Método Curly Low Cost

Hola primas, soy 2B (ahora más bien 2A). Conocéis algún gel que de bastante definición? Si puede ser que no haga mucho cast, aunque luego lo quito

Si no es apto me da igual jaja seguí el método un tiempo pero lo dejé
Si tienes 2a igual te viene mejor una espuma que pesan menos, la de Jordi extra fuerte va genial
 
Pues primas yo me he rapado la cabeza! Cansada de domesticar los rizos durante años...
Sabéis si es cierto que al rapar el patrón del rizo puede cambiar?
 
Hola, pris. A ver si me podéis ayudar. Tengo el pelo muy rizado (3A, 3B o incluso diría que 3C) y en mi caso, ahora mismo, quiero lo contrario que se suele querer... es decir, menos volumen y los rizos menos definidos. ¿Sabéis de productos que hagan esto? Que aporten más peso al pelo o yo qué sé.

Gracias :)
 
Hola, pris. A ver si me podéis ayudar. Tengo el pelo muy rizado (3A, 3B o incluso diría que 3C) y en mi caso, ahora mismo, quiero lo contrario que se suele querer... es decir, menos volumen y los rizos menos definidos. ¿Sabéis de productos que hagan esto? Que aporten más peso al pelo o yo qué sé.

Gracias :)
Prima yo tengo un gel de Yari, Curl maker se llama, y se me hace pesado, me resta volumen y me tarda mucho el pelo en secar, y eso que intento repartirlo bien y mezclarlo con agua, igual te sirve... Aunque yo soy ondulada. Las cremas también aportan más peso, yo he probado la de Desert Essence de coco, que es como un leave-in, pero no noto que me deje tanto peso, el gel que te comento me lo hace más :)
 
A vernprimas, necesito vuestra sabiduría. Tengo el pelo corto por la mandíbula y ondulado. Jamás me he rizado ni ondulado el pelo de hecho siempre he tenido el pelo lisisisimo y no tengo ni idea d q tengo q hacer para q se me vean unas ondas bonitas sin frizz y no como lo tengo q parece q me he metido con la tostadora en la ducha 🤣
 
A vernprimas, necesito vuestra sabiduría. Tengo el pelo corto por la mandíbula y ondulado. Jamás me he rizado ni ondulado el pelo de hecho siempre he tenido el pelo lisisisimo y no tengo ni idea d q tengo q hacer para q se me vean unas ondas bonitas sin frizz y no como lo tengo q parece q me he metido con la tostadora en la ducha 🤣
Hola prima! Puedes empezar por un champú sin sulfatos, acondicionador, mascarilla 2-3 veces por semana y un buen definidor de rizos. A mí me gustan el de Alcántara y el Curvaceous de Redken me vuelve loca, aunque este es un poco más caro. También puedes probar con la espuma rizo marcado de Giorgi, a mí me va bastante bien y no me acartona el pelo.
 
Hola prima! Puedes empezar por un champú sin sulfatos, acondicionador, mascarilla 2-3 veces por semana y un buen definidor de rizos. A mí me gustan el de Alcántara y el Curvaceous de Redken me vuelve loca, aunque este es un poco más caro. También puedes probar con la espuma rizo marcado de Giorgi, a mí me va bastante bien y no me acartona el pelo.
Perdon prima el Curvaceus de Redken lo acabo de mirar y lleva dimethicone que me parece que no es apta para el método curly (mil disculpas si me equivoco)
 
A vernprimas, necesito vuestra sabiduría. Tengo el pelo corto por la mandíbula y ondulado. Jamás me he rizado ni ondulado el pelo de hecho siempre he tenido el pelo lisisisimo y no tengo ni idea d q tengo q hacer para q se me vean unas ondas bonitas sin frizz y no como lo tengo q parece q me he metido con la tostadora en la ducha 🤣
Tienes tinte o mechas? Si tu pelo es "virgen", yo directamente usaría:

