Menor desaparecido Paco Molina Sanchez

Pero ese tipo de caso es la excepción que confirma la regla.
También en EEUU ha habido casos de niños desaparecidos y años después se ha descubierto que estaban retenidos por gente tarada, por ejemplo... pero no es lo frecuente.
Parece q ella dice q fue voluntaria la desaparición...
 
Sí, sí que lo conozco, no ha sido imputado por motivo de odio, no se subir foto en el foro, soy nueva :( pero busca Víctor Laínez y verás como en las imágenes sale que es de ultraderecha, te saldrá una imagen con otros dos hombre uno de ellos llevando una camiseta HH ( Heil Hitler)

Edito para añadir, era militante de la Falange en zgz.
Prima, para subir imágenes vas abajo del cuadro de texto donde dice subir archivo si la tienes descargada y ahí sigues los pasos es bastante intuitivo.
Si quieres también por URL haciendo click en el icono que aparece arriba.
20190908_202043.jpg
 
@a todos.
No hay que ser malpensados ni inventarse una historieta.
Si la desaparición fuese voluntaria desde el primer momento dejaría huella en este caso es obvio que no es así.
Para mí tiene un transfondo político es decir está otra persona se ha echo pasar por otra a fin a los pensamientos de Paco.
En el otro caso que comentáis la poca difusión y la poca información hacen pensar en la participación de la familia.
Por desgracia Paco no está con vida al menos es lo que sospecha.
 
@a todos.
No hay que ser malpensados ni inventarse una historieta.
Si la desaparición fuese voluntaria desde el primer momento dejaría huella en este caso es obvio que no es así.
Para mí tiene un transfondo político es decir está otra persona se ha echo pasar por otra a fin a los pensamientos de Paco.
En el otro caso que comentáis la poca difusión y la poca información hacen pensar en la participación de la familia.
Por desgracia Paco no está con vida al menos es lo que sospecha.
De verdad que me parece horrible decir que no esta con vida sin tener pruebas. Comentarios así hacen mucho daño a la familia
 
@Abeja Maia.
Que tienes 5 añitos?.
Somos suficiente mayores para respetar una opinión y te digo que ahora no es lo mismo que hace treinta años y me refiero que internet está para algo.
Paco había quedado con un amigo para hacer footing el día siguiente es decir no pensaba irse.
Esa misma noche el rastro del móvil se pierde hablando con una amiga diciéndole que después cuando cargue el móvil volvería a terminar la conversacion.
Todo esto da a entender que Paco no sabía ni por asomo con quién había quedado.
A mí me parece horrible que lo justifiquen con que el chico es gay que yo sepa este colectivo está ya muy metido en la sociedad como para tener problemas.
Efectivamente no tengo pruebas de que este muerto pero tampoco hay pistas de lo contrario
Nadie te mantiene con vida por las bravas porque eres un estorbo ni más ni menos.
Dado el tiempo que ha transcurrido y que la investigación está estancada desde un principio por desgracia da a entender que no está con vida digáis lo que digáis.
 
@Abeja Maia.
Llegados a estas alturas los padres por desgracia ya han llegado a pensar en lo peor.
Lo que les molesta es la incertidumbre y las teorias absurdas de unos cuantos
Hablas como si fueses parte de la investigación y tuvieses certeza absoluta de todo lo que dices, cosa que dudo mucho.
Te parece que tengo cinco años? Las opiniones son respetables siempre y cuando no sean dañinas, y afirmar que el chico esta muerto me parece una barbaridad, en primer lugar porque no tienes pruebas, y afirmar tal cosa por leer en internet artículos de prensa amarillista o ver documentales morbosos me parece cuanto menos curioso.
Tampoco creo que esos padres hayan perdido la esperanza, ya que siguen buscándolo y removiendo cielo y tierra para saber qué ocurrió y dónde está Paco, no hables como si los conocieses personalmente
 
@Abeja Maia.
No sé qué edad tendrás ni me importa pero no debes de escandalizarte por lo que lees, te sugiero que leas y entiendas lo que digo.
Según los expertos de la materia la gran totalidad de desapariciones voluntarias se resuelven en día porque lo primero que hace la policía es interrogar a la familia y amigos.
Como digo en estos casos los menores vuelven con el rabo entre las piernas a pedir disculpas.
En este caso la alarma es esencial Paco no se ha ido voluntariamente el paso del tiempo y que nadie sabe nada.
Los padres es obvio que mientras no encuentren el cadáver buscaran pero es obvio que llevan cuatro largos años sin avanzar.
No hay pruebas ni de estar vivo o muerto.
No hace falta ser muy listo para ponerse en lo peor
 
@Abeja Maia.
No sé qué edad tendrás ni me importa pero no debes de escandalizarte por lo que lees, te sugiero que leas y entiendas lo que digo.
Según los expertos de la materia la gran totalidad de desapariciones voluntarias se resuelven en día porque lo primero que hace la policía es interrogar a la familia y amigos.
Como digo en estos casos los menores vuelven con el rabo entre las piernas a pedir disculpas.
En este caso la alarma es esencial Paco no se ha ido voluntariamente el paso del tiempo y que nadie sabe nada.
Los padres es obvio que mientras no encuentren el cadáver buscaran pero es obvio que llevan cuatro largos años sin avanzar.
No hay pruebas ni de estar vivo o muerto.
No hace falta ser muy listo para ponerse en lo peor
Lo de ponerse en lo peor no es de ser listo, es de ser negativo, eso para empezar.
Hay muchísimos casos de secuestros, sectas, trata... sin resolverse.
En ningún momento he pensado que la desaparición de Paco sea voluntaria, pero el simple hecho de no serlo no quiere decir que esté muerto.
No hay certeza de nada, o al menos los datos concretos no han sido revelados y supongo que solo los maneja la policia y la familia, por eso hay tan poca información de este caso, porque los datos relevantes son secretos y no tienen que ser desvelados, quién sabe por qué, puede ser que sea porque las personas involucradas en su desaparición sean muy peligrosas y puede poner en riesgo la integridad de paco en el caso de estar vivo. Sus colegas ultras tampoco han dicho todo lo que saben por miedo.
Este caso es complejo y se desconocen muchas cosas, por lo que hay que andar con pies de plomo con lo que se dice y afirma. Ya hay personas condenadas por dar informaciones falsas a los padres.
 
@Abeja Maia.
Hay que ser gilipollas para pensar que Isidro o Rosa lean estás páginas.
Precisamente lo que te hace poner en lo peor es la falta de pistas y el tiempo transcurrido .
Ya se te está yendo de las manos y estás perdiendo las formas.
Isidro sobretodo es muy activo en redes sociales y esto es una página pública y googleando “Paco Molina” aparece el foro. Por supuesto que tienen acceso a este hilo y cabe la posibilidad de que lo lean.
 

Temas Similares

  • Article
76 77 78
Respuestas
929
Visitas
69K
Back