de decir nada o tan siquiera hacerle preguntas. Si la sacan de su libreto no puede improvisar.


Hoy tiene el ego por las nubes pero la educacion, como de costumbre, por el suelo. Me parece el colmo del mal gusto y la falta de educacion recibir a un visitante hablando unicamente de uno mismo. Por lo general, se hacen preguntas y se le hace a la persona que llega sntirse acogida e importante. Esta imbecil ha hecho todo lo contrario. Por suerte Michelle es una mujer que no necesita que Letix la valide para nada. Al contrario, es Michelle la que le da un poco de lustre a un ser tan insignificante como engerido.
BRAVO. Se puede decir más alto pero no más claro. Una cateta sin educación ni mundo venida arriba.
 
Jajajaja, pero me parto, Warual! Si nadie ha dicho nunca que fuese fea, claro que no....otra cosa es que cada dìa se parezca màs a Carmen Lomana, y cada dìa resulte màs artificial y màs rara. Pero nadie dijo nunca que fuese fea...y faltarìa màs..... a ver, sinceramente...es desagradable a màs no poder, es maleducada, es arisca, es frìa, es soberbia, es mandona, resulta antipàtica, sobrada y no le cae bien a casi nadie....si encima fuese fea...j...r, entonces, es que Felipe VI hubiese sido lìmite....

No, Pato, si tampoco he dicho que fuese fea. :LOL: Lleva años en que sí lo está: momificada, piel ajada, sin viveza en la mirada... por eso me ha chocado que en alguna foto y gracias también a la melena lisa (a lo lejos, eso sí :D) la he visto guapa en el sentido de frescura y lustre sobre todo, además de sonrisa que parece auténtica, algo que ya digo que le falta hace años.

Creo que ha sido al ver esta foto:

CmMnQkaXEAAByMB.jpg
 
Y, lo que me ha llamado la atención, también, es que además, en Zarzuela sólo las han invitado a un aperitivo. No podrían haberlas invitado a una comida entera? Que han tenido que ir a comer por ahí?

la kk-kuin no tuvo tiempo de cocinar ni supervisar que no dejasen hebras de las judías en el puré, estuvo MUY ocupada esta mañana en el acto con la Sra Obama y practicando toda la semana sus 4 chorradas en inglish para perder el tiempo planeando el menú, que den gracias al cielo que no les dieron acelgas y batido de perejil con espinacas, o 1/8 de cogollo con 1/4 de aceituna manzanilla y aroma de anchoa con vinagreta de cítricos con 2 gotas de limón
 
A veces pasa Warual, unos (raros) días y según la imagen, yo también la encuentro fotogénica . Otros fea feisima y de pilon, desagradable, lo que potencia su fealdad a altos niveles.

Cuando pasen 3 eventos y la sigas viendo menos fea, entonces nos avisas para darte una intervención cotilleril y volverte al buen camino ;):D. No podemos darnos el lujo de "regalarles " uno de nuestros mejores activos al bando enemigo! :cat::cat:

Me temo que:



:kiss::kiss::kiss: Aristocat.
 
Back