Método Curly Low Cost

Uff prima pues que depende mucho de tu pelo.
Para definir ahora mismo alterno el de garnier hard cemento (muy poquita cantidad y con agua) y el gel de cantú. También he usado la mousse de mercadona (creo que el bote era blanco y naranja) y de mascarillas alterno las fructis de garnier (la de goji) con una de ziaja de leche de cabra. La primera no tiene proteinas y la segunda sí.
Muchas gracias prima! Yo las mascarillas de garnier son las que uso,probare la de ziaja tambien
 
Hola, tengo bastantes dudas con el acondicionador, porque yo tengo ahora el pelo corto, no baja de la oreja, y hasta que no crezca más no tengo mucho que trabajar el pelo en cuanto densidad; he ido a Primor y solo me han indicado 3:
- Fructis nutri rizos secado al aire
- Herbal proffesional care
- Pantene ama tus rizos

Luego está el Cantú que me ha dicho que es en plan "salón" no tan comercial, que con ese no me voy a equivocar. Pero es que los 4 tienen alcohol en su composición (stearyl alcohol, cetyl alcohol, benzyl alcohol), y leo que habéis dicho que lo importante es que no haya alcohol 'secante', pero no sé si el secante no tiene nada que ver con estos 3 .
También me parece genial que como veis en la foto 3, la etiqueta esté JUSTO en la composición en todos ellos.

He ido luego a Mercadona y he visto la serie de Deliplus curl perfect, en concreto el Leave in (aunque no sea un acondicionador)

Es que veo en los vídeos de Youtube (en concreto de una chica que prueba los de Mercadona) : 'por dos euros qué vas a perder, por probar si no te gusta son dos euros, no vas a arruinarte noséqué,' pero a mí me da cargo de conciencia comprarme una cosa de estas y si no me gusta ala , lo tiro o me compro otro (que en verdad hay que probarlos para saber cuál es mejor para tu pelo)

No sé si puedo mirar en otro sitio, me parece poco lo que he visto , y lo de Cantu me parece muy random ¿me podéis guiar?
 

Adjuntos

  • aa.jpg
    aa.jpg
    322,2 KB · Visitas: 25
  • bb.jpg
    bb.jpg
    133,9 KB · Visitas: 25
  • cc.jpg
    cc.jpg
    317,3 KB · Visitas: 26
Me uno al hilo!
Tengo el pelo ondulado, 2b o 2c, dependiendo del día, seco, media melena y nunca he utilizado productos específicos para pelo rizado, siempre he usado champú y acondicionador nutritivo o para pelo teñido, cualquiera de supermercado, y mascarilla una vez por semana, lo dejo secar al aire y si me quiero arreglar un poco más, ondas con la plancha, ésto una vez al mes o cada dos y ya, ni cremas de peinado, ni gel.
Pero ultimamente me llama la atención lo del método curly y voy a probar, porque siempre estoy quejándome del encrespamiento y acabo con un moñete en la coronilla, cuando si cuidara mi pelo un poco más, quizás podría lucir una bonita melena ondulada... :)
Así que para empezar me he comprado la gama del mercadona, a ver qué tal me funciona. De mientras me pasaré por aquí para tomar apuntes de vuestros consejos porque me lío un poco con eso de los sulfatos, proteínas y demás.
 
Hola, tengo bastantes dudas con el acondicionador, porque yo tengo ahora el pelo corto, no baja de la oreja, y hasta que no crezca más no tengo mucho que trabajar el pelo en cuanto densidad; he ido a Primor y solo me han indicado 3:
- Fructis nutri rizos secado al aire
- Herbal proffesional care
- Pantene ama tus rizos

Luego está el Cantú que me ha dicho que es en plan "salón" no tan comercial, que con ese no me voy a equivocar. Pero es que los 4 tienen alcohol en su composición (stearyl alcohol, cetyl alcohol, benzyl alcohol), y leo que habéis dicho que lo importante es que no haya alcohol 'secante', pero no sé si el secante no tiene nada que ver con estos 3 .
También me parece genial que como veis en la foto 3, la etiqueta esté JUSTO en la composición en todos ellos.

