Método Curly Low Cost

Estoy en las mismas prima! Si lo llevo por encima de los hombros se queda mono, pero en cuanto me crece un poco... Amasijo raro. Y mira que he llevado el método a semi-rajatabla.
Sigo con los mismos productos pero me lo aliso con secador y uso un protector también curly.En verano quiero tener pelo para hacerme un moño jajaja.
Pero esto no es un adiós!
En invierno volveré a ver si con el corte revive, esto es más difícil de seguir que quitarse de fumar jajaja
Hola prima! Cual es el protecto térmico que usas para alistarte el pelo?? El 100% apto para el metodo?? Gracias de antemano!
 
Primas ya me ha llegado la proteina de arroz, me gustaría pediros consejo sobre como aplicarla para no pasarme ni nada.
Un besiño
No se si la de arroz se usa igual que la de seda, pero te digo que yo tengo esta última y lo que hago es añadir unas gotas a la mascarilla, pocas y ya vas valorando por ti misma y vas subiendo de cantidad. De todos modos, usa la lupa del grupo de face de las curlys que seguro te sale información sobre esto.
 
No se si la de arroz se usa igual que la de seda, pero te digo que yo tengo esta última y lo que hago es añadir unas gotas a la mascarilla, pocas y ya vas valorando por ti misma y vas subiendo de cantidad. De todos modos, usa la lupa del grupo de face de las curlys que seguro te sale información sobre esto.
Gracias primi, hoy hice la prueba con champú echando como 2/3 gotas pero le dió la sensación de que es mucho para mi pelo, voy a probar con una gota menos
 
Gracias primi, hoy hice la prueba con champú echando como 2/3 gotas pero le dió la sensación de que es mucho para mi pelo, voy a probar con una gota menos
Aportar proteínas en el champú es bastante absurdo.

Úsalas en productos que van a penetrar en la hebra
 
Hola chicas!! No se si la marca curlylove entra en la categoría de lowcost, pero la he visto por maquillalia y no hay muchas opiniones... alguna ha probado algún producto? Me podríais decir que tal??

Pd: hago actualización del shampoo de shea moisture que llevo usando un par de meses, se me ha relajado mucho la descamación que tenia y casi no me pica el cuero cabelludo, así que para mi un 10! Y noto que me deja el pelo limpito, así que estoy muy contenta. En cuanto al acondicionador de jamaican castor oil, me lo deja muy hidratado y nutrido, por lo que también muy contenta. La verdad que shea vale muchísimo la pena.
 
Vale esque algo leí por aquí que en mascarilla no tenia sentido porque la funcion es sellar y el producto no penetra prima
El que hace la función de sellar es el acondicionador. La mascarilla sí penetra en la hebra para nutrirla. De poner las proteínas yo las pondría ahí. No te puedo aconsejar mucho porque yo aún no me ha atrevido a probarlas. Si te pasas, es difícil de arreglar por lo que tengo entendido.
Cuéntanos cómo te va, me interesa, a ver si me atrevo jejeje
 
El que hace la función de sellar es el acondicionador. La mascarilla sí penetra en la hebra para nutrirla. De poner las proteínas yo las pondría ahí. No te puedo aconsejar mucho porque yo aún no me ha atrevido a probarlas. Si te pasas, es difícil de arreglar por lo que tengo entendido.
Cuéntanos cómo te va, me interesa, a ver si me atrevo jejeje
Vale, pues me pongo manos a la obra e informo, gracias primi
 
Hola primas! Aprovecho el hilo para contaros mis no avances y seguirlo porque la verdad es que no sé qué hacer con mi pelo. 😒

Si tuviera que describirlo, lo tengo estilo Hagrid. 😂 si no exagero y busco un simil en el famoseo, se me parece bastante al de Edurne (OT...) cuando se lo deja secar al aire. En verdad es muy parecido al de ella porque tengo muchísima cantidad y si me lo aliso y le doy cariño con planchas tengo pelo Pantene. Pero ay como pretenda que se me seque al aire y dejarlo así... imposible. Así que, o me tiro hora y media de secador y planchas o siempre voy con moño. 😒

Total, que aunque se me puede llegar a rizar bastante, no me gusta excesivamente rizado. Tengo tal cantidad y tan tendente a la ingravidez 🤣, que si me lo rizo se me duplica la cabeza y me sale un chuletón de flequillo y no me veo nada guapa.

