Melania Trump. First Lady o Primera Dama.

Mira que cara triste nos lleva la pobre Melania...Trump, ya que otra cosa no puede ofrecer, va a tener que ser mas encantador con sus regalos para ver si la anima:

people-are-worried-about-melania-trump-after-seei-2-23377-1485274659-3_dblbig.jpg


Le salen hasta los pelos del sitio.
 
Ha habido tales críticas contra Ivanka, se ha tomado por la opinión pública como acaparar un rol que no le corresponde y aprovecharse del cargo público de su padre. Así que han tenido que ceder y pedirle a Melania que aparezca en público. Si no, hoy habríamos visto a Ivanka con los niños. El presidente confia y prefiere a su hija favorita, es evidente.

Teniendo en cuenta que Meli es eslovaCa (¿?), ella chapurrea varios idiomas, lo que tiene su mérito, pero, controlar, controla uno o dos idiomas. Hay que aprobarle el esfuerzo de haber leído unas letras con los niños. Su actitud es correcta. Puede gustar menos la melena siempre suelta, pero las otras tampoco se la cortan ni la recogen, parecen la eterna versión femenina de Sansón. Me imagino que, al haberse estirado y retocado, la melena disimula y que usa extensiones, igual que muchas mujeres, también las veinteañeras.

Melania es una mujer imponente, pero la edad no pasa en balde para ninguna. Está entrando en la menopausia.

No creo que Melania sea una cateta, si cursó un primer curso de arquitectura en su país natal y si chapurrea varios idiomas. Tampoco es una cerebrito ni una profesional. Otro tema es el camino peligroso que ella eligió para conducir su vida. A mí, me gusta ver a una señora, que lo tenía todo en contra, verla aparecer en público y cumplir correctamente con lo encomendado.

También me gusta ver a su marido bajarse los pantalones y tener que confiar en su esposa, para este tipo de actos, por cerrar las bocas de la opinión pública. Pocas veces en su vida, Donald ha tenido que desdecirse y cambiar de criterio, por complacer a los clientes (votantes) que le pagan las facturas o le han aceptado en tal cargo.

Lo fácil es aprobar, cuando has nacido dentro de una familia con posibles, p.ej., Ivanka o Laura Bush, o cuando toda tu vida ha sido caminar por el sendero del éxito profesional, p.ej., Michelle Obama o Hillary Clinton. Entiendo que, en el segundo grupo, este tipo de persona ha luchado y se ha esforzado mucho.
 
Melania, como personaje público, tiene un rol plano y de no destacar. Ni siquiera puede decirse que es el florero del presidente. Así que este hilo refleja tal hecho. Son más entretenidas las puyas entre los dos bandos, a favor y en contra, que hablar de ella o de su labor como primera dama. Yo no leo tales broncas. Simplemente, unas y otras damos nuestra opinión, pero son eso, opiniones. No estar de acuerdo no implica una bronca. Saludos a todas. :)
 
Back