Menor desaparecido Paco Molina Sanchez

@Yvette.
Han pasado más de cuatro años, poniéndolo en el caso de la desaparición voluntaria, no tiene sentido que en algún momento no se haya puesto en contacto con los padres o con la policía de la zona.
Efectivamente se da como válido el testimonio del amigo y Paco efectivamente no mintió.
Lo que hay que tratar de averiguar es lo que pasó en el trayecto entre la plaza y el bar La plata.
Lo del autobús bajo mi humilde opinión carece de fundamento.
 
Cuando desaparece alguien siempre sale un montón de gente llamando desde muchos sitios diciendo que le han visto, y la mayoría de las veces sin equivocaciones, yo no me fiaría salvo que sea alguien conocido. Si no sale en las grabaciones de las cámaras...
 
@Malena13.
Es por ello que la mayoría de esas llamadas son descartadas, según los expertos en la materia solamente hay que hacer caso si se producen muchas llamadas de un sitio determinado este no es el caso de este chico y las cámaras no llegaron a, mirarse porque se perdió un tiempo valioso, la clave insisto esta en el trayecto entre la Plaza y el bar la plata
 
Totalmente de acuerdo, y esa noche alguien tuvo que ver algo... Pero si no se da publicidad al caso es imposible. Yo no sé si decía mentiras o verdades, si se fue voluntariamente o no... Pero si tengo claro que algo ha pasado porque es imposible desaparecer sin dejar rato. Y la excusa de de kirar para otro lado porque parece voluntario no la entiendo, aunque hubiera querido irse a un sitio sin decirlo, algo le ha pasado.
 
@Malena13.
Una desaparición voluntaria suele acabar en poco tiempo, o bien la familia o bien los amigos alertan de ello, a parte están los testimonios de la gente que los ve por la noche, en el caso de Paco algo le pasó entre la plaza donde estuvo con sus amigos y el bar la Plata.
Evidentemente la falta de pruebas y caminos donde tirar dan entender que el agresor o agresores dejaron el hecho atado y bien atado lo que por otra parte habla de que hay más de un agresor o colaborador
 
Y no han podido hacer un monitoreo del móvil de Paco? De ese día? He leído q lo han buscado hasta en Irak.... Estaría este muchacho adoctrinado para seguir al EI?
 
El autobús al q presuntamente subió Paco, q va a Madrid,tiene parada en Pedro Abad, donde hay una importante mezquita en la cual se radicalizo Tomasa y sus hijos antes de marchar a Siria, puede ser una posibilidad q alli alguien lo esperase.
 

Temas Similares

  • Article
76 77 78
Respuestas
929
Visitas
69K
Back