Melania Trump. First Lady o Primera Dama.

No, aquello no coló, a él parece no le gustan las enanitas, gorditas.
Hay quien dice enanitas y gorditas, hay quien prefiere decir de baja estatura y con curvas (o rellenitas, que es una palabra sonora y cariñosa), más que nada por eliminar matices despectivos. Pero, hey, para eso está el lenguaje, para que cada uno lo utilice como mejor le parezca.
 
Uys la Salma tenía su público, eh? mi hemmano se quedaba pegado a la tele con esta escena. Jejejeje, 20 añacos ya, como pasa el tiempo.

 
Hay quien dice enanitas y gorditas, hay quien prefiere decir de baja estatura y con curvas (o rellenitas, que es una palabra sonora y cariñosa), más que nada por eliminar matices despectivos. Pero, hey, para eso está el lenguaje, para que cada uno lo utilice como mejor le parezca.

Gracias por todas las bajitas y con curvas !! que somos un alto porcentaje de la población mundial !
Bueno Salma tiene mucha suerte, está casada con uno de los hombres más elegantes y ricos del mundo , quien la prefirió a ella, antes que a Linda Evangelista....bueno, para ser "enanita y gordita"....no está nada de mal !!!
 
1j1cux.jpg
 
Los Pinault van a abrir un nuevo museo en Paris. La Collection Pinault que según dicen va a revolucionar la ciudad. Una pequeña parte de la colección la muestran ya en dos museos de Italia. Y si no me equivoco Christie's está también en sus manos. Padre e hijo son personajes de lo más interesante. Difícil que los Pinault y Trump se entiendan, los primeros han donado millones a organizaciones contra el racismo.
 
El marido de Salma no será un adonis, pero da menos grima que Trump de aquí a Lima.

Y Salma aun estando retocada al menos guarda la esencia de su cara, la otra es de plástico totalmente y artificial a más no poder, de un antes y después que te tienen que poner el nombre que sino no atinas a saber que es la misma persona
Salma siempre ha sido considerada un sex symbol, y precisamente por las curvas, de hecho solía estar entre las mujeres más deseadas.
 
Pero esto que es ?????????????????????????????????

photos.medleyphoto.13095011.jpg


que hace una abuela con un vstido de su abuela??????????
je no se yo la veo y hasta me enternece, la mujer tendria la ilu de toda su vida de vestirse en plan dama sureña pero vamos...se muy rara, parece vestida de dama blanca sacada del XIX pero con un vestido para unas pocas decadas mas joven ... y del brazo de un soldado negro
 
Última edición:
Pero esto que es ?????????????????????????????????

photos.medleyphoto.13095011.jpg


que hace una abuela con un vstido de su abuela??????????
je no se yo la veo y hasta me enternece, la mujer tendria la ilu de toda su vida de vestirse en plan dama sureña pero vamos...se muy rara, parece vestida de dama blanca sacada del XIX pero con un vestido para unas pocas decadas mas joven ... y del brazo de un soldado negro
A mí me da pena la abuelita , posiblemente forrada, de la sociedad millonaria de Palm Beach y que no tenga a nadie que la asesore o que la diga la verdad que va haciendo el ridiculo y que con otro vestido más apropiado a su edad se veía mejor. Ella se ve y posiblemente se lo repitan pelotas a su alrededor como una bella sureńa de "lo que el viento se llevó"
El cachondeo de los soldados al acabar la fiesta ha debido ser antologico
 
Back