He ido luego a Mercadona y he visto la serie de Deliplus curl perfect, en concreto el Leave in (aunque no sea un acondicionador)

Es que veo en los vídeos de Youtube (en concreto de una chica que prueba los de Mercadona) : 'por dos euros qué vas a perder, por probar si no te gusta son dos euros, no vas a arruinarte noséqué,' pero a mí me da cargo de conciencia comprarme una cosa de estas y si no me gusta ala , lo tiro o me compro otro (que en verdad hay que probarlos para saber cuál es mejor para tu pelo)

No sé si puedo mirar en otro sitio, me parece poco lo que he visto , y lo de Cantu me parece muy random ¿me podéis guiar?
Holaa primaaa, yo uso el fructis nutri rizos y me hidrata bastante el pelo además de fijarlo. Tengo rizo tipo 2c/3a y media melena por si te sirve de referencia. Son 4 euros el bote y te dura unos dos meses más o menos.
 
Hola, tengo bastantes dudas con el acondicionador, porque yo tengo ahora el pelo corto, no baja de la oreja, y hasta que no crezca más no tengo mucho que trabajar el pelo en cuanto densidad; he ido a Primor y solo me han indicado 3:
- Fructis nutri rizos secado al aire
- Herbal proffesional care
- Pantene ama tus rizos

Luego está el Cantú que me ha dicho que es en plan "salón" no tan comercial, que con ese no me voy a equivocar. Pero es que los 4 tienen alcohol en su composición (stearyl alcohol, cetyl alcohol, benzyl alcohol), y leo que habéis dicho que lo importante es que no haya alcohol 'secante', pero no sé si el secante no tiene nada que ver con estos 3 .
También me parece genial que como veis en la foto 3, la etiqueta esté JUSTO en la composición en todos ellos.

He ido luego a Mercadona y he visto la serie de Deliplus curl perfect, en concreto el Leave in (aunque no sea un acondicionador)

Es que veo en los vídeos de Youtube (en concreto de una chica que prueba los de Mercadona) : 'por dos euros qué vas a perder, por probar si no te gusta son dos euros, no vas a arruinarte noséqué,' pero a mí me da cargo de conciencia comprarme una cosa de estas y si no me gusta ala , lo tiro o me compro otro (que en verdad hay que probarlos para saber cuál es mejor para tu pelo)

No sé si puedo mirar en otro sitio, me parece poco lo que he visto , y lo de Cantu me parece muy random ¿me podéis guiar?
Ninguno de los 3 productos de primor son aptos.
 
Hola, tengo bastantes dudas con el acondicionador, porque yo tengo ahora el pelo corto, no baja de la oreja, y hasta que no crezca más no tengo mucho que trabajar el pelo en cuanto densidad; he ido a Primor y solo me han indicado 3:
- Fructis nutri rizos secado al aire
- Herbal proffesional care
- Pantene ama tus rizos

Luego está el Cantú que me ha dicho que es en plan "salón" no tan comercial, que con ese no me voy a equivocar. Pero es que los 4 tienen alcohol en su composición (stearyl alcohol, cetyl alcohol, benzyl alcohol), y leo que habéis dicho que lo importante es que no haya alcohol 'secante', pero no sé si el secante no tiene nada que ver con estos 3 .
También me parece genial que como veis en la foto 3, la etiqueta esté JUSTO en la composición en todos ellos.

He ido luego a Mercadona y he visto la serie de Deliplus curl perfect, en concreto el Leave in (aunque no sea un acondicionador)

Es que veo en los vídeos de Youtube (en concreto de una chica que prueba los de Mercadona) : 'por dos euros qué vas a perder, por probar si no te gusta son dos euros, no vas a arruinarte noséqué,' pero a mí me da cargo de conciencia comprarme una cosa de estas y si no me gusta ala , lo tiro o me compro otro (que en verdad hay que probarlos para saber cuál es mejor para tu pelo)

No sé si puedo mirar en otro sitio, me parece poco lo que he visto , y lo de Cantu me parece muy random ¿me podéis guiar?
Ya te ha dicho otra forera que los tres primeros productos que citas no son aptos. De Fructis para rizos, la crema de peinado o leave-in que sí es apta es ésta
descarga.jpg
Es la que uso yo y me va genial. Siempre he tenido pelazo, pero con la edad lo tengo más fino, menos volumen y más encrespado. Y me va de cine: no apelmaza, no pesa en el rizo, huele bien, etc.
De Fructis también son aptas las mascarillas, y la más famosa es la de plátano por lo bien que huele, que dan ganas de comérsela. Pero para olor bueno bueno, las de Organic Shop, que las venden en Druni y son aptas. La de aguacate es para nutrir, y para el volumen la de jazmín y jojoba. Pero mi preferida es la de brillo, que es de higo y almendra, y es como abrir un yogur de frambuesa. Cuando te la echas, el pelo sigue oliendo un montón de tiempo cuando das un melenazo.
descarga (1).jpg
De esta marca también son aptos los acondicionadores (son los que uso), pero los champús no. Yo de champú uso el Johnson's para niños. Empecé con el clásico amarillo, pero me he pasado al rosa que se llama Gotas de Brillo, y también huele genial.
Como ves, todo lo que uso es superlowcost, y aunque he probado otros productos, estos son los que me van mejor. Con el leave-in de aloe que te he puesto no necesito más fijación, se me quedan los rizos muy bien definidos y brillantes
 
