MENAs: Menores Extranjeros No Acompañados

¿Y nos tenemos que conformar con la delincuencia de ahora simplemente porque según tú "no está tan mal como antes"? Y recalco el SEGÚN TÚ.
Mira yo no vi con mis ojos lo que pasaba en los 90 porque nací en esa década, pero creo que regirnos por el nivel de delincuencia que había hace 30 años es absurdo y cero empático. En cada época ha habido delincuencia por X motivos, lo que pasa ahora no tiene nada que ver con lo que pasaba hace décadas. Nadie ha dicho que la delincuencia en Barcelona haya nacido ahora, pero que lleva aumentando desde hace años, eso está claro.

Ya no es sólo por los barrios que a priori puedan parecer más conflictivos (Raval, Gótico, Born), la inseguridad se extiende a muchos otros barrios, a no poder coger el metro tranquila por miedo a que venga alguien por detrás, te pegue un tirón del bolso tirándote al suelo y empiece darte patadas y puñetazos en la cara por no soltarlo. ¿Tengo que poner un enlace al vídeo de la brutal agresión a la mujer del metro de Navas?

¿Y cuando vemos este tipo de cosas, pensando que esa pobre mujer podríamos ser nosotras mismas cualquier día, tu madre o tu padre, ya sea en el metro o en la misma calle, tenemos que pensar: "Bah, pero si en los 90 esto estaba peor"?. Si esto te llega a pasar a ti o a tu madre otro gallo cantaría.
muchas gracias por la respuesta, estoy muy harta de todos estos que vienen a decirnos a los vecinos que no nos quejemos que antes era peor, no somos de segunda y hoy tenemos derecho a vivir dignamente
 
Estoy flipando las que sois de Barcelona.
Yo fui por el 2000 y me pareció una ciudad preciosa, me quedé enamorada de ella y siempre quise volver
Que pena lo que contáis :(
Ahora vamos a tener que salir a la calle con miedo? Y las que tenéis hijas en edad de salir de bares, discotecas etc? Quién nos garantiza su seguridad?
Es increíble que no se controlen más estas cosas.
 
Estoy flipando las que sois de Barcelona.
Yo fui por el 2000 y me pareció una ciudad preciosa, me quedé enamorada de ella y siempre quise volver
Que pena lo que contáis :(
Ahora vamos a tener que salir a la calle con miedo? Y las que tenéis hijas en edad de salir de bares, discotecas etc? Quién nos garantiza su seguridad?
Es increíble que no se controlen más estas cosas.
sigue siendo preciosa pero hay mucha chusma por la calle, las autoridades son muy pasivas, esto paso ayer mismo:
los que digan que son casos aislados y que siempre ha sido así, que se lo hagan mirar en serio
 
Estoy flipando las que sois de Barcelona.
Yo fui por el 2000 y me pareció una ciudad preciosa, me quedé enamorada de ella y siempre quise volver
Que pena lo que contáis :(
Ahora vamos a tener que salir a la calle con miedo? Y las que tenéis hijas en edad de salir de bares, discotecas etc? Quién nos garantiza su seguridad?
Es increíble que no se controlen más estas cosas.
yo no tengo edad de discoteca pero salgo con miedo cada mañana cuando voy a trabajar, nunca he tenido ni al volver a casa de noche, lo que ves te da ganas de sacar un palo y darle en la cabeza
 
A ver si es verdad y los repatrian de una vez. Es su comportamiento, no su raza, lo que les incapacita para vivir en nuestra sociedad. Quien vive de ellos es normal que no esté de acuerdo, pero la gente normal estemos hartos.
Lo de SOS racismo es para hacérselo mirar, porque en este país no solo no somos racistas si no que aceptamos a todo el mundo que venga a ganarse la vida honradamente y no cree problemas de convivencia continuamente o haga cosas peores como robar con extrema violencia.
¿ Quien financia esta ONG? ¿ Su presidenta ha pisado alguna vez zonas de Vallecas, Lavapies a partir de las 10 de la noche o el Raval o Ciudat Vella en Barcelona? ¿ Que opina de la batalla campal entre Argelinos, Marroquies y Senegaleses ocurrida el fin de semana en Lavapies y que ha sido silenciada por periodicos nacionales como "el Pais"?.
¿ No es verdaderamente racista y esclavista permitir la entrada de miles de africanos y tenerlos comerciando con productos falsificados sin ningún tipo de futuro más allá del top manta y de las mafias que están encantadas de que estén aquí?
Los menas son un gran negocio para ONGs y asociaciones sin ánimo de lucro, es normal que su opinión no tenga nada que ver con la de la gente que los sufre cada día.
Por su bien y el nuestro, lo mejor es que vuelvan a sus países de origen y sean educados por sus familias.
El dinero que se dedica a ellos se puede utilizar para ayudas al alquiler para que jóvenes españoles se puedan emancipar y de este modo potenciar la natalidad y el consumo en general.
La presidenta de SOS racismo Madrid es una chilena comunista y resentida social que vino con su marido (ambos de la izquierda exquisita) a vivir a España. Ambos encontraron un filón que explotar para poder vivir del cuento y ser líderes. Hipocresía en estado puro, alguien que se reclama racializada, pero que en el fondo piensa que es una lástima que no los colonizaran ingleses o alemanes porque así serían rubios y altos. No se le cae el vocablo racista y racializadx de la boca.

La performance patética que protagonizó (porque prota es un rato, se cree la Angela Davis latina) en Colon es de hacérselo mirar: vive de las subvenciones del Estado colonial y al mismo tiempo Su objetivo es destruirlo. Extraño caso de opresión.
 
Última edición:
Ya no es solo en Cataluña, en Madrid están cada vez más hartos.

La gente no es tonta y cada consiente menos. Luego hay algunos que se preguntan qué a se debe el auge de VOX. Pues a esto, a esta gentuza que traen a España y que no valen ni para tomar por culo. No trabajan ni trabajarán en la vida, no se integran, no quieren tener familia ni amigos... Yo les metía en casa del coletas y a disfrutar.
 
... pos algunos los están trayendo a León, pero datos no tengo, ojos sí, en una ciudad donde casi es raro ver jóvenes autóctonos, estos cantan el triple.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
39
Visitas
4K
Back