Menor desaparecido Paco Molina Sanchez

@Avizor.
La familia evidentemente se va a agarrar aún clavo ardiendo, sigo diciendo que Paco no se fue de Córdoba y lo del autobús es una confusión, algo tuvó que pasarle entre la plaza y el bar la Plata era donde se dirigía.
Evidentemente el tema de que era gay era absurdo ya de por si, lo que me queda más claro es que la llamada donde queda le llega estando con los amigos por eso le dice al padre que duerme fuera.
Curioso que tarden cuatro años en darse cuenta de esta vía que curiosamente se dio a conocer en marzo.
Y queda todavía más claro que no está con vida creo que en cuatro años se hubiese puesto en contacto con los padres.
 
@Avizor.
La familia evidentemente se va a agarrar aún clavo ardiendo, sigo diciendo que Paco no se fue de Córdoba y lo del autobús es una confusión, algo tuvó que pasarle entre la plaza y el bar la Plata era donde se dirigía.
Evidentemente el tema de que era gay era absurdo ya de por si, lo que me queda más claro es que la llamada donde queda le llega estando con los amigos por eso le dice al padre que duerme fuera.
Curioso que tarden cuatro años en darse cuenta de esta vía que curiosamente se dio a conocer en marzo.
Y queda todavía más claro que no está con vida creo que en cuatro años se hubiese puesto en contacto con los padres.

yo tampoco creo que saliera de cordoba

pero me inclino mas porque quedó con alguien relacionado con eso de los interses politicos y militares y algo se torció
de hecho la investigacion es hacia 2 varones, mayores, con intereses politicos; quiza no llegara al Bar,pues ahi nadie dijo verle, y coincidera con esos 2 o uno de ellos de camino

entonces que crees ¿algo azaroso? ¿un intento de atraco con resultado de muerte o similar, interceptado entre Plaza y Bar?
 
@Avizor.
Es difícil precisar, pero escuchando el audio de la llamada de Paco a su amiga, analuzandolo no le daba mucha importancia. a la cita y que cuando cargará el móvil seguirían hablando, otra prueba más que no pensara en irse, mi versión es que Paco se encontró con algo que no esperaba es decir varias personas y a la fuerza llevárselo el móvil puede ser como politico o sexual(pederastas gays).
 
@Avizor.
Me refiero hacia su persona, es obvio que esperaba algo distinto a lo que se encontró simplemente creyó que no era peligroso para el
 
Yo,cada vez me creo más que alguien de otro bando político le engañó por Internet y le hicieron algo ,se les fue la mano o cualquier cosa. Ojalá me equivoque.
 
Yo también he visto el reportaje de esta noche. El chaval con premeditación le miente a los padres y les dice que duerme en casa de un amigo esa noche, los amigos dicen que no sabían nada de esto. O sea, que había fijado una cita para pasar la noche con alguien. Si fuese con una chica que hubiese conocido en una red social ¿por qué no comentarlo con los amigos?, ¿puede ser que le diese vergüenza? No sé....creo que cualquier adolescente le hubiese cascado a los amigos que iba a echar un kiki. ¿Y si la cita es con un hombre para que necesitaría pasar toda la noche fuera?, ¿cuál era el plan? Hay algo ahí raro, raro.
No creo ni que saliese de Cordoba, esa noche pasó algo que no estaba previsto.

La clave estará en su FB, en su whatsapp pero si no pueden acceder...
 
Me recuerda a el caso a ver si os acordáis del nombre y un poco más del caso.
Era una chica que apareció en un descampado creo que se llamaba Susana en una primera autopsia pensaron que le dio un infarto o algo mientras fue a orinar había estado bebiendo con unos amigos
 
Me recuerda a el caso a ver si os acordáis del nombre y un poco más del caso.
Era una chica que apareció en un descampado creo que se llamaba Susana en una primera autopsia pensaron que le dio un infarto o algo mientras fue a orinar había estado bebiendo con unos amigos
 

Temas Similares

  • Article
76 77 78
Respuestas
929
Visitas
69K
Back