Melania Trump. First Lady o Primera Dama.

Gracias por tu percepción Bambi, y tienes razón en lo de cultura cuestionable, yo veía mas seriedad en lo estadounidenses a la hora de elegir quien lleve las riendas del país, pero es que elegir a un excéntrico millonario protagonista de reality deja mucho que pensar o desear; no estoy de acuerdo contigo con respecto a la administración Obama, hay que recordar que el tipo recibió el país después de una ruinosa presidencia de Bush y no todos lo ven como tu, pero en fin, eso es tema de otro hilo, pero ya es hora que el país que clama las libertades e igualdad, tenga como presidente a una mujer (claro, que sea competente, no solo por su genero) aunque si gano Trump no sería raro que se lance Kim Kardashian y gane.

Obma en politica extranjera ha creado un caos. Y en politica nacional ha creado una ruptura irreparable. De aquellos barros, estos lodos. Obama ganó la presidencia 2 veces porque era negro, porque lo que se dice meritos o experiencia no tenía. Y bueno, lo ayuda su personalidad aparentemente nada combativa y muy buena onda, que no creo que lo sea pero interpreta el papel muy bien.
Tuvo la inmensa fortuna que nadie se atrevió a meterse con él hardcore, si no muy por encima, estaba la bandera del racismo asomando por todos lados y eso lo protegió estos 8 años, como hubiera protegido a Hillary su condición de mujer. Lo que se llama la cultura de lo politico correcto ellos lo hicieron su filosofia que no es muy diferente al control y censura.
 
A las que quieren que Michelle sea presidente. Sabeis que ella es abogada pero no puede ajercer? os habeis preguntado porque? pues... antes de sujerir su candidatura deberiais saber sus credenciales para esa candidatura. Ni ella ni el marido podian ajercer. Averiguen porque!
 
Te hice caso y lo miré porque la verdad, fuera de rumores en Internet, ningún medio de comunicación lo mencionó.

http://www.factcheck.org/2012/06/the-obamas-law-licenses/

Encontré esto. Lo desmonta paso a paso y al final proporciona todas las fuentes incluídas la Comision Disciplinaria del Estado de Illinois donde ambos ejercician.

Si alguno de los dos, o los dos, quiere volver a ejercer no tendrian ningun problema. Solo pagar por reactivar su licencia.
 
Te hice caso y lo miré porque la verdad, fuera de rumores en Internet, ningún medio de comunicación lo mencionó.

http://www.factcheck.org/2012/06/the-obamas-law-licenses/

Encontré esto. Lo desmonta paso a paso y al final proporciona todas las fuentes incluídas la Comision Disciplinaria del Estado de Illinois donde ambos ejercician.

Si alguno de los dos, o los dos, quiere volver a ejercer no tendrian ningun problema. Solo pagar por reactivar su licencia.
Dudo que Michelle o Barack Obama quieran ejercer de abogado a estas alturas. Para que? Ambos son elocuentes y populares. Seguro ganarian muchisimo mas como oradores. Es lo que hicieron los Clinton (ambos abogados) al terminar la presidencia de Bill. Lo que no dudo es que Barack o la misma Michelle se siga involucrando de alguna forma en politica nacional o internacional.

De querer ejercer como abogado tendrian que sacar su licencia (Board) en el estado donde vayan a ejercer. En Washington DC donde viviran durante los proximos años, lo que sobran son abogados.
 
CR_1027400_melania_trump.jpg
 
A mi lo que me da es impresión de que la tipa no puede cerrar los parpados ni para dormir, parece que esta en una constante lucha por cerrarlos.

Melania tiene una reconstrucción facial casi integral. Ella niega incluso que se haya inyectado botox, coquetería femenina, dejémoslo así, pero las evidencias están ahí.
Los ojos, en los ojos le han realizado una blefaroplastia completa, párpados superiores e inferiores, una cantoplastia para modificar el ángulo externo del ojo, y un lifting frontal para elevar la frente y la cola de las cejas. Todo ello se realiza a gusto del cliente y depende su resultado de la pericia del cirujano.
En este caso por lo que se observa en las fotos a través del tiempo, se ha realizado en varias fases y no descartó una última en la que le han injertado piel en Parpados superiores para facilitar la movilidad, erradicar problemas de visión y conseguir una mirada más natural.
 