Para colmo, voy buscando algo que me ayude a ir con el pelo suelto sin dedicarle demasiado tiempo y hasta la fecha, todas las rutinas curly que veo me llevarían la hora y media que le doy a las planchas con peor resultado y menor duración. 😔

Hasta la fecha he probado:

- champú zero mercadona: ni fu ni fa. Me lo deja igual de seco y limpio que uno con sulfatos. Al menos me limpia bien.

- dream cream de Lola: para todo lo mega hidratante que dicen que es... estoy por verlo. No me disgusta y algo hidrata, pero no me encanta ni veo ese super cambio que dicen. Al menos huele bien (a limón, un olor curioso) y en Amazon esta por 11€ un bote bastaaaaante hermoso.

- leave in shea Moisture de yogur y coconut? El azul: huele a pasillo de perfumes del corte inglés. 😂 a mi me encanta pero es un olorcito perfumado que puede no encajar. El primer día con planchas me quedó precioso. Secado al aire se nota sedoso al desenredar pero no veo un gran efecto.

Y hasta aquí. Llevo un mes y medio aplicando productos aptos sin seguir el método ni con fijadores ya que no lo quiero rizado. Quiero secarlo al aire o con un golpe de secador y no parecer la loca de los gatos.

Algún consejillo? Estoy con muchas ganas de probar una gama completa de Shea, pero no se cuál!
 
Hola chicas, yo estoy bastante chof no sigo el método curly ya que ahora mi problema es que he perdido bastante rizo y tengo el pelo horroroso :( Antes de desarrollarme tenía el pelo liso y al bajarme el período se me rizo completamente. A los años fui al ginecólogo y me diagnostico SOP y me receto píldora anticonceptiva que llevo tomando como 3 años. Y he ido notando que cada vez tengo el pelo más liso, uso este champú y acondicionador anticaída ya que se me cae muchísimo el pelo. ( https://www.mifarma.es/green-pharma...&objectID=67858&indexName=mf_default_products) y no se si me puede influir también el cambio de productos de lavado. Estoy desesperada todo el día con coletas ya que me cabreo al verme el pelo y me da una rabia. ¿Alguna conoceis alguna peluquería en Madrid especializada en rizos? Ya que a las que voy lo cortan a capas como si fuese liso. Ayuda porfiiii, ya no se ni que probar
 
Hola chicas, yo estoy bastante chof no sigo el método curly ya que ahora mi problema es que he perdido bastante rizo y tengo el pelo horroroso :( Antes de desarrollarme tenía el pelo liso y al bajarme el período se me rizo completamente. A los años fui al ginecólogo y me diagnostico SOP y me receto píldora anticonceptiva que llevo tomando como 3 años. Y he ido notando que cada vez tengo el pelo más liso, uso este champú y acondicionador anticaída ya que se me cae muchísimo el pelo. ( https://www.mifarma.es/green-pharma...&objectID=67858&indexName=mf_default_products) y no se si me puede influir también el cambio de productos de lavado. Estoy desesperada todo el día con coletas ya que me cabreo al verme el pelo y me da una rabia. ¿Alguna conoceis alguna peluquería en Madrid especializada en rizos? Ya que a las que voy lo cortan a capas como si fuese liso. Ayuda porfiiii, ya no se ni que probar
Hola, yo cuando voy a Madrid me lo corto aquí, esta en Malasaña, no esta especializada solo el rizos pero a mi me gusta como me lo corta y es muy maja

 

Temas Similares

47 48 49
Respuestas
579
Visitas
78K
Back