TESOROS LOW COST

Registrado
5 Mar 2020
Mensajes
759
Calificaciones
9.308
¡Hola, pris!

Abro hilo para que compartamos tesoritos low cost de verdad, es decir, potingues asequibles que por su precio no damos crédito con respecto a su calidad.

¡Empiezo yo!

•Máscara I Love Extreme de Essence (la negra): 2'75€

10_18_11_71lL4UZwtXL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg

Mira qué me he gastado pastizales en máscaras, pues nada como ésta. Increíble. Volumen, cero apelmazamiento y pegotes y, largura flipante. Dios, ¡la adoro! Tengo que probar también la de bote fucksia, qué es la Crazy Volume.

•Desmaquillante bifásico waterproof de Mercadona: 2€

10_19_13_desmaquillante-mercadona-2-euros-kr5G--624x624@MujerHoy.jpg

Bueno bueno, pá' qué decir nada. Supongo que ya es viral. Todoterreno donde los haya. Esto lo saca todo. No me vuelvo a gastar más dinero en otra cosa. Ojalá no lo retiren nunca.

¡Tengo muchísimos más!; iré subiendo en función de mi tiempo :shy:

Y vosotras, ¿qué os contáis? Seguro que también tenéis joyitas que el resto de primas necesitamos cotillear :)
 
Última edición:
Este corrector de Revolution. Cubre bien, dura bastante y buen precio. La base de la misma gama también me gusta un montón. Además he tienen el tono perfecto para mi piel, algo que me ha costado mil años encontrar. Lo único malo es que al menos en mi tienda habitual muchas veces falta el tono que yo uso porque se ha agotado :LOL:
3205.jpg
 
Ficho por aquí que una es pobre y tiene que aprovechar las cosas baratitas. Mis tesoritos low cost:

• Colorete Luminoso de Mercadona en el tono 02. Es un tono rosita y deja la mejilla preciosa. A mi parecer, no tiene partículas. Es de las pocas cosas de maquillaje que tiene Mercadona que me gusta. Precio: 5€

• Corrector True Skin de Catrice. Hidratante y cubre. Me parece perfecto. Precio: 4€ aprox (depende de donde lo compres)

• Crema hidratante facial de ácido hialurónico de Mercadona, hay dos tipos, una en gel y otra en crema. La que he probado es la tipo gel y es un clonazo a la Hydrabost de Neutrogena. Hidrata, es super ligerita y cunde una barbaridad. Precio: 6€.


Lo dicho, pillo sitio para ver vuestros tesoritos!
 
Tengo poco maquillaje ya que me maquillo poco y lo que suelo comprar es low cost. Para mí fue un descubrimiento el serum blanco para pestañas de Essence, me deja pestañazas junto con la máscara del Mercadona, la dorada..me encantan juntos.
Las bases de maquillaje de Catrice siempre me funcionan muy bien, ahora tengo la true Skin que me encanta y este verano compré la tinted serum y tb me gustó, la tengo que probar más ya que no la he usado con este calor, pero pinta muy bien.
 
Añado más:

•Prime Like a Boss Eyeshadow Base: 2.39€

12_34_27_images.jpg

Me ha desbancado a TODAS. TO-DAS. Me intensifica las sombras tal cual base de sombras caritas de coj*nes (incluso mejor que algunas). No me cuartea, no me reseca los párpados y, me duran mogollón (el día enterito).


•Lash Glue de Catrice: 2'38€

12_54_20_catrice-pegamento-para-pestanas-postizas-1-25776.jpeg

Exactamente la misma función que el Duo Adhesive (al menos en mis pestañas), pero por dos duros .


•Magic Fix Glitter Primer de Corazona: 8'99€

12_46_52_corazona-prebase-para-glitter-magic-fix-4-58116.jpeg

¿Os acordáis del Glitter Glue de Too Faced? Me aniquilé dos botes y después lo retiraron :cautious:
Pues con este, solucionado. No he notado NINGUNA diferencia; eso sí, sin costarte un riñón y parte del hígado.
 
Yo uso mucho low cost y encantada de la vida jaja

- corrector Canvas de Technic, una pasada.
- aceite limpiador facial en aceite. Maravilloso.
- máscara dorada deliplus. Pestañones
- esmaltes de uñas de Essence.

Hay tantas joyitas....
 
Uno de mis imprescindibles por mi dermatitis seborreica: Champú Detox de Deliplus. 2'05€ - 400ml.

IMG_20230910_190204.jpg

Hará cuestión de unos años, mi médico de cabecera me recetó un champú de farmacia bastante carito: 12€ - 100ml :eek:

Bueno, pues haciendo la compra allí en Mercadona, surgió la conversación con la perfumera y, le comenté que el que me recetó mi médico, ni fú ni fá y era costoso de coj*nes. Me comentó que ella tenía el cuero cabelludo terriblemente graso y el Detox le servía mucho para este problema. Pues me lo agencié. Resultado: ¿champú de farmacia? Hasta luego Mari Carmen. Mejores resultados aún. Purifica y deja una soltura en la raiz que yo no he probado cosa igual. ¡Los lavados me duran! :shy: Y mi pareja me lo gasta para lavarse la barba 😤, según él, se la deja perfecta.
 
¡Hola soy nueva! Yo tengo dos que a día de hoy no cambiaría, el gel de ducha natural de Mercadona y el aceite desmaquillante de Byphasse
 
Back