Melania Trump. First Lady o Primera Dama.

Desde luego, las fotos de los s dos juntos hablan solas.
Meli, ahora entiendo que si le tiene colocada a la familia o parte de ella, pesa más a la hora de poner las cosas en su sitio. Es más, las cosas en su sitio, para Melania están del lado de su marido, lo ha aprendido a golpe de talonario y palmaditas de felicitación, es la misma táctica q para domesticar animales, cambia talonario por comida-golosina y se obtiene el mismo resultado. También es verdad q Meli yo creo q le pasa cuentas en privado, con detallistas, como quedándose con Barron en NY City hasta q le parezca oportuno, pero un toque público ¡nunca! Es su código. Lo que me apena es q no el no parezca agradecerle a ella nada y "por lo bajito" la trata como material de repuesto. Nunca tienen un gesto enamorado.
 
Melania ya esta mas integrada a la vida de DC, va a abrir la WH para los visitantes ahora en marzo, en el ultimo rally en Melbourne habló y dijo que a pesar de las criticas a su persona, ella se mantiene decidida y que tiene una agenda enfocada en la niñez y en las mujeres.
Por supuesto que las criticas y burlas a sus acento han sido un constante en los medios sociales sobretodo de aquellos que dicen defender a los inmigrantes y la igualdad de las mujeres, jejejejeje.

Lo ultimo fue el reportero del NYT que en NYFashion show comentó que Melania era prost*t*ta y una modelo escuchó y lo denunció y el tipo tuvo que retractarse. Que papelón, de hecho era el hijo de Carl Bernstein el de Watergate, que clase de pendxo, la verdad.

Esta luciendo muy bien y vestida impecable, con ropa cara como siempre, pero es que lleva usando ropa cara hace muchisimos años desde que es esposa de un hombre con dinero. O sea que la ciritica no cuela.

images
IMG_2072-575x323.jpg


trump-melania-speech-melbourne-.jpeg
 
Resulta que ademas de sus padres, hay alguien muy cercano a Meli que se mantiene en un discreto segundo plano, su hermana mayor, Ines Kraus. Ines vive a solo unos minutos de su hermana en un apartamento en Park Avenue valorado en $2 millones, propiedad del Trump Organization. Dice ganarse la vida como "artista". :oops:

ines.jpg

Ines Knauss and Melania Trump at the Valentino Fashion Luncheon benefitting Boy's Club of New York at Mar-a-Lago February 4, 2005 in Palm Beach Florida. (Photo by Lucien Capehart Photography, Inc/Getty Images)

http://heavy.com/news/2017/02/ines-...photos-facebook-family-mother-father-brother/

http://www.independent.ie/style/cel...ves-in-a-2m-trump-nyc-penthouse-35465523.html

http://www.news.com.au/world/north-...e/news-story/c630f08af10972137ebef641f36e1942
Algunas llevan ..."el artisteo"...entre les cames.
Se refieren a que se gana la vida con ese artisteo...???
Y también está operadísima.
Claro, que para "el artisteo" hay que estar muy guapa.
 
Meli, ahora entiendo que si le tiene colocada a la familia o parte de ella, pesa más a la hora de poner las cosas en su sitio.
Nunca tienen un gesto enamorado.
Ha dicho usted el Evangelio!!!
Cuando el marido viejuno pero podrido en billete tiene a la familia de Melis "bien situada a sus costas", es difícil poner un alto a las cosas... Porque "money is money". Ésta parece una relación de "quid pro quo"... Yo joven, bella y cuerpazo, te doy y tú me das también, (que yo tendré mi boquita bien cerrada).
Pero los gestos, no se pueden falsear todo el tiempo, la realidad acaba delatándonos, porque sale de lo que se siente en el corazón... Y las cámaras son muy "chivatas" y detectan cuando hay amor o cuando sólo hay acuerdo y frialdad disimulados.
Saludos.
 
Back