Menor desaparecido Paco Molina Sanchez

Si! Lo acabo de ver, según el ex nazi, era bastante amigo de paco, la policía lo interrogó y según un amigo en común dijo que paco le había comentado que se iba a Madrid, ahí ya se perdió la pista
entonces, si he entendido bien, no disponemos de las palabras del amigo en comun como fuente original contrastable

sino solo las de el exnazi que dice que le dijeron eso; ¿se sabe al menos si cita la identidad del supeusto amigo en comun al que Paco le dijo se iba a MAdrid? gracias
 
El ex neonazi David Saavedra contesto a la pregunta directa de Evole sobre Paco que era su colega más que colega el diría un amigo, que hablaban mucho que el intentaba que Paco viese mucho más allá de todo eso que ahora se daba cuenta que el a su manera quería empujarle o sacarlo de ahí, que fue interrogado 2 veces por la policía de Cordoba por su desaparición, que solo sabía lo que le había dicho un amigo de ambos ( esto entendí) que Paco estaba o se quería ir a Madrid, Evole le pregunto directamente que si decía esto por miedo o por tapar a otra u otras personas algún "amigo" de lo que realmente pasó con Paco ...(el hizo un gesto como de distracción) y contesto que no sabía nada.


La entrevista toda vale mucho la pena, os animo a verla.
Pero este trozo fue bastante doloroso.
 
El ex neonazi David Saavedra contesto a la pregunta directa de Evole sobre Paco que era su colega más que colega el diría un amigo, que hablaban mucho que el intentaba que Paco viese mucho más allá de todo eso que ahora se daba cuenta que el a su manera quería empujarle o sacarlo de ahí, que fue interrogado 2 veces por la policía de Cordoba por su desaparición, que solo sabía lo que le había dicho un amigo de ambos ( esto entendí) que Paco estaba o se quería ir a Madrid, Evole le pregunto directamente que si decía esto por miedo o por tapar a otra u otras personas algún "amigo" de lo que realmente pasó con Paco ...(el hizo un gesto como de distracción) y contesto que no sabía nada.


La entrevista toda vale mucho la pena, os animo a verla.
Pero este trozo fue bastante doloroso.
Vamos a ver, una cosa es que Paco tubiese intención de visitar Madrid, ese fin de semana no era porque había quedado en Córdoba con un amigo ha hacer footing.
Otra cosa que no cuadra es que no informara a la familia de sus intenciones y que no de señales de vida en todo este tiempo es más que sospechoso.
A poco tuvo que pasarle algo malo aquella noche.
 
Vamos a ver, una cosa es que Paco tubiese intención de visitar Madrid, ese fin de semana no era porque había quedado en Córdoba con un amigo ha hacer footing.
Otra cosa que no cuadra es que no informara a la familia de sus intenciones y que no de señales de vida en todo este tiempo es más que sospechoso.
A poco tuvo que pasarle algo malo aquella noche.
Vamos a ver, yo solo e puesto lo que a dicho en la entrevista David Saavedra, no e entrado en ningún debate de si paco esta/estuvo en Córdoba o en Madrid.
 
Una cosa que me pareció muy curiosa...Este señor David Saavedra estaba contando el gran trauma de algo que pasó en Córdoba y Evole lo encaminó a preguntarle por Paco y luego otra vez por lo que pasó en Córdoba.
 
Última edición:
Lo dije en comentarios atrás y viendo lo de este neonazi (que no creía yo que Paco llegase a ese nivel de amistades, que hablamos de tipejos-tipejos): a este chico creo que le cogieron como víctima (una paliza para meterle en el grupo que saliera mal), que para meterlo en el grupo le pidieron alguna prueba heavy y se negó y le pegaron. O directamente que quedasen con él para matarlo y enterrarlo, visto lo del perro (que ya hay que ser mala persona), para que en cuatro imbéciles se demostrase valor y hombría.

No puede ser tanta casualidad.
 
Una cosa que me pareció muy curiosa...Este señor David Saavedra estaba contando el gran trauma de algo que pasó en Córdoba y Evole lo encaminó a preguntarle por Paco y luego otra vez por lo que pasó en Córdoba.
Prima,te dió la sensación de que sabía más de lo que decía?
Como dice la anterior forera no sabía que la implicación de Paco era tanta en estos grupos.Bueno,rectifico,no sé el grado de implicación pero si parece que compartía tiempo libre y de ocio con estos sujetos...hasta para ir a correr.
 
Prima,te dió la sensación de que sabía más de lo que decía?
Como dice la anterior forera no sabía que la implicación de Paco era tanta en estos grupos.Bueno,rectifico,no sé el grado de implicación pero si parece que compartía tiempo libre y de ocio con estos sujetos...hasta para ir a correr.
Ya se había comentado por aquí que se movía en grupos ultras, a mí me quedo una sensación rara porque puso una casa o un gesto raro a la pregunta que si no se estaba guardando algo.
 
Ya se había comentado por aquí que se movía en grupos ultras, a mí me quedo una sensación rara porque puso una casa o un gesto raro a la pregunta que si no se estaba guardando algo.
Cierto,pero pensaba que la mayor parte de tiempo lo compartía con amigos de siempre,como debían de ser los que estaban con él en el parque antes de desaparecer,o así lo entendí.
Seguramente que sepa más de lo que dice pero o no lo pueda demostrar o no lo quiera compartir.
 

Temas Similares

  • Article
76 77 78
Respuestas
929
Visitas
69K
Back