Mi pareja me ha dejado por Whatsapp por una discusión absurda después de tres años PARTE 2

Si relees lo que tú misma has escrito en el post original creo que lo tendrás muy claro, verdad? A tu ex pareja le gustan cosas con las que tú no estás dispuesta a pasar, pues déjalo porque no le importas lo suficiente como para cambiar sus gustos o sus adicciones acéptalo y pasa a cosas mejores. Ya no le tienes confianza y vivir así no es vida. Por cierto, como sabes que sigue contactando en redes de tías, le fisgaste el teléfono o el ordenador? Eso no es vida ni vida de pareja
 
Si lo curioso es que fue él el que me fue detrás años y años para que yo le hiciese caso, estuvo un montón de tiempo detrás escribiéndome, pidiéndome quedar., los primeros meses de relación estaba enamorado y obsesionadisimo conmigo y mientras yo era más fría y cuando consiguió enamorarme me está intentando dar la patada. No entiendo tanto esfuerzo por su parte por meterse en una relación conmigo
Pero prima, estaría detrás tuyo y de ochenta más...pensando que alguna caería tarde o temprano.
 
Si lo curioso es que fue él el que me fue detrás años y años para que yo le hiciese caso, estuvo un montón de tiempo detrás escribiéndome, pidiéndome quedar., los primeros meses de relación estaba enamorado y obsesionadisimo conmigo y mientras yo era más fría y cuando consiguió enamorarme me está intentando dar la patada. No entiendo tanto esfuerzo por su parte por meterse en una relación conmigo
Hay mucha gente asi, y cuando empiezan asi la cosa siempre acaba mal, porque a este tipo de gente lo que le gusta es la caza, una vez que han cazado la presa pierde todo su interés.
 
Si relees lo que tú misma has escrito en el post original creo que lo tendrás muy claro, verdad? A tu ex pareja le gustan cosas con las que tú no estás dispuesta a pasar, pues déjalo porque no le importas lo suficiente como para cambiar sus gustos o sus adicciones acéptalo y pasa a cosas mejores. Ya no le tienes confianza y vivir así no es vida. Por cierto, como sabes que sigue contactando en redes de tías, le fisgaste el teléfono o el ordenador? Eso no es vida ni vida de pareja
No fisgo nada, simplemente veo su perfil y veo que borra mis fotos y sigue perfiles nuevos cada día a montones, el número de seguidos o amigos es público. Nunca he mirado su ordenador o teléfono. Nos veíamos muy poco y ahora nada porque no quiere quedar siquiera. Difícilmente voy a coger nada suyo. Pero vamos estoy segura de que liga con otras sin haber mirado nada. Es obvio
 
No fisgo nada, simplemente veo su perfil y veo que borra mis fotos y sigue perfiles nuevos cada día a montones, el número de seguidos o amigos es público. Nunca he mirado su ordenador o teléfono. Nos veíamos muy poco y ahora nada porque no quiere quedar siquiera. Difícilmente voy a coger nada suyo. Pero vamos estoy segura de que liga con otras sin haber mirado nada. Es obvio
Ah, vale, son tus suposiciones. De todas formas no le tienes confianza, te vas a pasar así toda la vida? Tú misma has descrito lo que piensas de tu ex, te compensa estar siempre en guardia y pensando lo peor de él siempre? Una tortura para ambos. Busca a alguien mejor, en quien confíes y con quien puedes vivir tranquila, esto es, por lo que cuentas, duro y poco respetuoso para los dos . O a lo mejor el ya ha pasado de ti y hace su vida y te usa como plan B cuando esta aburrido, eso es muy feo
 
Ah, vale, son tus suposiciones. De todas formas no le tienes confianza, te vas a pasar así toda la vida? Tú misma has descrito lo que piensas de tu ex, te compensa estar siempre en guardia y pensando lo peor de él siempre? Una tortura para ambos. Busca a alguien mejor, en quien confíes y con quien puedes vivir tranquila, esto es, por lo que cuentas, duro y poco respetuoso para los dos
A ver son suposiciones que habla con otras pero que sigue perfiles sexualizados y tías que ni le siguen de vuelta de 50 en 50 es un hecho objetivo o likes en fotos determinadas
 
La verdad es que no entiendo tu sorpresa. Recuerdo tu anterior post y en ese momento sí entendí que te diese el shock por descubrir como era la persona con la que compartías tu vida, además por lo que contaste estaba todo cristalino: no te quería absolutamente nada y era el típico baboso (probablemente tampoco entres por la puerta).

