Mi madre me encerró en el balcón como venganza...

No creo. Tendría que ser alguien de la familia de mi padre, en todo caso, no conozco a la familia de mi madre. Y sinceramente, prefiero salir yo, que no meter a alguien en medio. Tampoco tengo confianza con ellos, de todas formas...
No quiero preguntar mas de lo que quieras contar.

pero por que no conoces a la familia de tu madre ?
Ha quemado todos los cartuchos alli ?

Solo si no te molesta mi pregunta. Me ha sorprendido.
 
No me parece normal lo que has contado por parte de tu madre, en cuanto tengas la oportunidad vete. Compartir piso es algo común en las ciudades y puede ser una buena experiencia.
 
No quiero preguntar mas de lo que quieras contar.

pero por que no conoces a la familia de tu madre ?
Ha quemado todos los cartuchos alli ?

Solo si no te molesta mi pregunta. Me ha sorprendido.
Tranquila!

Y pues no lo sé. A ver, conozco a mi tía y ya. Pero al resto de familia, tanto parte de abuelo como abuela, es que no sé nada. Según mi madre, mi abuelo no quería saber nada de ellos. ¿Pero y la de mi abuela? Es que no sé nada. La cosa está en que eran unos pesados, todo el día queriendo meterse en casa de unos y de otros o así... Y ya. Solo sé éso 🤷🏻‍♀️.
 
Tranquila!

Y pues no lo sé. A ver, conozco a mi tía y ya. Pero al resto de familia, tanto parte de abuelo como abuela, es que no sé nada. Según mi madre, mi abuelo no quería saber nada de ellos. ¿Pero y la de mi abuela? Es que no sé nada. La cosa está en que eran unos pesados, todo el día queriendo meterse en casa de unos y de otros o así... Y ya. Solo sé éso 🤷🏻‍♀️.

Ok. Pues por ahi ya tienes una disfuncion importante, fuera tu madre la que lo motivo o no.

Si consigues saber si esas partes de familia tienen una relacion familiar „normal“ igual te llevas una sorpresa.


Ahora me he acordado del lio de los Pantoja y Rivera , sorry :ROFLMAO:
O de las puertas que se me cerraron a mi por ser mi abuela un bicho insoportable ;)
 
Mi madre no es la culpable de ser como es.

En eso no estoy de acuerdo. Igual que tú has decidido no continuar el patrón con tus hijas tu madre también podía haber intentado ser contigo de una manera diferente. No digo que sea fácil pero la excusa de que la culpa la tuvo la generación anterior me parece algo vaga porque entonces se perpetuarían esos comportamientos y afortunadamente hay gente capaz de pararlos.

Y tus hijas son afortunadas de que tú no hayas seguido el patrón de conducta de tu madre igual que yo lo soy de que mi madre no haya sido como mi abuela. Pero si mi madre hubiese sido como fue mi abuela tampoco debería excusarla con que "no es su culpa" porque en nuestra mano está cambiar ciertas cosas.
 
Ok. Pues por ahi ya tienes una disfuncion importante, fuera tu madre la que lo motivo o no.

Si consigues saber si esas partes de familia tienen una relacion familiar „normal“ igual te llevas una sorpresa.


Ahora me he acordado del lio de los Pantoja y Rivera , sorry :ROFLMAO:
O de las puertas que se me cerraron a mi por ser mi abuela un bicho insoportable ;)
En teoría todo fue cosa de mi abuelo.

Éso sí, entre ellos sí que se llevaban bien. Fue mi abuelo el que se separó. A saber si solo fue éso o algo más, vaya.

Ay prima, éso no 😂 A saber si ha sido algo así en mi caso también.
 
En eso no estoy de acuerdo. Igual que tú has decidido no continuar el patrón con tus hijas tu madre también podía haber intentado ser contigo de una manera diferente. No digo que sea fácil pero la excusa de que la culpa la tuvo la generación anterior me parece algo vaga porque entonces se perpetuarían esos comportamientos y afortunadamente hay gente capaz de pararlos.

Y tus hijas son afortunadas de que tú no hayas seguido el patrón de conducta de tu madre igual que yo lo soy de que mi madre no haya sido como mi abuela. Pero si mi madre hubiese sido como fue mi abuela tampoco debería excusarla con que "no es su culpa" porque en nuestra mano está cambiar ciertas cosas.
Estoy de acuerdo. Tienes razon.

Todos tenemos la opcion de corregir nuestros condicionantes si somos conscientes de ellos. Y yo la he cogido, me lo he currado, y espero haberlo hecho bien. Y si te cuento lo brutal que ha sido esta tarea para mi marido alucinarias. Cero apego con sus padres...lo conoci, me enamore, y me dijo que jamas tendria un hijo, porque no tenia el sentido de vinculo familiar. Pues vale. Pues vivimos el enamoramiento ( le dije) y luego ya vemos. Yo sere madre seguro, contigo o sin ti. Cero presion por mi parte. Se apunto, me dio la sorpresa, y es un padre maravilloso. Pero la bomba. Ademas se junta con mi padre y oye, son deliciosos los dos, todo es amor hacia los hijos- nietas.

Mi madre decidio que en lugar de pegarme, nos hariamos muy amigas (?)
Pero arrastraba el mismo patron de poder ( madre-hija) , de someter, de posesion...insano

Y lo he hablado con ella. Siendo yo ya mayor. Y sigue sin entenderlo. Entre otras cosas no entiende por que mis hijas pueden elegir sus caminos libremente y yo no pongo pegas y las apoyo siempre (?). Llego a llamarme para decirme que mi mayor queria estudiar cocina ( cocina MUY bien pero hace otra carrera), que lo tenia que frenar YA!! porque por constitucion podria tener tendencia al sobrepeso (????!!!!)


Y a mi, me comenta mi fisico cuando me ve: demasiado delgada, o has pillado kilos (?) O ve a la pelu ...



Mis hermanos y yo la intentamos entender por ahi, que no excusar.
 
Last edited:

Similar threads

2 3 4
Replies
38
Views
3K
Back