Melania tiene una reconstrucción facial casi integral. Ella niega incluso que se haya inyectado botox, coquetería femenina, dejémoslo así, pero las evidencias están ahí.
Los ojos, en los ojos le han realizado una blefaroplastia completa, párpados superiores e inferiores, una cantoplastia para modificar el ángulo externo del ojo, y un lifting frontal para elevar la frente y la cola de las cejas. Todo ello se realiza a gusto del cliente y depende su resultado de la pericia del cirujano.
En este caso por lo que se observa en las fotos a través del tiempo, se ha realizado en varias fases y no descartó una última en la que le han injertado piel en Parpados superiores para facilitar la movilidad, erradicar problemas de visión y conseguir una mirada más natural.
La cara de Melania es de todo menos natural. A traves de los años no dudo que se hiciera los retoques que enumeras, ademas de inyectarse botox, usar las mejores productos de belleza, etc. En las entrevistas que le hiceron durante la campaña presidencial se le veian muchisimas arrugas asi que supongo que no se habra cuidado de joven o la calidad de su piel es mala y de nada vale el maquillaje, retoques y productos de belleza que use despues de dar el braguetazo con Trump que la llevara la Casa Blanca.





 
La cara de Melania es de todo menos natural. A traves de los años no dudo que se hiciera los retoques que enumeras, ademas de inyectarse botox, usar las mejores productos de belleza, etc. En las entrevistas que le hiceron durante la campaña presidencial se le veian muchisimas arrugas asi que supongo que no se habra cuidado de joven o la calidad de su piel es mala y de nada vale el maquillaje, retoques y productos de belleza que use despues de dar el braguetazo con Trump que la llevara la Casa Blanca.









Amiga, en la vida no se puede tener todo aunque Melani no está mal, tiene buena estructura ósea facial y eso es fundamental para mantener la cara "en su sitio".
Me estoy quedando sin batería y no me puedo extender, pero volveré, jajaja.....
 
Gracias por tu percepción Bambi, y tienes razón en lo de cultura cuestionable, yo veía mas seriedad en los estadounidenses a la hora de elegir quien lleve las riendas del país, pero es que elegir a un excéntrico millonario protagonista de reality deja mucho que pensar o desear; no estoy de acuerdo contigo con respecto a la administración Obama, hay que recordar que el tipo recibió el país después de una ruinosa presidencia de Bush y no todos lo ven como tu, pero en fin, eso es tema de otro hilo, pero ya es hora que el país que clama las libertades e igualdad, tenga como presidente a una mujer (claro, que sea competente, no solo por su genero) aunque si gano Trump no sería raro que se lance Kim Kardashian y gane.
Kim de primera dama que Kanye West se quiere presentar para presidente después de Trump!!!!:poop::yuck:
 
No, yo creo que tuvo algun problema con una cirugía plastica, en sus fotos de joven sus ojos se veian normales, o es botox o le estiraron tanto la cara que ya no puede cerrar los ojos, o le jodieron algún musculo de esa zona y por eso su constante cara de miedo/sorpresa/sexy.

No tiene ningún problema con los ojos !! es una pose, para las fotos, super sexy, se la enseño su marido, que pone la misma mirada, de hot, en algunas fotos !
 
Melania tiene una reconstrucción facial casi integral. Ella niega incluso que se haya inyectado botox, coquetería femenina, dejémoslo así, pero las evidencias están ahí.
Los ojos, en los ojos le han realizado una blefaroplastia completa, párpados superiores e inferiores, una cantoplastia para modificar el ángulo externo del ojo, y un lifting frontal para elevar la frente y la cola de las cejas. Todo ello se realiza a gusto del cliente y depende su resultado de la pericia del cirujano.
En este caso por lo que se observa en las fotos a través del tiempo, se ha realizado en varias fases y no descartó una última en la que le han injertado piel en Parpados superiores para facilitar la movilidad, erradicar problemas de visión y conseguir una mirada más natural.


Wow eres una experta en el tema, gracias!!!
 
Back