Pero que a día de hoy te sorprenda que siga baboseando a otras pues... es que sabes perfectamente lo que tienes en casa, no hay más. Y que le ''obligues'' a que no lo haga (partiendo de que me parece penoso tener que pedirle eso a tu pareja) pues no lo hará públicamente para que no lo veas, pero eso no quiere decir que no no lo haga a escondidas. Y aún así, después de vivir el drama dos veces sigues creyendo que ahí hay algo de amor y NO quieres dejarlo.

Lamento ser tan dura, pero tenéis la idea de ''luchar por amor, si me callo y trago tendremos algo bonito'' y eso para disney genial, la realidad no es así. Te recomiendo lo que te recomendamos la otra vez: trabaja tu autoestima, ve a terapia si hace falta.
A ver yo me imaginaba que no iba a respetar mis límites pero no sabía que se iba a pasar tantísimo haciendo cosas exageradamente para fastidiarme cuando el mes pasado estábamos súper caríñosos y unidos, no se como puede fingir amor
 
A ver yo me imaginaba que no iba a respetar mis límites pero no sabía que se iba a pasar tantísimo haciendo cosas exageradamente para fastidiarme cuando el mes pasado estábamos súper caríñosos y unidos, no se como puede fingir amor

No confundamos las intensidades post-crisis propias de las relaciones mierderas, al amor y al cariño que son cosas distintas...
 
No confundamos las intensidades post-crisis propias de las relaciones mierderas, al amor y al cariño que son cosas distintas...
Yo no confudo nada porque yo le amo, no había ninguna intensidad extra, estuvimos estos dos meses viéndonos una vez a la semana con la rutina con calma y él era cariñoso como Siempre ha sido durante la relación. Que poco ha durado. Si no hubiese abierto la boca no se habría jodido
 
A ver yo me imaginaba que no iba a respetar mis límites pero no sabía que se iba a pasar tantísimo haciendo cosas exageradamente para fastidiarme cuando el mes pasado estábamos súper caríñosos y unidos, no se como puede fingir amor
PRIMA, QUE AMOR??? Él no finge amor, él te come la oreja un poquito a base de cariño para volverte a tener segura.

Pero vayamos a la realidad: cuando lo dejasteis no recuerdo que te pasó pero creo que algo feo y ni preguntó. ¿Te parece eso amor? Eso no es ni cariño! Lo de babosear a tías es un añadido comparado con que te pase algo y ni pestañee.

Pd: a mi me parece perfecto que fisgues si tienes que fisgar. Está perfecto el rollo de mujer moderna que confía plenamente en su pareja aunque vea indicios de que está guarreando por ahí, pero no lo comparto: si sospechas está bien dejar de hacerse la tonta y confirmar si está siendo infiel. Eso sí, siendo consecuente con lo encontrado y dandole la patada porque al final en esa relación ya no hay ni amor ni confianza.
 
Lo siento, pero me ha hecho hasta gracia que digas que todo os iba bien menos que sigue a todaa tía que ve en RRSS. Eso es lo contrario a bien.
 
Lo siento, pero me ha hecho hasta gracia que digas que todo os iba bien menos que sigue a todaa tía que ve en RRSS. Eso es lo contrario a bien.
Ya para mi significa un vacío o algo como que tú pareja no es suficiente para ti o yo que sé… yo enamorada no tengo necesidad de mirar a otros y menos seguir tíos desconocidos compulsivamente y vamos para muestra un botón, por mucho que lo normalice ahora que está totalmente pasivo con la relación, está siguiendo tías a montones
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
62
Visitas
6K
Back