Menor desaparecido Paco Molina Sanchez

a lo mejor el problema fue ese; que intentaron obligarle a participar en algo a lo que se negó y o bien discusion con tragico final o alguien lo consideró no digno de confianza y posible chivato

a mi eso del exnazi que trata de dfundir que realmente ese dia tenia intencion de ir a MAdrid, me suena a posible interesado desvio de atencion

A lo mejor el propio chico fue 'la prueba' que le iban a poner a otro haciendole creer como que le iban a pner una prueba a él.
Suena muy perverso pero si no pensamos así ....

Saludos
 
Aunque he comentado muy poco, siempre leo este hilo porque soy de la zona y os digo lo que ya os dije la otra vez. Según me ha contado (que no es mucho) Paco cambió mucho en los últimos meses, se radicalizó prácticamente : se rapó, botas militares y ese tipo de aspecto y a su hermano , con el que era uña y carne lo comenzó a repudiar por su condición sexual... Sino era ultra, estaba muy cerca de serlo y por desgracia, creo que no sabremos lo que pasó.
 
Anoche ví lo de Évole y eso de que querían pasar a la acción, lo del tema perro y eso me dió muy muy mala espina...
Sabéis si cuando dijeron lo de pasar a la acción era cuando el estuvo en Córdoba?
 
entonces, si he entendido bien, no disponemos de las palabras del amigo en comun como fuente original contrastable

sino solo las de el exnazi que dice que le dijeron eso; ¿se sabe al menos si cita la identidad del supeusto amigo en comun al que Paco le dijo se iba a MAdrid? gracias
En efecto, suena a eso de "a mi me dijeron que le habían dicho que...." Ni es testigo directo ni indirecto ni nada de nada.
 
Yo siempre he dicho que la política está presente en este caso de una forma u otra, Paco tenía simpatías por la derecha y extrema derecha, otra cosa que creo que no hacía era participar con esa gentuza, para mi Paco se encontró con una realidad que no esperaba.
Pues yo sigo sin ver la política por ningún lado....ya es "raro" hablar de "nazismo" en España pero que esos grupos se dediquen a matar "por qué sí" a un chaval de 16 años... no lo veo... coincido en que se encontró con una realidad inesperada aquella misma noche... pero debió de ser una realidad en la que había pocas (muy pocas) personas implicadas...
 
Aunque he comentado muy poco, siempre leo este hilo porque soy de la zona y os digo lo que ya os dije la otra vez. Según me ha contado (que no es mucho) Paco cambió mucho en los últimos meses, se radicalizó prácticamente : se rapó, botas militares y ese tipo de aspecto y a su hermano , con el que era uña y carne lo comenzó a repudiar por su condición sexual... Sino era ultra, estaba muy cerca de serlo y por desgracia, creo que no sabremos lo que pasó.
Vale, eso lo convertiría en una especie de "cabeza rapada" (un grupo que existe desde los años 60, más viejo que el andar para adelante)... no entiendo eso en que influye para su desaparición... debe haber algo más...o vio algo que no debía o hizo algo, o tuvo un accidente, no sé... algo no cuadra. La gente no se desvanece por ser cabeza rapada, o heavy, o punk o normal... algo más debió ocurrir aquella noche.
 
Pues yo sigo sin ver la política por ningún lado....ya es "raro" hablar de "nazismo" en España pero que esos grupos se dediquen a matar "por qué sí" a un chaval de 16 años... no lo veo... coincido en que se encontró con una realidad inesperada aquella misma noche... pero debió de ser una realidad en la que había pocas (muy pocas) personas implicadas...
Pero esque además todo el tema este de las pruebas para entrar en el grupo etc están un poco alejadas de la realidad, que por desgracia, conocí en su día. Peleas, etc...todas las que quieras y más..pero estos grupos no funcionan como por ejemplo las bandas latinas
 

Temas Similares

  • Article
76 77 78
Respuestas
929
Visitas
70K
Back