Menor desaparecido Paco Molina Sanchez

@Doñacremas.
Lo de mentir a los padres es para salir del paso, creo que Paco esperaba una cosa y luego fue otra fácilmente pudo ser engañado el móvil puede ser desde politico o simplemente sexual.
La llamada para quedar se la efectúan estando con los amigos.
 
 
Aquí otra que vio el programa de anoche. Coincido con todos en que si iba a pasar la noche fuera (esa idea tenía) el plan ya estaba organizado y no quería contarlo en su entorno. Alguien sabe más sobre cuáles eran esos "intereses políticos" a los que se referían? Me dio la sensación de que hay había un hilo del que tirar y por eso no fueron claros. 16 años son pocos, sé que él se creería mayor y que creería tener unas convicciones férreas sobre política y lo que se terciara pero todos sabemos que esa edad es muy influenciable y manipulable.
 
me alegro q en la Cuatro hayan hecho un reportaje sobre el caso d Paco,a ver si así se mueve la cosa e investigan/encuentran algo.

Ojalá hagan otro reportaje sobre la pobre Caroline del Valle,desaparecida ya hace más d 4 años y medio y se sabe ya d ella.
 
Aquí otra que vio el programa de anoche. Coincido con todos en que si iba a pasar la noche fuera (esa idea tenía) el plan ya estaba organizado y no quería contarlo en su entorno. Alguien sabe más sobre cuáles eran esos "intereses políticos" a los que se referían? Me dio la sensación de que hay había un hilo del que tirar y por eso no fueron claros. 16 años son pocos, sé que él se creería mayor y que creería tener unas convicciones férreas sobre política y lo que se terciara pero todos sabemos que esa edad es muy influenciable y manipulable.

Comentaban que andaba con gente que estaba en los ultras del Cordoba (de ultraderecha) de hecho gente con la que se juntaba esta/ha estado en la carcel por dar palizas.
 
pero que sean ultras del Córdoba no explica su desaparición por si solo... no significa que sean presuntos asesinos, yo creo que tendrán más información que no dan
 
Este caso me toca la fibra especialmente, yo creo que de Córdoba no salió y que esa noche la iba a pasar con algún amigo de esos nuevos, más mayores que él y algo salió mal y hasta hoy...Si de verdad va a desaparecer voluntariamente no se molesta en crearse una coartada con los padres para la noche, se marcha y ya está. Y en el audio sonaba totalmente normal y relajado. Habéis comentado que Facebook no facilita los mensajes privados, pero whatsapp si puede facilitar las conversaciones de un número? Me imagino que tampoco o que de ahí no salió nada y es raro, bueno todo es tan raro.

Ojalá pronto alguien que sepa algo, que los tiene que haber, empiecen a cantar.
 
Susana Ruiz vivía en Vicalvaro y esta enterrada en Palacios de la Sierra en Burgos. Era prima de una cuñada mía y no fue violada,con el paso de los años pensamos que ingirió alcohol y drogas y su corazón no resistió. De niña tuvo soplo cardiaco.
 
Susana Ruiz vivía en Vicalvaro y esta enterrada en Palacios de la Sierra en Burgos. Era prima de una cuñada mía y no fue violada,con el paso de los años pensamos que ingirió alcohol y drogas y su corazón no resistió. De niña tuvo soplo cardiaco.
El recluso de la carcel q contó aquello,buscaba su minuto de gloria.
 
Y si se apuntó el mismo a hacer alguna cosa delictiva con esas personas nuevas, dar una paliza a otras personas por ejemplo y como era jovencillo y novato, salió mal parado.
 
Susana Ruiz vivía en Vicalvaro y esta enterrada en Palacios de la Sierra en Burgos. Era prima de una cuñada mía y no fue violada,con el paso de los años pensamos que ingirió alcohol y drogas y su corazón no resistió. De niña tuvo soplo cardiaco.
Que tomó algo seguro, pero una persona que se muere de golpe, no se desnuda y se tapa con ramas!!!!
Vale, podía haber estado haciendo una necesidad física, pero enterrarse????
Es todo muy raro
 

Temas Similares

  • Article
76 77 78
Respuestas
929
Visitas
69K
Back