Melania Trump. First Lady o Primera Dama.

De Melania me gusta *la altura y *las piernas ...Las tiene bien moldeadas, largas...Preciosas de verdad...Aunque su empeño de ir siempre sin medias, aunque sea en medio del frío...Como que no!
No me gusta: *El maquillaje excesivo y cuatro tonos por encima de su tono de piel...( sólo me convencen sus labiales, muy bonitos generalmente), *el pelo pobre y sobre la cara como si fuera quiceañera ella que casi tiene 50! *Es muy rígida andando, como si le pesara la cabeza o algo así. *Es silente y poco trabajadora en su puesto ( está pasando casi desapercibida en esta presidencia). O hace poco, o la dejan poco ( que no se sabe muy bien cuál es la causa). *Las bubis maxi-size que se puso, que le estropean cualquier vestido que se enfunde. *Su obsesión por ir ceñidísima, cuando no lo necesita, y aupada en taconazos de 15 cm!!!!!

En cuanto a sus ropas, obviando el que muchas veces va overdressed y sin adecuar a la ocasión, ha lucido algunos vestidos sencillamente divinos!!!! Generalmente los que tienen el largo a media pierna, le quedan del 10!!!
 
Pues ha podido tener un disgusto con el viento bajando del avión.
Tiene un manejo de los incomodísimos Louboutin impresionante.


:eek:
president-donald-trump-and-first-lady-melania-trump-attend-the-white-picture-id1149371624
 
Vestido de Raf Simons para Calvin Klein para su colección CK 205W39NYC valorado en 2.900 euros y stilettos azules de Christian Louboutin, concretamente el modelo Agneska, de 545 euros.

2-54-696x1303.jpg



Traje pijama de Loro Piana de 3.100€, los tacones parecen Roger Vivier.
melania-akie.jpg



Vestido de Carolina Herrera de unos 6.000€
melania-masako-a.jpg

elle-melania-trump-vestido-blanco-carolina-herrera-1558943430.jpg

elle-melania-trump-vestido-blanco-carolina-herrera-4-1558944696.jpg
 
Esta si que es una reptiliana total.

He visto a esta señora en la tele al lado de unas señoras en el combate de sumo y flipas lo hierática que se pone, ahí todo recta, si la despellejas viva seguro que encuentras un lagarto debajo de ella.
 
Llegada a casa

Melania-Trump-Japan-Donald-Trump-and-Melania-arrive-at-White-House-1133214.jpg


Dentro de unos días a UK a ver a la Queen.
 
Back