MENAs: Menores Extranjeros No Acompañados

Ya te lo dije el otro día. En Cataluña el independentismo se ha vendido al islam. No se puede separar una cosa de la otra. Estáis bien jodidos...
A mi nunca me había pasado nada en Barcelona. El año pasado me robaron el bolso y entraron a robar en casa. En el caso del bolso, teníamos una cámara delante y solo el bolso y el móvil iban mucho más allá del importe del hurto. La policía me dijo,, tras ver las imágenes, que eran un grupo de hispanos muy conocidos por ellos pero que no podían hacer nada,, ellos los detenían y a las horas estaban en la calle. En casa por suerte entraron cuándo estábamos fuera, solo se llevaron efectivo y joyas, ni móviles, ni ordenadores.. Nada..
Con estos supe pronto que no eran musulmanes, se llevaron el jamón y el jamonero
Fueron tan rastreros que rompieron las huchas de los niños y se llevaron sus pocos euros. Esta vez la policía nos dijo que eran rumanos, hacen turismo de robo,, 10-15 días, solo joyas y dinero que es fácil de camuflar.. Y otra vez tuve que escuchar que no podían hacer nada..
Como siempre,, impunidad, hasta que no cambiemos eso y el malo sea tratado como tal, no avanzaremos. En mi caso, reconozco que me estoy radicalizando, no sé si es un sentimiento generalizado..
 
A mi nunca me había pasado nada en Barcelona. El año pasado me robaron el bolso y entraron a robar en casa. En el caso del bolso, teníamos una cámara delante y solo el bolso y el móvil iban mucho más allá del importe del hurto. La policía me dijo,, tras ver las imágenes, que eran un grupo de hispanos muy conocidos por ellos pero que no podían hacer nada,, ellos los detenían y a las horas estaban en la calle. En casa por suerte entraron cuándo estábamos fuera, solo se llevaron efectivo y joyas, ni móviles, ni ordenadores.. Nada..
Con estos supe pronto que no eran musulmanes, se llevaron el jamón y el jamonero
Fueron tan rastreros que rompieron las huchas de los niños y se llevaron sus pocos euros. Esta vez la policía nos dijo que eran rumanos, hacen turismo de robo,, 10-15 días, solo joyas y dinero que es fácil de camuflar.. Y otra vez tuve que escuchar que no podían hacer nada..
Como siempre,, impunidad, hasta que no cambiemos eso y el malo sea tratado como tal, no avanzaremos. En mi caso, reconozco que me estoy radicalizando, no sé si es un sentimiento generalizado..
https://www.cotilleando.com/threads...an-la-seguridad-ciudadana-en-cataluna.132704/
 
Mientras son recibidos con los brazos abiertos y hasta con fiestas de acogida, los menas lo agradecen cantando este rap:

Los menas de Barcelona no dudan en jactarse de los robos que protagonizan en la Ciudad Condal a través de un rap que se ha hecho viral en YouTube.


En el vídeo subido a las redes sociales, conocido como ‘El rap de los menas’, los jóvenes magrebíes se muestran cantando en árabe en el que explican su visión de la situación que viven e incluso se jactan de los robos que cometen.

«En este exilio solo deambulamos por las calles, cansados, estamos cansados de estos parques verdes, de los que somos parte de la decoración», cantan. «Solo hay empresas y ejecutivos a mi alrededor», añaden.
«Estoy cansado de ver que en el corazón de las personas no valgo nada, me verás todos los días en las Ramblas robar … Me digo que me caeré y terminaré en prisión», siguen cantando.



Salvajes, sin civilizar.
 
Totalmente, y con mentalidad de antes del medioevo para con las mujeres, y el colectivo feminista del siglo XXI no dice nada. Sólo salen los que organizan las fiestas y los del "volem acollír"
Pero como son los futuros pagapensiones.... Pues interesa que vengan, sean como sean.
 
Rocio Monasterio
"Se meterá a MENAS en centros, para garantizar la seguridad de ellos, vigilantes y vecinos, y para dar eficacia a su inserción sociolaboral y cultural"

min 5:08

 
Torra ofrece al barco ‘Open Arms’ atracar en cualquiera de los puertos catalanes

El presidente de la Generalitat, Quim Torra, ha ofrecido los puertos catalanes a la ONG Proactiva Open Arms para acoger al barco que ha rescatado a 69 personas en Libia.

"Ante situaciones de bloqueo como la actual, los puertos de Cataluña siempre estarán a su disposición, @openarms_fund y @campsoscar. Este es un compromiso de la mayoría parlamentaria y un consenso social de la ciudadanía catalana", ha afirmado este viernes en un tuit recogido por Europa Press.

Fuentes de la Conselleria de Acción Exterior de la Generalitat han explicado que el conseller, Alfred Bosch, ha contactado con Open Arms ofreciéndoles la acogida en los puertos catalanes, siguiendo el proyecto ‘Ports Segurs’ que el Govern ha impulsado para acoger a barcos de rescate en el Mediterráneo.


Italia amenazó con multarles

El Gobierno italiano ha amenazado a la ONG catalana Proactiva Open Arms con una multa de 50.000 euros y la incautación de la embarcación si entra en aguas italianas, según un apunte en la cuenta de Twitter de la entidad.


"Y como no podía ser de otra manera, llega notificación del Gobierno italiano. Sobre nuestras cabezas una multa de 50.000 euros, si entramos en aguas italianas y encautamiento #OpenArms", ha destacado la ONG.

La entidad ha lamentado que esta notificación se suma a las amenazas del Gobierno español, dejando "un panorama desalentador", y ha reivindicado que las vidas de sus rescatados son primero.

El barco de la ONG Proactiva Open Arms ha rescatado la madrugada de este viernes a 69 personas "con signos inequívocos de violencia" sufrida en Libia, dos niños, dos mujeres embarazadas, una de ellas de nueve meses con contracciones.

El jueves a última hora la ONG catalana informaba también del rescate de 55 personas de una patera que se hundía en el Mediterráneo, entre ellas 16 mujeres y dos bebés mellizos de nueve meses.

https://okdiario.com/espana/torra-o...-atracar-cualquiera-puertos-catalanes-4439308
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
39
Visitas
4K
Back