MENAs: Menores Extranjeros No Acompañados

Siempre me preguntó lo mismo, quién está detrás de todo esto? Quién está inyectando pasta gansa para cargarse un país? Quién está untando a los políticos para permitir esto?

Porque de verdad tengo claro que detrás de esto hay algún interés muy claro nose si el adiestramiento total donde todos vivamos con miedo,la islamizacion de Europa, no se....pero está claro que todo todo va hacia una dirección "cargarse a la gente honrada y trabajadora" . Da igual el problema que haya que irá en contra de lo normal y está claro que alguien hay detrás con un objetivo claro
 
Pero a parte de su trauma por los nazis que le hemos hecho el resto? Y sobre todo para que? Si se va a morir antes de que explote esto

Traumado por los nazis no se si quedó pero colaboró con ellos para salvar su pellejo, traicionando a su propia gente.

En este video a partir del minuto 11:20 habla de su interés en la inmigración masiva. Resumiendo: busca una sociedad atomizada y heterogénea porque es sinónimo de sociedad débil. Y respecto a su edad, todo está más que atado. Seguro que ya ha sido elegido su sucesor entre el grupo de masones que comparten intereses y objetivos a nivel mundial.

 
Siempre me preguntó lo mismo, quién está detrás de todo esto? Quién está inyectando pasta gansa para cargarse un país? Quién está untando a los políticos para permitir esto?

Porque de verdad tengo claro que detrás de esto hay algún interés muy claro nose si el adiestramiento total donde todos vivamos con miedo,la islamizacion de Europa, no se....pero está claro que todo todo va hacia una dirección "cargarse a la gente honrada y trabajadora" . Da igual el problema que haya que irá en contra de lo normal y está claro que alguien hay detrás con un objetivo claro
pues yo creo que lo que pretendían era abaratar la mano de obra, también y eso siendo buena puedo pensar que quizás quisieran rejuvenecer a la vieja europa y aquí en España estos grupos proinmigracion salvajes lo único que buscan es votos y no se dan cuenta que estos señores tan islámicos su religion es su forma de vida, mucho criticar a los cristianos mucho decir que somos laicos pero estos señores del islan no lo son y puede que en un principio les voten y que sigan entrando que será cuando formen sus propios partidos y cuando sean mayoría veremos como nos comemos los cambios
 
Lo malo es lo que les dejamos a las generaciones que vienen, nos van a odiar y con razón. O si no nos odian nos tendrán por una generación de ineptos y lo que a mí me sorprende es cuantas personas de avanzada edad se suben al carro este del buenismo.
Nuestros nietos se van a preguntar por qué? por qué entregamos su herencia esa por la que tanto han luchado y nos han legado nuestros abuelos a nosotros.
Es como si yo con recursos limitados atiendo a diestro y siniestro, un poquito aquí y un poquito allá y mientras en mi casa hay necesidad y penuria, en un futuro mis hijos pensarán que era una desiquilibrada.

Bueno a algunos les quedará el consuelo de que no se les llame racista, mientras yo tengo bien claro que no lo soy y por tanto no me hace falta demostrar nada gritando a los cuatro vientos lo liberal que soy.

papa-y-tu-que-hiciste.jpg
 
Lo malo es lo que les dejamos a las generaciones que vienen, nos van a odiar y con razón. O si no nos odian nos tendrán por una generación de ineptos y lo que a mí me sorprende es cuantas personas de avanzada edad se suben al carro este del buenismo.
Nuestros nietos se van a preguntar por qué? por qué entregamos su herencia esa por la que tanto han luchado y nos han legado nuestros abuelos a nosotros.
Es como si yo con recursos limitados atiendo a diestro y siniestro, un poquito aquí y un poquito allá y mientras en mi casa hay necesidad y penuria, en un futuro mis hijos pensarán que era una desiquilibrada.

Bueno a algunos les quedará el consuelo de que no se les llame racista, mientras yo tengo bien claro que no lo soy y por tanto no me hace falta demostrar nada gritando a los cuatro vientos lo liberal que soy.

Ver el archivo adjunto 1113368
no os habéis planteado nunca que tenemos complejo a que nos llamen racista? cuando se trataba de no hablar con alguien negro pues se entiende pero es que parece que ahora tenemos que andar con pies de plomo para quejarnos de las barbaridades que estamos viendo. prima... un tio mio se caso con una nigeriana cuando yo tenia 8 años una de mis mejores tias, su hijo biológico cuando me pinchaba era el que se llevaba las tortas ( cosas de niños) y sabes lo que el decía cuando lo pinchaba yo ( yo era mas peque que el) mama la niña me tiene blanco :) yo aprendi desde pequeña que el color no importaba, mi tia vino a currar se licencio en enfermería y consiguió su curro, la adoraba murió de un iptus hace unos años y fue un golpe tremendo para la familia... como comprenderas a mi que me llamen racista cuando me quejo de este pandemoniun que tenemos ahora me lo paso por el forro
 
La gente capta si sientes rechazo hacía ellos, por mucho que te hagas el amable con ellos. Quizá no lo noten en una conversación de unos minutos pero en el día a día y la convivencia van a saber que no los aprecias. Se lo vas a transmitir.
Yo sé a ciencia cierta que cualquiera de los muchos compañeros que he tenido de origen Africano jamás han sentido rechazo por mi parte, no desde luego por su raza o su color.
Si les dijesen que soy racista no creo que dieran crédito.
Cuando digo que tenemos que replantearnos la inmigración no estoy sintiendo ningún rechazo hacía otra raza.
Y sí, es INmigración aunque se empeñan en llamarlo migración como si estas personas fuesen cigüeñas
 
https://www.lavanguardia.com/vida/2...ncion-inmediata-a-menores-no-acompanados.html

Cataluña crea el primer centro de atención inmediata a menas en Collserola

cuentan con espacios en los que podrán cargar sus móviles y conectarse a internet, poder llamar a la família y explicarles donde están. está previsto que en los próximos tres meses lleguen a este centro 1.800 menores

Unos 40 profesionales de la Cruz Roja -trabajadores sociales, conductores, enfermeros, traductores, intregradores y logistas- trabajarán en el dispositivo las 24 horas, junto a dos mossos d’esquadra y un equipo interno de seguridad.


photo5904575035878781625_15_630x420.jpeg

1564405159539.jpg
 
Back