El mejor Eyeliner Negro Waterproof -Low cost/alta gama

Ay prima @Melona que funciona!!! Estoy toda happy!

Después de que me lo comentases probé justo después y estuve un par de horas en casa y bien... y ayer me maquillé otra vez pero ya varias horas y oye...que no se mueve! No tiene nada q ver al panda q parecía antes 😂😂😂 me da rabia haber tenido la solución tan cerca y no saberlo pero más vale tarde que nunca! Muchas gracias!⚘

Si compro algún otro de los q me habéis dicho ( q probablemente sí por tener uno en formato lápiz) os cuento qué tal.

💜💜
 
Ay prima @Melona que funciona!!! Estoy toda happy!

Después de que me lo comentases probé justo después y estuve un par de horas en casa y bien... y ayer me maquillé otra vez pero ya varias horas y oye...que no se mueve! No tiene nada q ver al panda q parecía antes 😂😂😂 me da rabia haber tenido la solución tan cerca y no saberlo pero más vale tarde que nunca! Muchas gracias!⚘

Si compro algún otro de los q me habéis dicho ( q probablemente sí por tener uno en formato lápiz) os cuento qué tal.

💜💜
Me alegro muchísimo de que te funcione, primi!!!!! Qué bien!!!!
 
Uy muy interesante este hilo, gracias a todas. Andaba yo buscando informaciones sobre eyeliners.
Tengo el master drama en el cajón, volveré a darle una oportunidad. Y me compraré el tarrito de maybelline. Lo que no sé si seré lo suficientemente diestra como para pintarme el rabillo superior con ese formato... me parece como de profesional nivel máximo, vamos de maquillador de desfiles de modelos. Probaré y os contaré cómo me ha ido o si necesito que me recomendéis rotulador porque me pinto como Nefertiti...
Sólo me queda una duda, si va a durar dos años, no sería mejor comprar una calidad algo mejor? No merecerá la pena?
 
En mi opinión el mejor son el de krash, y nyx, que rondan los 10 euros cada uno y son bastante negros y waterproof, me encantan.
 

Temas Similares

45 46 47
Respuestas
563
Visitas
75K
Back