Menor desaparecido Paco Molina Sanchez

Discrepo..., creo que hoy día la vida a cambiado muchísimo y a peor. Siempre han existido cosas buenas y malas pero ahora es distinto. La gente joven pierde inocencia y se corrompe demasiado pronto. Es triste pero es así.
Hace 20 años los grupos ultras existían y los adolescentes entraban y querían entrar igual que ahora
 
Pienso que en este caso si la família se imaginaba o intuía los entornos que estaba empezando a frecuentar su hijo tendrían que haber actuado al respecto e intentar alejarlo de él o estar más pendientes. Por ejemplo si frecuentaba ambientes ultra en el fútbol, pues acompañarlo al futbol y saber con quien iba. No es lo mismo grupos ultras que un grupo de lectura o un grupo de niños de su edad ... Al final era un chico muy joven, un niño que la verdad no debería haber ido con este tipo de gente. Ya lo dije que en un reportaje entrevistaron a uno del grupo y por lo menos era como 25-30 años mayor que Paco además de muy siniestro. Para nada el tipo de gente con quien tendría que haberse relacionado Paco.
Los padres en general tendrían que intentar saber más sobre sus hijos pq resulta q le pasa algo y no saben nada de ellos y sus compañías y repito que en este caso, estamos hablando de un crío de 15-16 años que aun tendría que estar bajo la lupa de sus padres. Que a veces la gente parece que tienen a los hijos y cuando cumplen 10-12 años que se apañen ellos que ya son mayores... No digo que sea el caso xo si parece evidente que había muchas cosas de su hijo que no conocían. Para que quede claro, pasase lo pasase no es culpa tp de ellos.
 
Yo creo que cuando somos adolescentes no vemos el peligro ni somos muy conscientes de donde nos metemos. Antes había peligros, bandas ultras... ahora tienen mas donde elegir y se las saben todas para salirse de rositas
 
Discrepo..., creo que hoy día la vida a cambiado muchísimo y a peor. Siempre han existido cosas buenas y malas pero ahora es distinto. La gente joven pierde inocencia y se corrompe demasiado pronto. Es triste pero es así.
Pues yo creo que al perder la inocencia antes es más difícil de que nos calienten la cabeza con mierdas y nos da para pensar más que si y que no, precisamente antes al ser inocente te creías cualquier cosa de alguien que te tratase un poco bien y te metían en cualquier fregao, ahora la gente joven tenemos mucha más información.

A mi lo del grupo ultra me cuadra, Paco se sentiría incomprendido, y vería en ellos al ser mayores una figura a la que seguir o idolatrar, ve la unidad de estos grupos y lo "fraternal" que aparentan ser, ya lo dije pero Antonio Salas escribió Diario de un Skin y para entender esto os lo recomiendo (también está en película) es increíble.
 
Pues yo creo que al perder la inocencia antes es más difícil de que nos calienten la cabeza con mierdas y nos da para pensar más que si y que no, precisamente antes al ser inocente te creías cualquier cosa de alguien que te tratase un poco bien y te metían en cualquier fregao, ahora la gente joven tenemos mucha más información.

A mi lo del grupo ultra me cuadra, Paco se sentiría incomprendido, y vería en ellos al ser mayores una figura a la que seguir o idolatrar, ve la unidad de estos grupos y lo "fraternal" que aparentan ser, ya lo dije pero Antonio Salas escribió Diario de un Skin y para entender esto os lo recomiendo (también está en película) es increíble.
Que el caso precisamente esta relacionado con la política es una verdad como un templo, pero me hace mucha gracia que este caso pase ciertamente desapercibido para las autoridades no se esta haciendo lo mismo por encontrarlo como en otros casos, y me parte el alma ver a los padres capeando como pueden el temporal y creo que cinco años después es imposible ya encontrarlo con vida, estoy convencido de que algo pasó camino del bar la plata y no precisamente bueno, pero precisamente hay muchos casos como este que no se resuelven nunca
 
Para mi no hay involucración política ni de inclinación ultra.
Si creo que quedó con alguien, un amigo o conocido. Esa misma noche y no se movió de su entorno, es decir, nada de viajes ni pamplinas.
Ese chico le hicieron algo alguien cercano y alguno debe saber algo. Mintió a sus padres diciendo que iba a dormir a casa de un amigo, ese amigo dice que no habia quedado tan siquiera con el.
Raro no? Porque mentir?
Que haciamos nosotros cuando queriamos ir de fiesta o algo? Decir que ibamos a casa de un amigo a dormir.
Así que ese entorno de amigos debe saber algo y no hablan.
 
Personalmente, quiero pensar que a estas alturas la poli tendrá algo más que no sepamos. Pq tenéis razón que es de juzgado de guárdia que 5 alis después no se sepa nada. Aunque por desgracia haya muchos casos similares de adolescentes desaparecidos.
 
Que el caso precisamente esta relacionado con la política es una verdad como un templo, pero me hace mucha gracia que este caso pase ciertamente desapercibido para las autoridades no se esta haciendo lo mismo por encontrarlo como en otros casos, y me parte el alma ver a los padres capeando como pueden el temporal y creo que cinco años después es imposible ya encontrarlo con vida, estoy convencido de que algo pasó camino del bar la plata y no precisamente bueno, pero precisamente hay muchos casos como este que no se resuelven nunca
Bueno, éso de que está claro que el caso está relacionado con la política lo dirás tú, porque yo he leído que se estaba investigando si el chaval estaba metido en un grupo gay que le invitaron al desfile del orgullo y que por eso se fue a Madrid justo ese día.
No olvidemos que el chofer del autobús de Córdoba a Madrid dijo que creía haberle visto en su autobús hacia Madrid.
Y creo recordar también a una pareja que le parecía haberlo visto en el metro de Madrid bajandose en la estación de gran Vía donde iba a empezar dicho desfile.
Yo creo que van más por ahí los tiros. Quizás el chaval no se atrevía a confesar su condición sexual ya que sus padres eran algo mayores y un poco chapados a la antigua.
El chico se quiso liberar. Lo que le pasara después ya es un misterio, quizás conoció a alguien que se aprovechó de la inocencia de un adolescente de provincia.
 

Temas Similares

  • Article
76 77 78
Respuestas
929
Visitas
70K
Back