Menor desaparecido Paco Molina Sanchez

Alguna manera habrá, cuando cambias de aparato móvil puedes instalar tu whatsap con tus conversaciones que yo sepa. Y si no entiendo que un juez podria solicitar el acceso a la empresa a esos datos no?
Lo del juez es más complicado porque los datos están en EEUU y allí hay otras normas muy restrictivas en defensa de la libertad individual.... si fuera por un asesinato quizás lo autorizarían... por una desaparición no creo.
 
Se me acaba de ocurrir algo q igual es una idea súper peregrina. Alguien sabe si estos grupos ultras/futboleros organizan timbas o peleas de gallos o perros o carreras de coches ? Igual la cosa va por ahi.
Q algo pasara en ese ámbito (pelea, sobredosis accidental, atropello etc) y como estaban haciendo algo ilegal pues lo taparon?

En fin, por poner otra hipótesis sobre la mesa
 
Se me acaba de ocurrir algo q igual es una idea súper peregrina. Alguien sabe si estos grupos ultras/futboleros organizan timbas o peleas de gallos o perros o carreras de coches ? Igual la cosa va por ahi.
Q algo pasara en ese ámbito (pelea, sobredosis accidental, atropello etc) y como estaban haciendo algo ilegal pues lo taparon?

En fin, por poner otra hipótesis sobre la mesa
Una hipótesis muy interesante... el problema principal que yo veo (no en esta hipótesis sino en todas las que impliquen a muchas personas) es el riesgo de fuga, de filtraciones...y cuantos más implicados más probable es el riesgo de que alguien cante....
 
Se me acaba de ocurrir algo q igual es una idea súper peregrina. Alguien sabe si estos grupos ultras/futboleros organizan timbas o peleas de gallos o perros o carreras de coches ? Igual la cosa va por ahi.
Q algo pasara en ese ámbito (pelea, sobredosis accidental, atropello etc) y como estaban haciendo algo ilegal pues lo taparon?

En fin, por poner otra hipótesis sobre la mesa
No lo sé,pero desde luego son grupos muy violentos y de los que te puedes esperar casi cualquier cosa.
También tienden a protegerse mucho entre ellos (vamos hablo por investigaciones que se han hecho porque sino ni idea),aunque es cierto lo que dice @El Garbancito : cuanta más gente más difícil que ninguno se ponga nervioso o hable donde no debe.También es verdad que de ser por ejemplo 3 ò 4 los respondables y estar todos implicados,a todos les interesaría callar.
 
No lo sé,pero desde luego son grupos muy violentos y de los que te puedes esperar casi cualquier cosa.
También tienden a protegerse mucho entre ellos (vamos hablo por investigaciones que se han hecho porque sino ni idea),aunque es cierto lo que dice @El Garbancito : cuanta más gente más difícil que ninguno se ponga nervioso o hable donde no debe.También es verdad que de ser por ejemplo 3 ò 4 los respondables y estar todos implicados,a todos les interesaría callar.
Son teorías muy validas, pero a mi me parecería un poco extraño que invitasen aun primerizo a esas actividades, amen de que las cosas suelen ser más fáciles.
 
Una hipótesis muy interesante... el problema principal que yo veo (no en esta hipótesis sino en todas las que impliquen a muchas personas) es el riesgo de fuga, de filtraciones...y cuantos más implicados más probable es el riesgo de que alguien cante....
Por sentido común debería ser así pero es que no siempre es así. Hay casos donde hubo mucha gente y a día de hoy nada. Dos casos, Marta del Castillo o Caroline del Valle entre tantos.
 
Por sentido común debería ser así pero es que no siempre es así. Hay casos donde hubo mucha gente y a día de hoy nada. Dos casos, Marta del Castillo o Caroline del Valle entre tantos.
De ninguno de esos casos tengo mucha idea, pero me parece a mí que sí que ha habido chivateos y filtraciones... al punto de contradecirse muchas veces y darse muchas versiones, e incluso creo que ambos hermanos se carearon o algo así, pero no estoy seguro.

En cualquier caso estoy seguro que usted tiene razón y hay sucesos en la que participaron varios individuos y jamás hubo filtraciones.
 
Son teorías muy validas, pero a mi me parecería un poco extraño que invitasen aun primerizo a esas actividades, amen de que las cosas suelen ser más fáciles.

Opino igual que usted.. generalmente las "iniciaciones" de esos grupos (si le soy sincero no tengo ni idea pero imagino como en cualquier otra actividad) irán de menos a más... empezará por gritar en el campo, beber, hacer grafitis, dar algún puñetazo etc etc... en un cierto orden...
Seguramente estaré equivocado, pero pienso que el entramado "futbolístico-político" pudo ser el contexto, incluso el "anzuelo" (si es que medio algún dolo), pero no creo que sea en sí mismo la causa de la desaparición de Paco...posiblemente ésta no se hubiera producido sin ese contexto, pero ese contexto no es la causa "per se" del acontecimiento. Al menos eso creo por lo poquito que sé del caso.
 

Temas Similares

  • Article
76 77 78
Respuestas
929
Visitas
67K
Back