Método curly girl

Registrado
17 Ene 2019
Mensajes
210
Calificaciones
1.707
Prim@s, no se si alguien ha abierto el hilo pero ahí va.
Soy una chica de pelo rizado que hace 3 meses empezó con el método curly girl. No tengo Facebook, pero voy cogiendo info del método a través de youtube, instagram o páginas web, y voy cogiendo lo que más interesa de de aquí y de allá
Abro este tema para que podamos compartir trucos, consejos, productos etc
 
¡Justo he empezado hace diez días con esto! Yo tengo el pelo ondulado (bueno, en realidad tengo la parte de dentro con tirabuzones y la de fuera con onda, EL HORROR :banghead:) , pero estoy a ver si así lo tengo mejor. De momento me está gustando cómo va el proceso.
@Latorrijas, yo te recomiendo que te hagas un Facebook solo para los grupos del CGM, porque son un pozo (sin fondo) de sabiduría :ROFLMAO:
 
Hola primas, me interesé por este método a raíz de un hilo de Twitter que leí.

¿Lo habéis probado? ¿Opiniones?
 
Yo lo sigo, practico el co-wash y el no-poo, me seco el pelo con una básica de algodón y arrea.

Yo uso el syoss, 4 fructis hair food (todos menos el de macadamia porque alisa) y uno de tea tree. Defino el rizo con difusor con el aire frío y espuma sin alcohol. Y me lavo el pelo con champú sin sulfatos, parabenos ni siliconas una vez a la semana. Ah, y me peino con un 4 púas de madera.

Lo que más perezón me da es masajear :bag: , de verdad que es tedioso porque yo suelo esperar a que los acondicionadores me hagan efecto mientras me depilo o enjabono el cuerpo y tener que masajear me hace estar 839495838274 años en la ducha.
 
Yo lo sigo, practico el co-wash y el no-poo, me seco el pelo con una básica de algodón y arrea.

Yo uso el syoss, 4 fructis hair food (todos menos el de macadamia porque alisa) y uno de tea tree. Defino el rizo con difusor con el aire frío y espuma sin alcohol. Y me lavo el pelo con champú sin sulfatos, parabenos ni siliconas una vez a la semana. Ah, y me peino con un 4 púas de madera.

Lo que más perezón me da es masajear :bag: , de verdad que es tedioso porque yo suelo esperar a que los acondicionadores me hagan efecto mientras me depilo o enjabono el cuerpo y tener que masajear me hace estar 839495838274 años en la ducha.


Que champú y espuma usas por favor?
 
Posteo mi rutina:

- Champú zero Mercadona. Diariamente o alterno con cowash de Tresemmé
- Mascarilla Hair Food banana, como acondicionador
- Leave in Acondicionador Hair Food aloe vera
- Espuma rizos Mercadona o gel aloe vera natural Mercadona

Una vez a la semana mínimo me dejo toda la noche aceite de almendras con aceite de oliva, más mascarilla Elvive Power Mask

Decir que tengo el pelo ondulado pero teñido de mechas rubio platino
 
Me he metido en dos grupos en Facebook sobre este tema.A priori parece fácil aunque no lo es tanto,hay que tener paciencia y constancia y leer e informarse mucho,también probar,no a todas le va igual el mismo producto.Yo me he comprado un champú sin sulfatos que solo se usa para el último lavado antes de empezar,luego ya no,ese champú con sulfatos arrastra las siliconas y demás residuos.Me da pena verlo entero,así que creo que me seguiré haciendo algún lavado ocasional con ese champú.Lo que tengo claro es que no me voy a gastar un pastizal en productos,lo poquito que me he comprado es de la marca Fructis y Herbal Essences.
 

Temas Similares

18 19 20
Respuestas
233
Visitas
35K
Back