Método Curly Low Cost

No encontraba el hilo y pensé que lo habían fusionado con otro!
En el hilo de Curly girls puse esto, por si a alguna le ayuda:


Primas, aunque mi pelo es un 2bc, no me gusta como me queda y siempre me lo he alisado.

Intenté el método pero esq no me veo favorecida, así que uso los principios del método (hidratar, proteínas, etc) pero no potencio nada los rizos, los peino en mojado e intento dejarlo lo más lisito posible.
Aunque por dentro tenga un 3b (siempre me salen tirabuzones preciosos), por fuera se me queda un 1c-2a - ondas de plancha preciosas y controlables.

Productos sólo tengo el spray de syos y el serum de cocunat. Despues una crema definidora pero me da bastante peso.

Sé que el hilo no va de esto, pero he pensado que igual a alguna prima le interesaba.
 
No encontraba el hilo y pensé que lo habían fusionado con otro!
En el hilo de Curly girls puse esto, por si a alguna le ayuda:


Primas, aunque mi pelo es un 2bc, no me gusta como me queda y siempre me lo he alisado.

Intenté el método pero esq no me veo favorecida, así que uso los principios del método (hidratar, proteínas, etc) pero no potencio nada los rizos, los peino en mojado e intento dejarlo lo más lisito posible.
Aunque por dentro tenga un 3b (siempre me salen tirabuzones preciosos), por fuera se me queda un 1c-2a - ondas de plancha preciosas y controlables.

Productos sólo tengo el spray de syos y el serum de cocunat. Despues una crema definidora pero me da bastante peso.

Sé que el hilo no va de esto, pero he pensado que igual a alguna prima le interesaba.
Estoy en las mismas prima! Si lo llevo por encima de los hombros se queda mono, pero en cuanto me crece un poco... Amasijo raro. Y mira que he llevado el método a semi-rajatabla.
Sigo con los mismos productos pero me lo aliso con secador y uso un protector también curly.En verano quiero tener pelo para hacerme un moño jajaja.
Pero esto no es un adiós!
En invierno volveré a ver si con el corte revive, esto es más difícil de seguir que quitarse de fumar jajaja
 
Primas yo estoy en tratamiento con isotretinoina y si no uso champú para pelo seco, el cuero cabelludo se me irrita por dermatitis. Asi que por ahora, aunque sé que no estoy siguiendo el metodo, me estoy lavando con el champú de banana y el acondicionador, de fructis si no meequivoco. Me van genial ya que son ultra hidratantes, y al menos tienen menos siliconas y porquerias que un champú convencional. El champú zero del mercadona me dejaria la cabeza horrible.
A mí con este método los picores de cabeza me han disminuido considerablemente y la caspa me ha desaparecido por completo. Yo dermatitis como tal no tengo, pero sí tengo piel sensible, y el cuero cabelludo no iba a ser menos. Llevaba tiempo que no había manera de hacer desaparecer la caspa, ni con anticaspa, y los picores incluso con el pelo recién lavado eran bestiales. Ahora los picores me salen más tarde, el cuero cabelludo me dura más tiempo limpio y ya te digo, la caspa ni una me ha salido. Yo me hago dos lavados semanales, uno con acondicionador del hair food de aloe y otro lavado con el champú zero del mercadona. Aunque eso, lo mío no es dermatitis como tal, solo es que tengo la piel ultra sensible y muy seca.
 
Yo he descubierto que me quedan mejor los rizos cuando uso geles que con las espumas... poco a poco voy viendo avances y cosas 😊
 
Por cierto, hay un grupo en telegram para las curlys de Canarias, por si alguien es de aquí y quiere que le pase el link... Es que en Canarias a veces es complicado encontrar productos de gama media o media/alta, por lo que tenemos que recurrir a páginas, y por recomendarnos sitios dónde comprar, o tiendas en físico que llegue tal cosa o tal otra, hacer quedadas, etc...
 
Por cierto, hay un grupo en telegram para las curlys de Canarias, por si alguien es de aquí y quiere que le pase el link... Es que en Canarias a veces es complicado encontrar productos de gama media o media/alta, por lo que tenemos que recurrir a páginas, y por recomendarnos sitios dónde comprar, o tiendas en físico que llegue tal cosa o tal otra, hacer quedadas, etc...
Me interesa @LittleSummer ✨
 
Me uno al hilo primas.

Yo la verdad es que no tengo rizos, tendré el pelo 2A como mucho, pero tengo un encrespamiento que mete miedo al pánico, y quiero probar a ver si me ayuda a disminuir mi pelo de rata.
 
Primas necesito de vuestra sabiduría, a ver si me podéis echar una mano, el otro día fui a cortarme el pelo a una pelu que controla de metodo curly, la verdad me gustó mucho como me lo dejaron y se veía que controlaba, me dijo que el pelo estaba bien hidratado y sano y que me vendría bien nutrirlo con proteína pura para controlar el encrespamiento y que el rizo cogiese una forma más bonita, que pasa que el botecito para echarmelo una vez al mes costaba 60 euros, era de biosakure, podríais recomendarme alguna proteina pura de precio más asequible?
Un besiño primis y gracias
He leído que los productos Ziaja leche de cabra son aptos para el método curly, los hay en Primor, Arenal, etc; y son muy baratitos.
No sé si se puede poner enlaces

https://www.primor.eu/ziaja/37618-leche-de-cabra-mascarilla.html
 
En mi caso estoy con el método desde hace 2 años y medio. No lo llevo a rajatabla pero mi pelo es otro. La gente me dice: oh que rizos!! Es un proceso lento, de muucho cuidar y muuucho cortar pero merece la pena. Acepto mi pelo. 🙂
 
Primas ya me ha llegado la proteina de arroz, me gustaría pediros consejo sobre como aplicarla para no pasarme ni nada.
Un besiño
 

Temas Similares

47 48 49
Respuestas
584
Visitas
80K
Back