Hola, me quedo aunque no sigo el método curly al pie de la letra.
Tengo rizo 3A.
Que yo sepa no es apto para el método, pero el último producto que he probado y me haya gustado como define los rizos es Curls Rock amplifier de TIGI.
Que si sea apto para el método, los geles de ECO Style (el rosa y el de aceite de argán)
 
Acabo de descubrir el hilo!!!!!
Aquí otra curly, llevo un par de años con el método, pero con un embarazo y un postparto por en medio así que he tenido épocas de todo. Ahora poco a poco parece que va volviendo a mejorar.
Yo lo que he probado low cost no me ha ido muy bien, con excepción de la mascarilla dream cream de Lola. Tampoco me va mal aunque no al mismo nivel la de leche de cabra de Ziaja.

Me quedo por aquí y os voy leyendo!
 
Acabo de descubrir el hilo!!!!!
Aquí otra curly, llevo un par de años con el método, pero con un embarazo y un postparto por en medio así que he tenido épocas de todo. Ahora poco a poco parece que va volviendo a mejorar.
Yo lo que he probado low cost no me ha ido muy bien, con excepción de la mascarilla dream cream de Lola. Tampoco me va mal aunque no al mismo nivel la de leche de cabra de Ziaja.

Me quedo por aquí y os voy leyendo!
Buenas primis yo también me quedo por aquí! Tengo el pelo rizado como un 2C y vivo muy cerquita de la playa, así que tengo que cuidar mucho mi pelo. Desde hace un año y medio o así empecé a seguir a una chica que se llama crissfitt_beautyreview y sigo muchas recomendaciones suyas para el pelo y la verdad que no he tenido el pelo mejor en mi vida. Yo esa mascarilla de lola la uso después de ponerme la de bendita ghee de reconstrucción que me la dejo 5 minutos después de lavarme el pelo y antes de la dream cream y se me queda el pelo espectacular. Es un chute de proteínas y no te puedes pasar con el tiempo que hay que dejarla puesta que te recomienda en etiqueta . También así económico está la marca shea moisture y tiene productazos. Espero que os sirva de ayuda primis🫶🏼
 
Buenas primis yo también me quedo por aquí! Tengo el pelo rizado como un 2C y vivo muy cerquita de la playa, así que tengo que cuidar mucho mi pelo. Desde hace un año y medio o así empecé a seguir a una chica que se llama crissfitt_beautyreview y sigo muchas recomendaciones suyas para el pelo y la verdad que no he tenido el pelo mejor en mi vida. Yo esa mascarilla de lola la uso después de ponerme la de bendita ghee de reconstrucción que me la dejo 5 minutos después de lavarme el pelo y antes de la dream cream y se me queda el pelo espectacular. Es un chute de proteínas y no te puedes pasar con el tiempo que hay que dejarla puesta que te recomienda en etiqueta . También así económico está la marca shea moisture y tiene productazos. Espero que os sirva de ayuda primis🫶🏼
A mi la Dream cream me parece espectacular, y de la misma marca el gel de peinar es increíble.
De todas formas mi mejor compra ha sido un peine pulpo.
 
Hola primas, soy 2B (ahora más bien 2A). Conocéis algún gel que de bastante definición? Si puede ser que no haga mucho cast, aunque luego lo quito

Si no es apto me da igual jaja seguí el método un tiempo pero lo dejé
 
Pues volví al método, llevo un mes más o menos y nada que ver con la primera vez. La primera vez tuve picores en el cuero cabelludo un año, ahora no me ha picado nada. Si sigo así ya no lo dejo, la vez anterior fue mortal :cry:
 

Temas Similares

44 45 46
Respuestas
550
Visitas
74K
Back