Menor desaparecido Paco Molina Sanchez

@Abeja Maia.
Evidentemente hay una página de Facebook de la desaparición, en ella es obvio que este pero en esta en concreto no lo creo.
A el no le molesta porque es la hipótesis más ligica
Crees que a una persona cuyo hijo esta desaparecido, la cual hace poco reiteró que están mas cerca de Paco que nunca, no puede molestarle que se diga que su hijo está muerto?
 
@Abeja Maia.
Lleva desde marzo diciendo que hay una línea de investigación muy sólida, evidentemente no tienen que pasar cuatro años para decirnos que es una persona mayor que el, es obvio que no puede ser de otra forma.
El padre puede exagerar lo que quiera la investigación está estancada desde el minuto 1
 
@Abeja Maia.
Lleva desde marzo diciendo que hay una línea de investigación muy sólida, evidentemente no tienen que pasar cuatro años para decirnos que es una persona mayor que el, es obvio que no puede ser de otra forma.
El padre puede exagerar lo que quiera la investigación está estancada desde el minuto 1
Es como hablar con una pared... dale perico al torno con lo de persona mayor que él, así, sin pruebas, hablar por hablar, sin conocer el expediente ni a la familia, basándote en programas de televisión y prensa amarillista.
Lo de Isidro no es exagerar, se llama esperanza ante un hecho durísimo y es digno de admiración que la siga teniendo después de tanto tiempo a pesar de personas como tú que intentan menoscabarla afirmando que su hijo está muerto de forma anónima en un foro.
Me parece muy poco empática tu actitud ante el dolor ajeno, y de verdad que con personas con la mente tan cerrada no tengo nada que discutir.
No todo es blanco o negro, siempre hay matices, y de este caso conocemos un 30%, por lo que lanzar afirmaciones a diestro y siniestro me parece muy atrevido, y afirmar que está muerto ya ni te cuento.
Nada mas que decir.
Saludos
 
@Lourdes1987
A Paco se le ha buscado por muchos sitios sin éxito desde Irak hasta Colombia cuando.con la poca información y los últimos pasos de Paco no parece que haya salido de españa
 

Temas Similares

  • Article
76 77 78
Respuestas
929
Visitas
69K
Back