- Champús sin sulfatos: cualquier apto, por ejemplo el curl perfect del Mercadona.
- Acondicionador y lo aclararía: el Syoss apto, el rizos pro.
- No usaría leave-in, o quizá solo al principio hasta que tu pelo esté equilibrado. Por lo que he visto en otras chicas, en pelos vírgenes y lisos/ondulados suele pesar y solo se lo ponen cuando los tienen "raros".
- Mascarilla usaría poca, un poco por lo mismo que antes, por lo que veo son pelos que retienen bien la hidratación, así que no es necesario mascarilla semanalmente. Quizá cuando empieces el método la pondría 1 vez a la semana, a modo de hidratación profunda (15-30 minutos y aclarar) y ya luego iría viendo, quizá distanciaría la HP cada 2 semanas. De mascarillas low cost recomendaría la Natural del Mercadona como opción sin proteínas y la de leche de cabra de Ziaja como opción con proteínas. Las dos son low cost y, al menos a mí, que tengo el pelo muy seco y muy poroso, ambas me desenredan bien.
- Luego recomiendo las 3en1 de Garnier (vete probando la que te vaya bien), porque te valen de leave-in y también como mascarillas. A mí como leave-in me van bien, como mascarillas se me quedan cortas, pero sé que a personas con porosidad baja o media como mascarillas le van muy muy bien. La tendría de "fondo de armario".

Otra cosa es que tengas mechas o tintes, entonces tendrías de porosidad media a porosidad alta, y ya ahí, como te comentaba, sí que pondría leave-in tras cada lavado y al menos 1 vez a la semana sí que haría una hidratación profunda ya de más de 15 minutos (NUNCA MÁS DE 2 HORAS 😂).

Y si fuera tú, intentaría probar a definir. Las espumas dan mucho volumen y los geles prácticamente nada, pero sí dan una fijación mayor, por lo que tarda más en aparecer el frizz. Y también probaría a secar con difusor. A mí una técnica que me gusta es la del 50-50. Reparto por secciones espuma (yo por mis características también hecho leave-in antes de la espuma), uso cepillo para darle forma al rizo, seco con secador, y cuando está seco como al 50-60%, me pongo gel para terminar la fijación. Así con la espuma y parte del secado voy creando un poco de volumen y termino con el gel para que se me fije mejor y tarde más en aparecerme el encrespamiento.

De espuma cogería cualquiera de las aptas de Giorgi y de geles me encanta el Oblephika, porque con muy poco fija lo que no está escrito 😂

¡Espero haberte ayudado! Jeje.
 
Hola a todas! Me acabo de iniciar en esto del método curly y necesito recomendaciones.

Estuve en una peluquería donde me hicieron corte en seco y me explicaron todo, un 10 para ellas! Pero no puedo estar yendo cada poco, que me dejo el sueldo 😂 os quería preguntar si alguna de ha hecho tratamiento de proteínas en casa, y qué producto ha usado (preferiblemente no demasiado caro y que d pueda comprar en perfumerías)
 
Hola a todas! Me acabo de iniciar en esto del método curly y necesito recomendaciones.

Estuve en una peluquería donde me hicieron corte en seco y me explicaron todo, un 10 para ellas! Pero no puedo estar yendo cada poco, que me dejo el sueldo 😂 os quería preguntar si alguna de ha hecho tratamiento de proteínas en casa, y qué producto ha usado (preferiblemente no demasiado caro y que d pueda comprar en perfumerías)
Hola prima, yo aún soy nueva en esto, pero justo el jueves pasado fui a la peluquería y me dijo que estaba un poco baja de proteínas en el pelo. Me recomendó esta mascarilla de Morte Súbita. Decirte que yo tengo el pelo fino por lo que me dijo que me la pusiera y unos minutos después retirar con agua, una vez cada dos semanas o así. Depende de las necesidades de cada pelo, obviamente. Me costó unos 12€ el bote creo. Espero que te ayude en algo💋
1699989957760.png
 

Temas Similares

44 45 46
Respuestas
550
Visitas
74K
Back