#MeToo, el hilo sobre la violencia sexual que hemos sufrido

qué va prima... JAJJAJA

Pero vamos a ver, vosotras os creéis que se lo dicen a todas? NOOOOOOOOOO!!! Sólo a las que son más despampanantes o llamativas, a las feas nunca,...
No estoy de acuerdo en lo que dices. De hecho, sueln hacerlo con NIÑAS (y niños) y no tiene nada que ver con la belleza, sino con sus mentes enfermas, pero si es cierto lo que dices respecto a tu experiencia, enhorabuena. Que suerte has tenido, de verdad.
 
No estoy de acuerdo en lo que dices. De hecho, sueln hacerlo con NIÑAS (y niños) y no tiene nada que ver con la belleza, sino con sus mentes enfermas, pero si es cierto lo que dices respecto a tu experiencia, enhorabuena. Que suerte has tenido, de verdad.
Las niñas es un caso a parte............. Eso es cosa de pederastas.

PD: Pues es lo que tiene ser gorda y fea jajajaja al final algo bueno tenía que tener... (que no, que no me creo que A NINGUNA no le hayan dicho nada...)
 
Yo viví una situación muy asquerosa y desagradable cuando tenía 19 años.
Vivía en el undécimo y el ascensor se paró en el octavo, entró un hombre de unos 45 años que no había visto en mi vida en la finca.
Intentas olvidar, pero sigue ahí y te odias y lo odias a él y te deja el puto miedo y asco para toda tu vida, dentro del cuerpo y de tu mente.Y lloras y ocultas y tu vida se convierte en un puto infierno porque ya no vuelves a la normalidad.
Ahora voy a empezar una terapia en octubre.
 
Cuando tenía 16 me deje olvidada la calculadora en el colegio y era época de preparar selectividad. Así que fui para allá, con una camiseta que me quedaba estrecha. Eran bastante incómodas las miradas de los tíos. A mitad de camino me paro un hombre, junto a un parque. Me pregunto que como se iba al metro. Después de decírselo empezó a contarme su vida: que si su novia rusa era pescadera, detalles de su vida sexual, de que le gustaba que le hicieran a la rusa, que si el también, etc. Yo con cara de 'dejeme, señor' intentando irme. Era muy incómodo todo eso. En un momento dado me pilla la mano y me la puso directamente en el paquete. Sinceramente, no se cómo consegui soltarme la mano, fingir normalidad e irme de allí.

En mi cumpleaños creo que 23? el que era mi novio en ese entonces abuso sexualmente de mi.

Yo ese día fui a su casa y tenía fiebre. Le dije que no, muchísimas veces. Que no quería. Que me sentía mal y quería irme.

Se lo conté a mis amigos y nadie le dio importancia. Se lo conté más tarde a mis amigas y me dijeron que la culpa era mía por no haberme resistido más.

El que años después fuera mi novio, lo usaba como excusa para que no hiciéramos nada de nada, ni tuviéramos ningún tipo de intimidad.

Se lo conté hace un par de años por primera vez a una psicóloga. Solo me pregunto si había denunciado o si había ido a algún centro de mujeres. No volvió a decir nada más, ningún comentario. Me hizo sentir como que la culpa era mía por no haber presentado una denuncia o haber ido a algún sitio.


Nadie me ha creído nunca.
El ex de una amiga, que era mi "amigo" y quería que le ayudara a "recuperar" a mi amiga, se aprovechó de nuestra confianza y en una quedada abusó de mí a los 17. Nadie me creyó, todo el mundo afirmó que lo fui a buscar yo y me dejaron de hablar. Fui incapaz de volver a tener relaciones sexuales hasta pasados los 19 años. Gracias a Dios está superado y puedo seguir mi vida con normalidad pero fue muy duro.
 
Las niñas es un caso a parte............. Eso es cosa de pederastas.

PD: Pues es lo que tiene ser gorda y fea jajajaja al final algo bueno tenía que tener... (que no, que no me creo que A NINGUNA no le hayan dicho nada...)
Estoy hasta las narices de lo de gorda y fea. Gorda no eres porque yo te he visto y fea seguro que tampoco dada tu tendencia a exagerar todo, así que espabila y cambia esa actitud.
Además, estoy de acuerdo con la prima, el acoso sexual no distingue entre apariencias.
 
