"mi corazón se salta un latido"

Todo lo que sea ponerme en el foco de atención (reunión con los padres de mis alumnos, defensas en oposiciones, cursos de formación altamente participativos...) a mí me genera un malestar importante y palpitaciones diría que de más, no de menos.

la defensa del proyecto de fin de carrera la hice más o menos decente a base de ensayarla miles de veces, que si no... es verdad, sentirse observado/a y evaluado es muy agobiante.

por cierto, he visto por ahí que hoy es el día das letras galegas. me he acordado de ti, de @limiana, de @PrincesaConsuela... 😊
 
la defensa del proyecto de fin de carrera la hice más o menos decente a base de ensayarla miles de veces, que si no... es verdad, sentirse observado/a y evaluado es muy agobiante.

por cierto, he visto por ahí que hoy es el día das letras galegas. me he acordado de ti, de @limiana, de @PrincesaConsuela... 😊
Fun Love GIF by Molang
 
Primo @Chema, nací en Francia pero vine a España a los 2 años. Mis padres eran españoles y solo estaban allí por trabajo. Cuando volvieron a su país yo recién empezaba a hablar, por lo que nunca lo aprendí. Entiendo algunas cosas porque alguna vez les oía a ellos practicarlo, pero nada más.

Vous êtes également une personne très gentille et sensible :)
 
Mi corazón se salta un latido (o dos) cuando tengo que afrontar algun conflicto.

Mi ex casero no me quiere pagar parte de la fianza y tengo el corazón roto por este sinvergüenza.
Sé que hay inquilinos morosos y okupas que tela marinera pero lo de algunos propietarios también tiene lo suyo, el mío se quedó con más de 400€ que no había ningún motivo para no devolverme pero entre la mudanza que tenía que hacer, el nuevo trabajo y una ruptura reciente, además de no poder permitirme pagar un buen abogado que agilizara las cosas, lo tuve que dejar por imposible. Espero que a ti te vaya mejor 🤗

Cuando oigo la canción "La gata bajo la lluvia" y recuerdo cuando mi madre ❤️ 🌈 la cantaba.
Es que esta canción es una maravilla, es de esas que cada vez que la escuchas te gusta más, aparte ya de lo que a ti personalmente te hace sentir porque tiene relación con tu madre 🥰🤗

yo a veces también cometo esos 'sincericidios', a veces le digo algo a bocajarro a alguna amiga a la que aprecio mucho y luego me quedo en plan "h0stia, a ver si esto le ha parecido una declaración o algo". 🤔 pero al final no pasa nada. 😊
Huy primo, esto mismo también me ha pasado a mí 😅 y se queda una tal como dices, ahí pensativa y dándole vueltas a las palabras que hemos dicho 🤔 porque algunos somos así: decimos, pensamos, corregimos mentalmente... pero no hay problema porque hay gente que por suerte para todos, son literales y no profundizan más, no buscan la octava acepción de un término. Como dices, al final no pasa nada, o pasa lo que me dice una amiga: "claro que ha pasado y parece que te has insinuado pero como tú eres más rara que un piojo verde y lo mismo te pasas con tus sospechas que te quedas en la inopia pues no te has enterado pero la próxima vez que fulanito y tú os veais no vais a saber dónde meteros..." Un abrazo primo 🤗
 
Huy primo, esto mismo también me ha pasado a mí 😅 y se queda una tal como dices, ahí pensativa y dándole vueltas a las palabras que hemos dicho 🤔 porque algunos somos así: decimos, pensamos, corregimos mentalmente... pero no hay problema porque hay gente que por suerte para todos, son literales y no profundizan más, no buscan la octava acepción de un término. Como dices, al final no pasa nada, o pasa lo que me dice una amiga: "claro que ha pasado y parece que te has insinuado pero como tú eres más rara que un piojo verde y lo mismo te pasas con tus sospechas que te quedas en la inopia pues no te has enterado pero la próxima vez que fulanito y tú os veais no vais a saber dónde meteros..." Un abrazo primo 🤗

creo que tanto tú como yo somos de dar vueltas a las cosas. vaya dos patas pa' un banco estamos hechos. 😛

abrazos 🤗 elevados a n (binomio de newton)
 

creo que tanto tú como yo somos de dar vueltas a las cosas. vaya dos patas pa' un banco estamos hechos. 😛

abrazos 🤗 elevados a n (binomio de newton)
Primo Chema, me he reído con lo primero que dices. Con lo segundo, que sepas que he ido a la wikipedia (sí, voy a lo simple y a lo fácil) y me he quedado como estaba pero la cabeza me da para entender lo suficiente y saber que es algo muy bueno y poder decirte que es recíproco y alguna cosa más, en términos poéticos, que ya sabes que es más lo mío
No es original eh, esto lo confieso, no estoy plagiando, voy a parafrasear un poema popular de mi tierra
Chema, escribo tu nombre
de este árbol en la corteza,
como el cariño que te tengo
irán creciendo las letras
🤗🤗

 
Me aterra llegar tarde a recoger a mi hijo al colegio así que salta un latido al mirar el reloj y pensar que tengo que correr muchísimo para que no pase.
Las historias de un par de personas de mi entorno también me dejan encogida.
 
Me aterra llegar tarde a recoger a mi hijo al colegio así que salta un latido al mirar el reloj y pensar que tengo que correr muchísimo para que no pase.
Las historias de un par de personas de mi entorno también me dejan encogida.

tú y tu hijo sois un gran equipo. 💪 eso sí, hoy día vamos siempre corriendo, eso es verdad...
 
Back