Mensaje de Navidad. Diciembre 24, 2020

Alguien del chat dijo que habia visto los discursos de otros reyes y fueron mejores que de el Rey Felipe, por eso hice esas preguntas. Por supuesto a mi me importa España e intento no tirar a España por los suelos
De los cuatro ejemplos que has puesto, solo uno es potencialmente criminal. Lo demás son estilos de vida que son problema del país de cada uno. Además, atacar a otros para defender lo tuyo implica culpa.
 
Lo que pongo en negrita confirma la exageración de las medidas violentas tomadas por el Gobierno, dices sin las mínimas garantías, parodia de referendum, nunca podría haberse tomado como algo serio, amago de referendum... ¿por qué entonces recurrir a tales movimientos? ¿no sería por temor a ver una realidad?
Muy sencillo Llita: porque era ILEGAL. Contrario a la Ley.

Y en absoluto fueron medidas exageradas. Mas bien al contrario.
 
O sea, que para ti el defender la unidad ha de ser por la fuerza de las armas y luego se nos llenará la boca de lo maravillosa que es la democracia. Increible.

O sea tambien, que si el Gobierno no hubiese intervenido en Catalunya habría tenido que hacerlo el Jefe del Estado que para eso está al mando de las Fuerzas Armadas.

Por poner solo un ejemplo ¿has visto que el Reino Unido y Escocia hayan llegado a esos extremos para el referendum del año catorce?

Que le vamos a hacer, militares en contra de un Gobierno legalmente constituido, igualito, igualito que la rebelión franquista. Nada nuevo.
1. El referendum de Escocia era legal. El de Cataluña, no.

2. Si. Si es necesario, la unidad nacional se defiende por la fuerza. Como quieres defenderla si no? Cuando has advertido cien veces y no te hacen puñetero caso, y declaran la independencia, de que quieres hablar ya?

3. Si un gobierno, aunque haya sido elegido democraticamente, deja de cumplir sus obligaciones, poniendo en grave riesgo a la nacion, si, el Ejercito esta obligado a intervenir segun la Constitucion, para restablecer el orden Constitucional. Solo en muy contados casos, como son garantizar su soberania, independencia e integridad territorial. Articulo 8 de la Constitucion.
 
Otra vez lo mismo que respondí en un post anterior no dirigido a ti.

Y es que si no podia ser un referendum serio, por falta de autorización del Gobierno, ¿requiere eso la respuesta de una violencia armada?
La requiere porque NO ERA LEGAL.

Y no hubo violencia armada. Hubo la minima intervencion. Si hubiera habido violencia armada hubiera habido muertos. No los hubo.
 
Isabel II , hablo del escandalo del principe Andres con menores???, Los Orange hablan del despilfarro de vida que tienen?, y el de Suecia de sus andanzas .....??? y el rey de Balgica hablo de hermana que tiene agregada estos ultimos meses??
Esos están lejos y no los mantengo yo con mis impuestos, q trabajo como esclava desde hace ya años, que hagan los q quieran los ciudadanos q mantienen a los Orange los windsor y los belgas, no es mi guerra, a mi me importa lo q hagan los de aquí, q son unos sinvergüenzas
 

Temas Similares

22 23 24
Respuestas
279
Visitas
10K
Back