Menor desaparecido Paco Molina Sanchez

Aquí hay cosas muy claras, porque Paco no dijo a sus padres que iba a dormir con un amigo cuando salió de casa? Muy sencillo porque no lo sabía, todos sabemos que los menores de ahora están enganchados al móvil, por lo que recibió la llamada de ese amigo para quedar estando con los amigos por lo tanto había que salir del momento y si le cuenta realmente a los padres que va al bar con alguien mucho más mayor es obvio que no lo dejarían se trata de una mentira piadosa.
Analizando la llamada que realiza por el camino a la amiga no se nota agitación ni temor.
Da a entender que no consideraba una amenaza a ese amigo.
Luego resultó algo distinto como que habían más personas o de ideales políticos distintos o un gay pederasta.
Entiendo que los padres se agarren aún clavo ardiendo pero la realidad es tozuda.
No creo que se fuese a Madrid es una confusión del chofer.
 
@nochedereyes.1.
El caso de Susana Ruiz es sencillo, puede ser que tomara algo más de alcohol de la cuenta, pero es obvio que había sido drogada, morir se puede morir de muchas formas, pero nunca desnuda y tapada con ramas, eso da a entender que alguien la siguió o se encontró con ella y el resto lo pensamos.
 
Yo también he visto el reportaje de esta noche. El chaval con premeditación le miente a los padres y les dice que duerme en casa de un amigo esa noche, los amigos dicen que no sabían nada de esto. O sea, que había fijado una cita para pasar la noche con alguien. Si fuese con una chica que hubiese conocido en una red social ¿por qué no comentarlo con los amigos?, ¿puede ser que le diese vergüenza? No sé....creo que cualquier adolescente le hubiese cascado a los amigos que iba a echar un kiki. ¿Y si la cita es con un hombre para que necesitaría pasar toda la noche fuera?, ¿cuál era el plan? Hay algo ahí raro, raro.
No creo ni que saliese de Cordoba, esa noche pasó algo que no estaba previsto.

La clave estará en su FB, en su whatsapp pero si no pueden acceder...

Hay un detalle que se me hace aún más extraño, a día de hoyllamas asu telefono móvil y dice apagado o fuera de cobertura. El padre mismo dijo que sigue pagando la línea de ese teléfono por si en una de esas le llaman y da señal.
 
@PinkJoker.
Los padres se van a agarrar aún clavo ardiendo, ellos no pierden la esperanza para mi forma de entender la cosa cuatro años es mucho tiempo para no tener contacto, algo y malo paso esa noche.
 
Aunque el teléfono este apagado,si los padres pagan,el teléfono no está dado de baja, no se puede rastrear?
 

Temas Similares

  • Article
76 77 78
Respuestas
929
Visitas
69K
Back