MENAs: Menores Extranjeros No Acompañados

Lo de los manteros es un cachondeo. Ahora hacen horario nocturno. Cuando se va la policía se instalan. Se ven en masa con sus fardos saliendo del metro y corren a instalarse. Eso a las nueve de la noche.
Barcelona todo un zoco africano. Con respeto para los zocos de África que es lo que hay allí.
Los manteros en la zona de Joan de Borbó hacen un non stop .. puedes ir el día y a la hora que quieras y allí los encontrarás.
Como ha dicho @Campi, muchos Barceloneses estamos en contra de todas estas políticas de integración, pero mientras seamos minoría, poca cosa se puede luchar.
Lo del cartel de Calella me deja sin palabras y los correbous ... una lacra, como todo lo taurino.
Soy una enamorada de Barcelona pero reconozco que, entre unas cosas y otras, hace tiempo que es un caos.
 
67780577_10157692976789728_6218943740724117504_o.jpg

En realidad, no me deja sin palabras, me hierve la sangre ...
 
Los manteros en la zona de Joan de Borbó hacen un non stop .. puedes ir el día y a la hora que quieras y allí los encontrarás.
Como ha dicho @Campi, muchos Barceloneses estamos en contra de todas estas políticas de integración, pero mientras seamos minoría, poca cosa se puede luchar.
Lo del cartel de Calella me deja sin palabras y los correbous ... una lacra, como todo lo taurino.
Soy una enamorada de Barcelona pero reconozco que, entre unas cosas y otras, hace tiempo que es un caos.
Ya te lo dije el otro día. En Cataluña el independentismo se ha vendido al islam. No se puede separar una cosa de la otra. Estáis bien jodidos...
 
No sabía que hablabais del robo en el transporte público...
De todo en general.
El desmadre de Barcelona.
Los manteros que son chicos africanos,los menas que rondan por varios barrios del centro de Barcelona durmiendo en la calle y sacando el dinero de donde pueden,los carteristas del metro...
Suma y sigue...
También tenemos cacos nacionales pero no nos hacen falta más.
 
Mientras son recibidos con los brazos abiertos y hasta con fiestas de acogida, los menas lo agradecen cantando este rap:

Los menas de Barcelona no dudan en jactarse de los robos que protagonizan en la Ciudad Condal a través de un rap que se ha hecho viral en YouTube.


En el vídeo subido a las redes sociales, conocido como ‘El rap de los menas’, los jóvenes magrebíes se muestran cantando en árabe en el que explican su visión de la situación que viven e incluso se jactan de los robos que cometen.

«En este exilio solo deambulamos por las calles, cansados, estamos cansados de estos parques verdes, de los que somos parte de la decoración», cantan. «Solo hay empresas y ejecutivos a mi alrededor», añaden.
«Estoy cansado de ver que en el corazón de las personas no valgo nada, me verás todos los días en las Ramblas robar … Me digo que me caeré y terminaré en prisión», siguen cantando.

 
Es para flipar este video... Y en Calella les dan fiesta de buenvenida!!!
Yo no entiendo a estos politicos y a sus secuaces este interes en acoger a estos chicos que son de los barrios mas degradados de Marruecos, que de un dia pa otro estan campando por nuest ras ciudades con ganas de robar y delinquir y a la minima agredir a las chicas, ya que estos chicos tienen una mentalidad machista de la epoca de la Biblia.
Que asco de politicos y de feministas!!!!
 
Por cierto, alguien podria saber lo que dicen en esta cancion los menas, toda la cancion entera?
 
Alguien del foro entiende el arabe, para traducir la cancion entera?
 
Cuando llegue la madre de todas las Crisis q dicen q esta a la vuelta de la esquina y empiecen a recortar de todas partes incluidos los intocables como pensionistas y funcionarios, veremos como acaba esto porq estos welcome estan acostumbrados a su barra libre de paguitas y privilegios y no se lo van a tomar bien. Cuando a los españoles empiecen a putearlos aun mas, primara el "que hay de lo mio???!!!" y ya no vera con tan buenos ojos que el dinero se destine a estos subvencionados al igual que a ciertos lobbys. Vienen tiempos interesantes, abrochense los cinturones.

https://cadenaser.com/ser/2019/07/31/sociedad/1564589645_456415.html
 
Back