Menor desaparecido Paco Molina Sanchez

Yo no veo ahí ningún tema de política. Lo que veo y se dijo en su día iba por temas de orientación sexual no aceptada en su entorno familiar.
Mi impresión es que se fue porque no se atrevía a hablar de ésos temas con su entorno. Y por supuesto que alguien le aconsejó que se fuera a otra ciudad mas grande donde nadie lo juzgaría en ése aspecto.

Por supuesto la familia nunca va a hablar sobre éso, ni lo van a reconocer en la tele. Los familiares siempre declaran que iba todo perfecto, que el chico era buenísimo, que confiaba mucho en ellos, etc. Éso es lo que piensan siempre todos los padres, pero la realidad era otra.
El chico había dado un cambio radical en menos de un año. Y no por temas políticos precisamente.

¿Era gay y no quería confesarlo en el entorno familiar? Pero desaparecer así como así es raro... A no ser que conociera a alguien del que se enamoró y quiso escaparse y ahora no se atreve a contactar con los padres... pero es que veo tan cruel esa situación de no avisar al menos... para mí no es voluntaria la desaparición.
 
En lo del caso de Naika, cuando reapareció, recuerdo que dijo la madre que una mañana, llamaron a la puerta, como 11 años después, y era su hija desaparecida.
Lo que yo pude intuir, fue algo de trata de blancas, pero nunca sospeché de la familia.
Y también entonces me preguntaba, si había estado en algún burdel, o casa particular ... no hubo nunca, jamás, ningún "cliente" que la reconociese???

Pero ese tipo de caso es la excepción que confirma la regla.
También en EEUU ha habido casos de niños desaparecidos y años después se ha descubierto que estaban retenidos por gente tarada, por ejemplo... pero no es lo frecuente.
 
La verdad que no lo creo así... algo se sabría, cualquier extremo es malo, yo me he guiado ya que hay más asesinatos a día de hoy de la ultraderecha (hablando de España)

De momento, en la cárcel a espera de juicio uno de extrema izquierda (Rodrigo Lanza) que mató a un hombre por llevar tirantes de la bandera de España.. en su momento también dejó inválido a un guardia civil o policía creo recordar ese malnacido.
Luego siguen muchos etarras en la cárcel por asesinatos terribles.
Y los callejeros separatas catalanes, haciendo destrozos y tal... extrema izquierda violenta.
 
¿Era gay y no quería confesarlo en el entorno familiar? Pero desaparecer así como así es raro... A no ser que conociera a alguien del que se enamoró y quiso escaparse y ahora no se atreve a contactar con los padres... pero es que veo tan cruel esa situación de no avisar al menos... para mí no es voluntaria la desaparición.

para mi tampoco es desaparacion voluntaria; quiza sí quiso hacer un pequenyo viaje de unas horas,pero volver, y algo se lo impidió
de todas formas ni siquiera esta demostrado que saliera de Cordoba esa noche
y lo de que era gay ¿hay alguna "prueba" o constatacion de alguien que lo conociera? me parece mas bien una hopotesis-rumor, de momento

en cambio sí está constatado que ultimamente habia hecho amistades con gente un poco mas mayor,con intereses politicos, vinculada a ultras no se la ideologia pero lo mismo viene a ser, si es algo extremo, a saber sus modos de financiacion o desconfiaron de el
 
¿Era gay y no quería confesarlo en el entorno familiar? Pero desaparecer así como así es raro... A no ser que conociera a alguien del que se enamoró y quiso escaparse y ahora no se atreve a contactar con los padres... pero es que veo tan cruel esa situación de no avisar al menos... para mí no es voluntaria la desaparición.

Todo puede ser, no hay ninguna pista fiable y es el problema... que el tiempo pasa y corre muy en contra. Se dice que este chaval tenía amistades con personas más mayores que el. A saber que ocurrió, pero todo apunta a que posiblemente le engañaron a saber con que fin.
 
Pregunto porque no se cómo se manejan en España, a los grupos extremistas no los tienen "vigilados" la policía?

Cuando salen a las calles los separatas callejeros violentos catalanes la poli autonómica a veces hace o no hace, según órdenes... y no, no están vigilados que yo sepa.
Incluso el grupo de ultraizquierda violento, como la CUP, tiene representación política y todo. Totalmente demencial.
 
De momento, en la cárcel a espera de juicio uno de extrema izquierda (Rodrigo Lanza) que mató a un hombre por llevar tirantes de la bandera de España.. en su momento también dejó inválido a un guardia civil o policía creo recordar ese malnacido.
Luego siguen muchos etarras en la cárcel por asesinatos terribles.
Y los callejeros separatas catalanes, haciendo destrozos y tal... extrema izquierda violenta.

Bueno, la verdad que no fue por llevar unos tirantes fue una pelea entre ultras (no justifico el asesinato ni mucho menos) por esa regla de tres Carlos Palomino fue asesinado por llevar una camiseta antinazi.
Yo me refiero a asesinatos de personas que están fuera de la ideología radical.
 
Bueno, la verdad que no fue por llevar unos tirantes fue una pelea entre ultras (no justifico el asesinato ni mucho menos) por esa regla de tres Carlos Palomino fue asesinado por llevar una camiseta antinazi.
Yo me refiero a asesinatos de personas que están fuera de la ideología radical.



Veo que desconoces el caso del asesinato de Víctor Laínez por lo que te informo de que era un hombre normal que estaba en un bar, nada de ultra ni radical... el malnacido radical es el despojo llamado Rodrigo Lanza, un odiador de extrema izquierda que quiso matar a ese hombre por llevar unos tirantes con la bandera de España.
Imputado por asesinato por motivos de odio. Espero la condena máxima como tú lo esperas, supongo.
 
Veo que desconoces el caso del asesinato de Víctor Laínez por lo que te informo de que era un hombre normal que estaba en un bar, nada de ultra ni radical... el malnacido radical es el despojo llamado Rodrigo Lanza, un odiador de extrema izquierda que quiso matar a ese hombre por llevar unos tirantes con la bandera de España.
Imputado por asesinato por motivos de odio. Espero la condena máxima como tú lo esperas, supongo.

Sí, sí que lo conozco, no ha sido imputado por motivo de odio, no se subir foto en el foro, soy nueva :( pero busca Víctor Laínez y verás como en las imágenes sale que es de ultraderecha, te saldrá una imagen con otros dos hombre uno de ellos llevando una camiseta HH ( Heil Hitler)

Edito para añadir, era militante de la Falange en zgz.
 
Última edición:

Temas Similares

  • Article
76 77 78
Respuestas
929
Visitas
69K
Back