Menor desaparecido Paco Molina Sanchez

A lo mejor no es que fuese tan pardillo e inocente, sino que tenía bien claro que no iba a volver más ...
Ya dije en mi primer comentario en este hilo que la gente de su alrededor dice que el último tiempo antes de desaparecer cambió mucho: se rapó, empezó a vestir de manera distinta, el comportamiento con su hermano también empezó a ser diferente y distante (estaban muy unidos y el hermano sí es gay)

Yo me guío más por alguna comida de cabeza, algo estilo ISIS o algo así ??‍♀️
A mi es que me cuesta creer que si se ha ido voluntariamente, sea donde sea, al cabo del tiempo sabiendo pq se sabe q en tu casa te buscan y estan sufriendo no llames o des media señal de vida. Eso es lo q me hace pensar q no salió de Córdoba i alguien le hizo algo.
 
A mi es que me cuesta creer que si se ha ido voluntariamente, sea donde sea, al cabo del tiempo sabiendo pq se sabe q en tu casa te buscan y estan sufriendo no llames o des media señal de vida. Eso es lo q me hace pensar q no salió de Córdoba i alguien le hizo algo.
Otra cosa Paco salió con lo puesto de casa y cuatro euros y dicen los expertos que las desapariciones voluntarias se hacen cara al día y no a la noche
 
A mi es que me cuesta creer que si se ha ido voluntariamente, sea donde sea, al cabo del tiempo sabiendo pq se sabe q en tu casa te buscan y estan sufriendo no llames o des media señal de vida. Eso es lo q me hace pensar q no salió de Córdoba i alguien le hizo algo.
Y otra cosa hoy por hoy gracias a la tecnologia se sabe muchas cosas y el caso de Paco se internacionalizo por tanto tendrán que haber llamadas de un montón de gente de haberlo visto en un punto concreto acontecimiento que por desgracia no ha pasado
 
Para mi no hay involucración política ni de inclinación ultra.
Si creo que quedó con alguien, un amigo o conocido. Esa misma noche y no se movió de su entorno, es decir, nada de viajes ni pamplinas.
Ese chico le hicieron algo alguien cercano y alguno debe saber algo. Mintió a sus padres diciendo que iba a dormir a casa de un amigo, ese amigo dice que no habia quedado tan siquiera con el.
Raro no? Porque mentir?
Que haciamos nosotros cuando queriamos ir de fiesta o algo? Decir que ibamos a casa de un amigo a dormir.
Así que ese entorno de amigos debe saber algo y no hablan.
Me ha entrado un escalofrío porque me acordé de Caroline del Valle donde su entorno de fiesta no suelta prenda.
 
Y con que dinero iba a montarse en un bus y metro si no llevaba más que a penas 2 euros (se había gastado dos en unas patatas) Le pidió esa calderilla a sus padres.
Y si el pedirle esa calderilla era para despistar? Solo el sabe si llevaba más dinero.
Y si, ya se que en casa dejó los ahorros. Pero eso no quiere decir que no tuviera otros.
Venga, Valenciano, ya puedes volver a decirme que me equivoco, ya me acostumbré. ?
 
Y si el pedirle esa calderilla era para despistar? Solo el sabe si llevaba más dinero.
Y si, ya se que en casa dejó los ahorros. Pero eso no quiere decir que no tuviera otros.
Venga, Valenciano, ya puedes volver a decirme que me equivoco, ya me acostumbré. ?
En ocasiones siento que valenciano me va a llevar la contraria hasta en mi día a día ? menos mal que no soy la única! (Va con todo el cariño eh y sin mal intención)
 
Y lo de decir que estaba sin batería y dejar que esta se consumiera podía perfectamente no preocuparle precisamente porque él quería desconectar de su entorno y dejar de tener contacto para que no lo localizaran.
 

Temas Similares

  • Article
76 77 78
Respuestas
929
Visitas
71K
Back