Menor desaparecido Paco Molina Sanchez

En córdoba es un secreto a voces.
Era ultra, y estaba intentando ganarse la confianza de los peces gordos de los ultras.
La policia los ha interrogado muchas veces y no sueltan prenda, pero ellos saben lo que pasó. Hasta que alguno no cante no van a saber dónde buscar...
Hola! Me uno a este hilo
Estoy de acuerdo con lo que dices, también se dice por Córdoba que era un chico fantástico hasta que conoció a estos ultras... Cambió su forma de vestir, se rapó y empezó a comportarse distinto con su hermano (al parecer el hermano parecía o es gay) .
No me extraña que hayan buscado en países relacionados con el ISIS pero creo que efectivamente no llegó a salir de la ciudad por desgracia. . .
 
Por suerte, desaparaciones misteriosas están avanzando y saliendo a la luz( Yago, Nerea Añel, Manuela Chavero..)espero que la próxima persona en ser encontrada sea este chico.
Yo también espero que se mueva el caso y se pueda resolver en breve. Este y todos los que estan x resolver, pero aparentemente parece un caso sin ningún hilo del que tirar. No hay casi pistas ni sospechosos, por lo que por ahora parece difícil que pueda pasar algo. Al menos que nosotras sepamos. Igual, y lo espero y deseo, la poli tiene más datos y tenemos una sorpresa. Ojalá! Pero si hay que esperar que alguién cante, tipo lo que ha pasado hoy con Manoli lo veo negro....
 
El hermano se parece muchísimo a él, le sigo en instagram y es clavado a paco. He leído por atrás que muchos decían que paco era gay, creo que se equivocaron con el hermano
 
Hola primas llevo leyendo el caso hace bastante y creo que nunca, o alguna vez contada, he comentado.
me extraña que alguien tan joven y con pinta tan pasiva pueda ser ultra así porque si, algún amigo íntimo o algún familiar estaba relacionado con el fútbol? Normalmente el ser Ultra o la pasión que le tengas a un equipo, NOOORMALMENTE, es de familia.
puede ser que le hicieran alguna prueba o vayan a saber pero no sé, son grupos grandes y ni creo que unos ultras de cordobés tengan la misma posición por así decirlo que unos ultras de algún equipo inglés o francés que siempre la lían allí donde van....
siempre me llamo la atención un comentario que leí que decía que podia ser homosexual, tal vez el hermano lo sea pero y si el tb y no quería salir del armario por verg7enza o lo que sea y quedó con algún hombre Mayor? No hay más que meterse en la web pasión para ver todos los fetiches a cualquier edad que busca y ofrece la gente
 
también me da la sensacion de que mintió al sitio donde iba, tal vez dijo el bar del camarero conocido porque los amigos sabían que tenía un conocido e inspira más confianza decir que vas a X lugar sl que sueles ir?? No es lo mismo decir voy al bar que decir voy por ahí a dar una vuelta s las doce de la noche con alguien que no conoces
 
Hola primas llevo leyendo el caso hace bastante y creo que nunca, o alguna vez contada, he comentado.
me extraña que alguien tan joven y con pinta tan pasiva pueda ser ultra así porque si, algún amigo íntimo o algún familiar estaba relacionado con el fútbol? Normalmente el ser Ultra o la pasión que le tengas a un equipo, NOOORMALMENTE, es de familia.
puede ser que le hicieran alguna prueba o vayan a saber pero no sé, son grupos grandes y ni creo que unos ultras de cordobés tengan la misma posición por así decirlo que unos ultras de algún equipo inglés o francés que siempre la lían allí donde van....
siempre me llamo la atención un comentario que leí que decía que podia ser homosexual, tal vez el hermano lo sea pero y si el tb y no quería salir del armario por verg7enza o lo que sea y quedó con algún hombre Mayor? No hay más que meterse en la web pasión para ver todos los fetiches a cualquier edad que busca y ofrece la gente
Que web es esa????
 
Que web es esa????
Es pasión . Com una pagina como mil anuncios donde encuentras de todo dentro de lo legal y cualquiera puede entrar sin problema. Quedadas para “charlar”, gente que busca otra para realizar fetichismos o vender ropa interior usada, y ya luego cada uno que se publicita donde abundan los scorts transexuales o chicos homosexuales. Al menos donde yo vivo es súper conocida la pagina y todo dios ha entrado para cotillear o quien sabe
 
Es pasión . Com una pagina como mil anuncios donde encuentras de todo dentro de lo legal y cualquiera puede entrar sin problema. Quedadas para “charlar”, gente que busca otra para realizar fetichismos o vender ropa interior usada, y ya luego cada uno que se publicita donde abundan los scorts transexuales o chicos homosexuales. Al menos donde yo vivo es súper conocida la pagina y todo dios ha entrado para cotillear o quien sabe
No lo había oído en la vida .... si es q hay gente pa to...
 

Temas Similares

  • Article
76 77 78
Respuestas
929
Visitas
69K
Back