Nunca te han dicho una cerdada por la calle? Nunca has sentido miradas intimidatorias o sucias?.
Bueno…, yo tengo una amiga que entre sus hazañas tiene una de ir leyendo por la calle y caerse por el agujero de una alcantarilla abierta encima del operario que estaba dentro y otra de salirle un exhibicionista con pito en mano en pleno movimiento y preguntarle por una calle y ella darle todo tipo de explicaciones y volver a la acera de enfrente, donde observaban atónitas la escena dos amigas que la esperaban, y decir tan tranquila; ese tío no se entera, estaba como en Babia..
 
El violador aunque se la corten lo intentará hacer porque es un enfermo aquí el físico es lo de menos.
Escogen a una, si no lo intentan con otra y cuanto más se niegue, intente escapar o sea oponga, mayor será su deseo. O directamente las drogan.
Sino mira casos como “la manada”
 
Bueno…, yo tengo una amiga que entre sus hazañas tiene una de ir leyendo por la calle y caerse por el agujero de una alcantarilla abierta encima del operario que estaba dentro y otra de salirle un exhibicionista con pito en mano en pleno movimiento y preguntarle por una calle y ella darle todo tipo de explicaciones y volver a la acera de enfrente, donde observaban atónitas la escena dos amigas que la esperaban, y decir tan tranquila; ese tío no se entera, estaba como en Babia..
Ay pobre, que despistada, es un peligro andante.
 
A mi me han tocado en alguna que otra ocasión y dicho burradas un montón, de niña y de adulta, no he notado diferencia. Una vez en la playa iba sola y en bikini y pasaban tres chicos en hilera al lado mío, pasó el primero y me toco en el coxx, me gire hacia él y salió corriendo, lo que aprovechó el segundo para hacer lo mismo y correr ..instintivamente ya no me giré, me fui en plancha al por el tercero, que no tuvo tiempo de hacerme nada. Aunque soy de poco peso era tal la rabia que llevaba que lo tiré a la arena y empecé a darle patadas hasta en la cabeza .. me acabo de acordar de eso , tendría como 17 años. Le hice daño seguro pero nada serio porque soy una tirillas. Cuando me cansé me senté en la arena, allí, al lado, estaba agotada de darle, no me daba miedo que se recuperara y me pegara o volvieran los otros a cogerme entre los tres, en ese momento me sentía que quería matarlos. El chico en cuanto paré se levantó y se fue corriendo, iba llorando y pensé ., tu, cabrón, no lo volverás a hacer más.
En otra ocasión en una discoteca, subí a los servicios por una escalera y en el último peldaño uno hizo un halago a mi culo y me lo tocó al pasar, me giré y le empuje y se cayó por las escaleras, se dio un buen porrazo.. y alguna más hay por ahí.. siempre he respondido con violencia, no lo puedo ni lo quiero evitar, se lo merecen, por suerte siempre ha sido en ambientes pijiles porque en eso también hay grados ..
 
A los 16 o así..salia yo a tirar la basura (mis hermanos somos muchos, y mis padres lo organizan por turnos) ese día me tocaba a mi. Termino de tirarla y me vienen tres críos de mi edad en aquellos entonces, en bici. Me tocaron las t*tas y el coxx los tres. Me preguntaron si me gustaba y les dije que no. Me preguntaron si era porque tenía novio y les dije que era lesbiana. Me dijeron que las lesbianas les daban morbo y que se la iba a chupar a los tres 🤮🤮uno de ellos me metió el dedo en el ojo y me tiró al suelo (soy delgadisima, no me dio muy fuerte) . En ese momento, un vecino de unos 65, que todavía lo es, bajo a tirar la basura también y les preguntó "que está pasando ahi" con un grito. Ellos se largaron en las bicis. Me tranquilizó este señor y me subió a casa. Jaamas le dije nada a mis padres ni hermanos, ni siquiera mi novia lo sabe. Todavía le agradezco a este vecino que apareciera e hiciera aquello..
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
1K
Back