Menor desaparecido Paco Molina Sanchez

A que conversación te refieres?
Paco cuando dejó a sus amigos tuvo una conversación con una de sus amigas, tuvo que interrumpirla antes de tiempo por falta de bateria, dicha conversación tuvo lugar desde el parque que dejó a los amigos hasta el bar la plata donde no llegó nunca, antes del llegar al bar le cuelga por la falta de batería y durante la misma analizando el tono de paco esta tranquilo lo que da a entender que no sospechaba nada de lo que le iba a pasar porque no conocía realmente a su verdugo
 
Paco cuando dejó a sus amigos tuvo una conversación con una de sus amigas, tuvo que interrumpirla antes de tiempo por falta de bateria, dicha conversación tuvo lugar desde el parque que dejó a los amigos hasta el bar la plata donde no llegó nunca, antes del llegar al bar le cuelga por la falta de batería y durante la misma analizando el tono de paco esta tranquilo lo que da a entender que no sospechaba nada de lo que le iba a pasar porque no conocía realmente a su verdugo
Como has dicho antes: "amigo", por eso no sabía a que te referias, si, la conversación con la amiga la colgué aqui hace tiempo.
Ahí se ve que el va andando rápido (agitación respiración), no le dice nada de la bateria sino que le da un beso y dice que no esta enfadado y cuelga amablemente. Despues por watsapp si le dice que se queda sin bateria y que va a recargar cuando llegue a casa.
 
Como has dicho antes: "amigo", por eso no sabía a que te referias, si, la conversación con la amiga la colgué aqui hace tiempo.
Ahí se ve que el va andando rápido (agitación respiración), no le dice nada de la bateria sino que le da un beso y dice que no esta enfadado y cuelga amablemente. Despues por watsapp si le dice que se queda sin bateria y que va a recargar cuando llegue a casa.
es una equivocación mía va andando y se observa fatiga por el andar pero nada de preocupación es decir no sabia a ciencia cierta a los que se enfrentaba ni los peligros que conllevaban
 
1. El desde luego no sabía lo que iba a pasarle pero sí sabía que acababa de mentirle a sus padres diciéndole que iba a dormir en casa de un amigo

2. A la chica le dijo que seguirían hablando cuando llegase a casa por falta de batería, pero el ya sabía que esa noche no iba a dormir en casa...

3. Edito para añadir que el bar la Plata, al que se suponía que se dirigía, es el típico de cervezas y al que solían ir los ultras del Córdoba pero no era ningún sitio turbio, cualquiera de su edad iba allí (yo misma fui alguna vez). Hace ya varios años que cerró
 
Bueno, éso de que está claro que el caso está relacionado con la política lo dirás tú, porque yo he leído que se estaba investigando si el chaval estaba metido en un grupo gay que le invitaron al desfile del orgullo y que por eso se fue a Madrid justo ese día.
No olvidemos que el chofer del autobús de Córdoba a Madrid dijo que creía haberle visto en su autobús hacia Madrid.
Y creo recordar también a una pareja que le parecía haberlo visto en el metro de Madrid bajandose en la estación de gran Vía donde iba a empezar dicho desfile.
Yo creo que van más por ahí los tiros. Quizás el chaval no se atrevía a confesar su condición sexual ya que sus padres eran algo mayores y un poco chapados a la antigua.
El chico se quiso liberar. Lo que le pasara después ya es un misterio, quizás conoció a alguien que se aprovechó de la inocencia de un adolescente de provincia.

Toda esta historia que propones está muy bien. Pongámos que sea la cierta, luego del desfile que pasó? porque nadie más lo ha avisatdo por Madrid? porque nadie del desfile dijo nada si en su casa se percataron de su falta la mañana siguiente? es que en un desfile multitudinario nadie más lo vió? Yo no sé la verdad, pero a mi me da que no salió de Córdoba... Personalmente, pienso que debería ser caso relativamente sencillo de resolver, que tendría que estar ya resuelto y por algo que desconocemos está parado y sin aparentes pistas ni pruebas. Digo sencillo porque se trata de un muchacho muy joven que no debería poder tener y mantener muchos secretos ni con su família ni con sus amigos, porque al ser un estudiante de instituto mucho más entorno no puede tener y encima estuvo tiempo sin salir de casa. Así que aparentemente, cualquier otro entorno que frecuentáse debería poderse rastrear o localizar mediante sus redes sociales y su pc... Además que siendo Córdoba una ciudad mediana en que apuesto que todo se sabe, tendría que haber alguien que supiese que pudo pasar o quienes pueden estar relacionados.
Me cuesta creer que una buan investigación no permita saber más del paradero de este chico. Que llevando un mobil consigo no puedan rastrearlo de ninguna forma. Me hago cruces de pensar que en el siglo que estamos que todo llevamos un mobil o incluso más encima, con redes sociales , con toda la informaicón disponible y con mil maneras de rastrear y saber de la gente y que haya personas desaparecidas sin la más mínima pista... en fin
 
1. El desde luego no sabía lo que iba a pasarle pero sí sabía que acababa de mentirle a sus padres diciéndole que iba a dormir en casa de un amigo

2. A la chica le dijo que seguirían hablando cuando llegase a casa por falta de batería, pero el ya sabía que esa noche no iba a dormir en casa...

