Método Curly Low Cost

Hola prima, yo aún soy nueva en esto, pero justo el jueves pasado fui a la peluquería y me dijo que estaba un poco baja de proteínas en el pelo. Me recomendó esta mascarilla de Morte Súbita. Decirte que yo tengo el pelo fino por lo que me dijo que me la pusiera y unos minutos después retirar con agua, una vez cada dos semanas o así. Depende de las necesidades de cada pelo, obviamente. Me costó unos 12€ el bote creo. Espero que te ayude en algo💋
Ver el archivo adjunto 3302649
Gracias pri! Lo tengo en cuenta. Para empezar me gustaría más un tratamiento específico, porque son muchos años de no usar nada y mi pobre pelo lo pide a gritos 😂 probablemente una vez lo haga mantenga a base de mascarillas como esta!
 
Hola a todas! Me acabo de iniciar en esto del método curly y necesito recomendaciones.

Estuve en una peluquería donde me hicieron corte en seco y me explicaron todo, un 10 para ellas! Pero no puedo estar yendo cada poco, que me dejo el sueldo 😂 os quería preguntar si alguna de ha hecho tratamiento de proteínas en casa, y qué producto ha usado (preferiblemente no demasiado caro y que d pueda comprar en perfumerías)
Hablan bastante bien del Aphogee, yo no lo he probado pero no es caro, unos 12 €.

Yo si que he utilizado la Keratina líquida de Novex que en Druni la tienes y siendo constante me gusta bastante.

El aphogee no es apto para método curly porque lleva siliconas, pero si no eres estricta o lavas después con sulfatos… sigo a bastantes curlys que lo usan
 
Hablan bastante bien del Aphogee, yo no lo he probado pero no es caro, unos 12 €.

Yo si que he utilizado la Keratina líquida de Novex que en Druni la tienes y siendo constante me gusta bastante.

El aphogee no es apto para método curly porque lleva siliconas, pero si no eres estricta o lavas después con sulfatos… sigo a bastantes curlys que lo usan
Yo el aphogee siempre he querido usarlo, pero hacen tanto hincapié en que deja el pelo muy duro, cuidado al aclararlo después para no partir el pelo y blablabla que hasta me da cosa utilizarlo :ROFLMAO:
 
Hablan bastante bien del Aphogee, yo no lo he probado pero no es caro, unos 12 €.

Yo si que he utilizado la Keratina líquida de Novex que en Druni la tienes y siendo constante me gusta bastante.

El aphogee no es apto para método curly porque lleva siliconas, pero si no eres estricta o lavas después con sulfatos… sigo a bastantes curlys que lo usan
Hola pri, muchas gracias. Acabo de empezar así que no es cuestión de ser estricta o no porque no sé exactamente lo que me va bien aún 🤣 pero sí que es verdad que me está gustando usar champú sin sulfatos porque mi cuero cabelludo se irrita y se descama con facilidad, así que no estoy usando siliconas. De todos modos, por una vez tampoco creo que pase nada, así que lo consideraré. Muchas gracias 💕
 
Estoy desde abril siguiendo el método curly y cada vez peor. Llevo comprado un montón de productos y ninguno me va bien. Cantu, Morroconoil, Yari. Sobre todo no doy encontrado el leave- in adecuado.cuando me pongo leave- se me riza menos. Un desastre.
Tampoco encuentro el gel apropiado. Espumas probé dos y no eran apropiadas para el método.
Cuanto más información busco más me enredo, que si demasiadas proteína que si demasiada hidratación, estoy hecha un lío
Lo que sí noto es el pelo más sano
 
Hola primas, hasta los 14 o así tuve el pelo lacio, empece a pasarme la plancha para el tema del encrespamiento etc y me cambio el pelo, lo tengo ondulado con rizos por dentro, la verdad es que me plancho el pelo cada vez que me lo lavo y lo tengo súper fino y muy pobre de cantidad
Estoy empezando a aceptar mi pelo a pesar de que esté enganchada a la plancha. Alguna me puede decir cómo empezar a definir las ondulaciones y quitar encrespamiento? si es posible low cost jeje mil gracias chicas🙏🏼
 

Temas Similares

44 45 46
Respuestas
550
Visitas
74K
Back