Melania Trump. First Lady o Primera Dama.

La guerra entre Melania Trump y Anna Wintour

https://www.elperiodico.com/es/gente/20190415/guerra-entre-melania-trump-y-anna-wintour-7409316
Preguntada sobre quién tiene la última palabra para decidir quién sale en la portada del 'Vogue' americano, Wintour, de 69 años y editoria desde 1988, aseguró: "Creo que es muy importante defender lo que crees y tener un punto de vista. Nosotros escogemos para la portada de la revista perfiles de mujeres en las que creemos. Después de la derrota de la secretaria Clinton en las elecciones del 2016, creímos que las mujeres deben de tener una posición de liderazgo y tenemos intención de apoyarlas. No creo que este sea un momento en el que debamos permanecer al margen y no posicionarnos". Sin mencionarla, la editora británica lanzaba un zasca contra Melania Trump.
 
La reacción de Melania Trump no se ha hecho esperar. Su portavoz, Stephanie Grisham, ha afirmado: "Estar en la portada de 'Vogue' no define a la señora Trump. Además, ella ya fue portada de esta revista mucho antes de ser primera dama. Su papel como tal y todo lo que hace es mucho más importante que una sesión de fotos y una portada". Grisham ha añadido además: "Esto demuestra aún más lo sesgada que es la industria de las revistas de moda y muestra lo insegura y despreocupada que es Anna Wintour. Desafortunadamente, la señora Trump está acostumbrada a este tipo de comportamientos".

https://www.elperiodico.com/es/gente/20190415/guerra-entre-melania-trump-y-anna-wintour-7409316


Bravo por Melania.

Que saquen a Hilary en portada que seguro que agotan toda la tirada.

tenor.gif
 
Pues sí, se ha lucido Anna.
Dice que escogen un "cierto perfil de mujeres" (en el que no está Melania) dándoselas de digna y comprometida, y luego vuelven a sacar a Kim Kardashian (n) que a parte de haber nacido en una famillia adinerada y de hacerse famosas por la cinta de vídeo no sé que ha hecho en la vida.

Y cuando sacó a Melania lo hizo porque se casó con un multimillonario ¡oh, qué gran mérito! ¡Brillante elección Anna! :cautious:
 
Back