3. Edito para añadir que el bar la Plata, al que se suponía que se dirigía, es el típico de cervezas y al que solían ir los ultras del Córdoba pero no era ningún sitio turbio, cualquiera de su edad iba allí (yo misma fui alguna vez). Hace ya varios años que cerró

Una cosa que me llama la atención es que Paco pensaba pasar la noche fuera de casa, fuera donde y con quien fuera, y a las doce de la noche - cuando la conversación con la chica si no me equivoco - se le termina la bateria del mobil o eso dijo él. Como pensaba "sobrevivir" el resto del tiempo mínimo hasta por la mañana que es cuando supuestamente pensaba regresar a su casa (supongo)? de este hecho se desprenden otros dos: 1) bien lo que fuera que tuviera que hacer por la noche, él creía que duraría poco y luego ya iría a dormir a casa de quien fuera que sería de su total confianza; bien llevaba el cargador encima o bien alguien iba (le prometió o aseguró) a proporcionarle un mobil o posibilidad de comunicarse. 2) El chico muy listo no era o dicho de otra forma, era muy inocente y manipulable. Porque salir de casa con relativa poca batería sabiendo que no te da para mucho rato. Además de con poco dinero (eso afirman sus padres). Le piden hacer x cosa o ir a x sitio digamos poco claro ya que miente a sus padres. Algo X que te va a llevar mínimo una noche (dices que vas a dormir fuera) y tu sabes que no llevas bateria y aceptas? y sin denero para cenar ni nada? en ningún momento siente algo de temor y piensa que si algo pasa no podrá avisar a nadie? que esta totalmente vendido? tan bien lo engatusaron? era un poco pardillo? ya se que era muy joven y con esa edad somos muy manipulables todos pero tanto? no sé son preguntas que me hago...
 
Una cosa que me llama la atención es que Paco pensaba pasar la noche fuera de casa, fuera donde y con quien fuera, y a las doce de la noche - cuando la conversación con la chica si no me equivoco - se le termina la bateria del mobil o eso dijo él. Como pensaba "sobrevivir" el resto del tiempo mínimo hasta por la mañana que es cuando supuestamente pensaba regresar a su casa (supongo)? de este hecho se desprenden otros dos: 1) bien lo que fuera que tuviera que hacer por la noche, él creía que duraría poco y luego ya iría a dormir a casa de quien fuera que sería de su total confianza; bien llevaba el cargador encima o bien alguien iba (le prometió o aseguró) a proporcionarle un mobil o posibilidad de comunicarse. 2) El chico muy listo no era o dicho de otra forma, era muy inocente y manipulable. Porque salir de casa con relativa poca batería sabiendo que no te da para mucho rato. Además de con poco dinero (eso afirman sus padres). Le piden hacer x cosa o ir a x sitio digamos poco claro ya que miente a sus padres. Algo X que te va a llevar mínimo una noche (dices que vas a dormir fuera) y tu sabes que no llevas bateria y aceptas? y sin denero para cenar ni nada? en ningún momento siente algo de temor y piensa que si algo pasa no podrá avisar a nadie? que esta totalmente vendido? tan bien lo engatusaron? era un poco pardillo? ya se que era muy joven y con esa edad somos muy manipulables todos pero tanto? no sé son preguntas que me hago...
A lo mejor no es que fuese tan pardillo e inocente, sino que tenía bien claro que no iba a volver más ...
Ya dije en mi primer comentario en este hilo que la gente de su alrededor dice que el último tiempo antes de desaparecer cambió mucho: se rapó, empezó a vestir de manera distinta, el comportamiento con su hermano también empezó a ser diferente y distante (estaban muy unidos y el hermano sí es gay)

Yo me guío más por alguna comida de cabeza, algo estilo ISIS o algo así ??‍♀️
 
A lo mejor no es que fuese tan pardillo e inocente, sino que tenía bien claro que no iba a volver más ...
Ya dije en mi primer comentario en este hilo que la gente de su alrededor dice que el último tiempo antes de desaparecer cambió mucho: se rapó, empezó a vestir de manera distinta, el comportamiento con su hermano también empezó a ser diferente y distante (estaban muy unidos y el hermano sí es gay)

Yo me guío más por alguna comida de cabeza, algo estilo ISIS o algo así ??‍♀️
se ha buscado sin éxito al chaval por un sin fin de paises, entre ellos del oriente medio, el chaval cuando salio de casa, debió de salir con suficiente batería ya sabemos que los niños juegan a juegos y estan todo el rato hablando o mandando wassaps, el niño miente a los padres una vez esta con los amigos es decir una vez que esta persona se ha puesto engañandole en contacto con él.
Esta persona debe de residir por la zona del bar la plata y le dijo a Paco de quedar en ese bar.
Durante la llamada con la amiga se nota un tono cansado por el esfuerzo de pasear, pero no dudaba ni nada es decir no sabia para nada lo que le esperaba, miente a los padres porque sabe que no le van a dejar con ir con gente bastante mayor que él por lógica es así.
Algo pasó en ese trayecto, también soy de la opinión de que no salió ni tan siquiera de Córdoba.
 
A mi también me parece raro que no tuviese ningún amigo de confianza al que le contase algo. Es cierto que lo chicos a esas edad suelen ser más reservados que las chicas, pero yo siempre tenía una amiga a la que le contaba todo, y sobre todo si alguna iba a quedar con alguien que conocía de poco nos lo contábamos por si pasaba algo que alguien supiese donde estábamos.
 
A mi también me parece raro que no tuviese ningún amigo de confianza al que le contase algo. Es cierto que lo chicos a esas edad suelen ser más reservados que las chicas, pero yo siempre tenía una amiga a la que le contaba todo, y sobre todo si alguna iba a quedar con alguien que conocía de poco nos lo contábamos por si pasaba algo que alguien supiese donde estábamos.
Cada cabeza es un mundo en este caso me creo que por vergüenza de ser una persona mayor no dijo nada, lo que si que tengo claro es que algo gordo y feo pasó aquella noche de julio en el trayecto entre el parque donde dejó a los amigos y el bar la plata, tengo claro que no salió ni de cordoba
 

Temas Similares

  • Article
76 77 78
Respuestas
929
Visitas
70K
Back