Método Curly Low Cost

Uy prima, entonces ni se te ocurra. Al día siguiente de la cetoducha vas a parecer la Panes un viernes, el día antes de la ducha semanal.

Puedes decirme cómo se llaman los productos brasileños que dices??? 🙏

Otra cosa que me sirvió para el pelo Paj* es la keratina. Dicen que si no pasas plancha, sino que le das solamente un rato con el secador te reduce el encrespamiento. A mí me funcionó pero me duró un suspiro, en cambio a mi madre le dura meses.
Buah, le hice la keratina a mi madre y le quedó el pelo naranja😂
De momento quiero probar productos para definir. El de Cocunat de momento muy bien, no apelmaza ni seca (soy rubia barbie).

Me costó encontrarlo! La marca es Novex / meus cachos
 
A ver primas, apelo a vuestra sabiduría. Aquí otra con el pelo rizado. Lo tengo fino, densidad capilar normal y los rizos van por zonas, más rizado por fuera y más liso por dentro y el costado por donde duermo más liso. Me he acostumbrado a dormir con un moño alto sujeto con horquillas y he notado que el pelo se enreda menos y se ensucia menos. Los productos para pelo rizado de pantene, garnier, etc... no me van bien porque creo que esa para pelo más grueso y más abundante. Los del tresseme muy malos y los que mejor me han ido los de john frieda. Yo uso un champú para cuero cabelludo sensible y ya está, no me doy nada, he ido probando acondicionadores y cremas de peinado, y al día siguiente me deja el pelo muy graso. Me acabo de comprar el cepillo denman D3 para peinar el rizo y tengo unas cuantas dudas, ya me he visto varios videos pero no me aclaran nada, así que os pegunto a vosotras queridas primas:
- Hay que desenredar primero el pelo mientras te lo lavas antes de usar el Denman?
- Hay que usarlo solo cuando te poner la crema de peinado?
- Se puede usar con el pelo desenredado y sin producto, pero siempre que el pelo esté muy húmedo?
- Habéis notado que el rizo ha ido cambiando con los años?
Ahora lo llevo por debajo de la barbilla y me gustaría tenerlo un poco más largo, pero se me parte por las puntas y nunca consigo llevarlo largo.
Gracias por los aportes.
Tenemos los mismos problemas...pelo fino, rizo desigual, con productos muy densos se cae el rizo y Denman comprado recientemente. En cuanto a productos la Mousse de y el spray ondas surferas de Mercadona me estan yendo fenomenal porque son ligeros y no "me pesan". Con el Denman estoy en plan novata total y tardando una eternidad. Yo me lo desenredo durante la mascarilla o el acondicionador con el cepillo de puas. Con el denman defino. Si lo usas sin producto te lo va a rizar pero no se mantendrá, se irá abriendo (también lo hice). Mi rizo cambia con los años, el largo del pelo, la humedad ambiental....
 
Tenemos los mismos problemas...pelo fino, rizo desigual, con productos muy densos se cae el rizo y Denman comprado recientemente. En cuanto a productos la Mousse de y el spray ondas surferas de Mercadona me estan yendo fenomenal porque son ligeros y no "me pesan". Con el Denman estoy en plan novata total y tardando una eternidad. Yo me lo desenredo durante la mascarilla o el acondicionador con el cepillo de puas. Con el denman defino. Si lo usas sin producto te lo va a rizar pero no se mantendrá, se irá abriendo (también lo hice). Mi rizo cambia con los años, el largo del pelo, la humedad ambiental....
gracias pri, probaré las cosillas del Mencabrona.
 
Hola!, yo tengo el pelo ondulado. Estoy haciendo el método a mi manera. Un poco cutre quizás, pero tampoco quiero invertir la vida cada vez que me lavo el pelo, que es todos los días. De momento estoy usando el champú zero del Mercadona y después de secármelo con difusor o al aire, me añado el spray del Mercadona también, de ondas surfing y me voy apañando. Una pregunta: es necesario ponerse un acondicionador después del champú? Y mascarilla? Cada cuánto tiempo es recomendable?
No es necesario, solo si sientes que tu pelo lo necesita. Al principio se recomienda mascarilla una vez a la semana de hidratación, pero depende de cómo esté tu pelo.
 
Hola a todassss! Por aquí una prima nueva.... Yo ya intenté seguir el método hace tiempo y tuve que dejarlo xq ni conseguía limpiar el pelo con los acondicionadores,lo tenía más graso de lo normal, se me empezó a caer el pelo a mansalva, me dolía y picaba el casco de lo cabeza, en fin... un desastre, eso sí, mi pelo hiperrizado, peroa qué precio....
Estoy mirando para retomaro, está claro que mi técnica fallaba y quiero intentar hacerlo de nuevo.
Gracias por compartir, me veréis bastante por aquí!
Empieza mejor con lowpoo.
 
Primas necesito de vuestra sabiduría, a ver si me podéis echar una mano, el otro día fui a cortarme el pelo a una pelu que controla de metodo curly, la verdad me gustó mucho como me lo dejaron y se veía que controlaba, me dijo que el pelo estaba bien hidratado y sano y que me vendría bien nutrirlo con proteína pura para controlar el encrespamiento y que el rizo cogiese una forma más bonita, que pasa que el botecito para echarmelo una vez al mes costaba 60 euros, era de biosakure, podríais recomendarme alguna proteina pura de precio más asequible?
Un besiño primis y gracias
Porqué no pruebas comprando un acondicionador de proteína y lo usas una o dos veces por semana para probar? Yo lo hago así.
 
¡¡Hola!! Me quedo por este hilo, porque empecé el método hará cosa de un mes. Yo empecé con el pack básico con el que creo que empezamos todas: acondicionador de la gama hair food, mascarilla 3 en 1 de la gama hair food como mascarilla 1 vez a la semana, la crema de peinado de esta gama (yo me fui por todo lo de aloe) más el champú para low poo del mercadona (el único apto).

He mejorado muchísimo. Ahora saneé puntas, subí un poco la gama, y la verdad es que estoy encantada con la suavidad de mi pelo, ya que siempre lo he tenido bastante seco, zarrapastroso y con mucho frizz, ya no sabía qué hacer con él...
 
Primas yo estoy en tratamiento con isotretinoina y si no uso champú para pelo seco, el cuero cabelludo se me irrita por dermatitis. Asi que por ahora, aunque sé que no estoy siguiendo el metodo, me estoy lavando con el champú de banana y el acondicionador, de fructis si no meequivoco. Me van genial ya que son ultra hidratantes, y al menos tienen menos siliconas y porquerias que un champú convencional. El champú zero del mercadona me dejaria la cabeza horrible.
 

Temas Similares

47 48 49
Respuestas
584
Visitas
80K
Back